Lobo disfrazado de cordero.

188 17 6
                                    

—¿No tienes muchas opciones  después de todo o si? Sin amigos, familia, ni un hogar....pero no te preocupes, yo me encargaré de cuidarte, pero si te resistes lo harás más difícil de lo que ya es...angelito —.

Todo estaba pasando muy rápido a los ojos del infante, se sentía amenazado, inseguro, como si su vida estuviera escapándose de sus manos.

Hace un momento aquella chica de pelo castaño, ojos rojos, abrigo negro y suéter rojo intentaba negociar con el para "ayudarlo", según ella porque sabía que los mounstros lo matarían, ella lo había tratado de forma dulce y gentil, como si fuera muy bondadosa y la persona más buena de aquel puto infierno.

Y ahora estaba sujetándolo contra un árbol, asfixiandolo con una mano, el chico luchaba con todas sus fuerzas, pero no podía, la chica nisiquera estaba usando fuerza, solo hacía un pequeño empujón con su mano, y el niño ya estaba sintiendo como estaba muriéndose....

—¡S-s-sueltame!— gritó desesperado intentando tomar raciones de aire, Chara solo sonrió —.

—¿Hmm? ¿Que dices? ¿Más fuerte? ¿Seguro?—.

La castaña lo miraba de forma siniestra, era ver los ojos de un mousntro en piel de humano, ella aplico un poco más de fuerza, la piel del chico comenzaba a tornarse de un color azulado, sus manos las cuales intentaban zafar el agarre poco a poco dejaban de forcejear, los sonidos ahogados de su saliva ya no hacían ruido....

La chica solo suspiró y soltó al chico, el niño en el suelo empezó a respirar de nuevo de forma rápida, tosía con fuerza, al punto de que escupió sangre, su corazón que hace unos segundos los latidos empezaban a detenerse se volvió un carro de formula uno casi en fracciones de segundos de lo rápido que latía, sentía que el pecho le hiba a explotar, su cuerpo temblaba, escalofríos recorrían su espalda....

La mayor se arrodilló para estar a su altura, el niño estaba sosteniendo su cuerpo con sus 4 extremidades como si fuera un animal, el miraba el suelo mientras seguía tomando aire, ella con su mano derecha, tocó la barbilla del menor para levantar la mirada de el y que su vista se fijara en ella...solo ella....

¿Cómo era posible que alguien tan hermosa y sensual podía ser alguien tan cruel?.

Nisiquera alguien tenía la respuesta para eso, solo ella misma, a fin de cuentas, el pasado de Chara era un misterio.

Quizás nació siendo mala, quizás le pasó algo....

—Supongo que no debemos repetir eso....¿verdad?...— le preguntó con una sonrisa sínica dibujada en su rostro, mientras lo veía con los ojos entrecerrados, parecía que lo estuviera  disfrutando mucho, causarle dolor era algo excitante para ella—.

—N-n-no— solo contestó con miedo el pequeño, no quería que ella lo siguiera lastimando —.

—Bien....entonces, te llevare a mi casa, tranquilo, estarás a salvo....—.

El pelinegro por miedo empezó a seguirla, bueno realmente debía hacerlo, si con solo ahorcarlo con una mano sin aplicarle mucha fuerza ya lo estaba matando, no le sorprendería que si intentase huir en menos de 5 segundos lo atrapara, esta chica era realmente peligrosa, y si no obedecía sus órdenes, probablemente termine muerto.

La castaña lo tenía sujetado de una mano mientras caminaban, el niño podía sentir lo fría que era su piel, sus uñas largas lo lastimaban pero el no le decía nada en lo absoluto.  Durante la caminata para cortar la tensión, la ojiroja decidió hablar.

—Y dime...¿Cuál es tu nombre dulzura? Aunque ya me presente, mi nombre es Chara— le hablo con sensatez y cariño, el chico sabia que esto era solo una faceta de ella, ser alguien "buena" —.

—Frisk...m-mi nombre es....frisk—.

El chico tartamudea algo nervioso, Chara por su parte le dio una sonrisa amable al escuchar su tartamudeo,  de cierta forma se le hacia algo tierno, solo esperaba que no fuera así todo el tiempo, ya que si eso pasaba, quizás algunos golpes lo puedan acomodar.

—¿Oh, es un lindo nombre pequeño, y como es que alguien como tú llegó a este lugar eh?— la castaña le inquirió al menor, una pregunta muy interesante —.

Por un momento el niño pensó en su respuesta, pero la verdad es que no tenía idea de él como responderle, es más, nisiquera sabía como carajos llegó ahí en primer lugar, o algún recuerdo anterior...

Aun así, le respondió a su contra parte femenina.

—Y-yo...no lo recuerdo — dijo tímidamente —.

—¿No lo recuerdas? ¿O no me lo quieres decir?— contestó la ojiroja mientras lo miraba de forma juguetona—.

—D-d-de verdad...n-no lo recuerdo— sentía algo de incomodidad por su tono, ya que si bien sonaba de forma traviesa, el niño sabía que podía tornarse en terror—.

—Bueno, si ese es el caso...creo que deberías quedarte conmigo...digo, si no quieres terminar en la mesa de algún mounstro—.

¿Aquello que Chara dijo sonó de forma tétrica, pero que podía hacer el niño? Si intentaba seguir solo moriría, si esta tipa lo "cuidaba" moriría también, ¿cual seria la diferencia? Exacto, ninguna, por lo menos ella mostraba algo de "preocupación " por el a pesar de ser un desconocido.

—S-s-supongo que n-no tengo elección—.

—Tranquilo...te aseguro que la pasaras bien conmigo —.

Bad Blood (Storyfell +18)Where stories live. Discover now