34. Te amo por un millon de razones pero simplemente, te amo

27 7 1
                                    

06 de abril del 2004...
Sin narrador...

Linda, mi Ade, se que ahora ya no estoy contigo y no sabes cuanto siento eso. Hice esta carta para ti en caso que me pase algo, se la di a Luther para que te la diera, espero que te la esté entregando a tiempo.
¿Te he dicho lo mucho que me gustan tus ojos?¿Lo mucho que me calman cuando estoy asustado? Nunca van a ser suficientes las palabras para describir lo que siento por ti y lo que siento ahora mismo, al pensar que en cualquier momento nos dejaremos de ver, pero bueno, disfrute cada momento a tu lado y créeme que recuerdo cada cosa que hicimos juntos, por mas simple qué haya sido.
Me gustaría estar ahí por que me quedaron muchas cosas por decirte, como agradecerte por salvarme de donde estaba antes de estar contigo, de verdad, no se que hubiera sido de mi si no nos hubiéramos acercado, desde aquel día supe lo que de verdad valía tener a una persona que ames y te haga sonreír todos los días hasta en tus peores momentos, te agradezco por estar siempre.
Recuerdo todos los días, a las 6 de la tarde, ver juntos el atardecer que siempre era diferente y hermoso, recuerdo que a las 10 salíamos a ver la luna, tomados de la mano, sentía que íbamos a estar así toda la vida, pero no, algo tenía que ocurrir que lo cambiaría todo, y al final, todo llegó a su fin, a excepción de los recuerdos y fotografías que tenemos, también te quisiera decir que escribir esta carta no me duele y me rompe el corazón, pero la verdad es que si lo hace.
No sabes lo mucho que has sido importante para mi, la manera en que me salvaste. Te amo.
Te amo por lo qué haces,
Te amo por lo que no haces,
Te amo por lo que me haces sentir cuando estoy cerca tuyo,
Te amo por ser tu,
Te amo por decir que me amas,
Te amo por un millón de razones, pero simplemente te amo.
Y gracias por enseñarme a que si, si se puede vivir en 4 meses...

Por siempre y para siempre perduraremos aquí y en donde sea...

Con todo el amor y dolor de mi alma.

 

Cinco Hargreeves                             

Vivir en 4 mesesWhere stories live. Discover now