Prologo

14 7 2
                                    

En algún lugar donde no hay nada, donde se puede observar todo. Tres figuras se alzan para hablar entre si, por el tono de sus voces parecía que discutían algo muy importante.

"Todos merecen una segunda oportunidad"

Esta verdad explica los ideales de quienes protegen esta realidad y sus reflejos.

"Nadie merece morir solo"

Rogaron por aquellos que fueron abandonados en su lecho de muerte, por todos aquellos que sintieron el frio del vacío sin nadie a su lado.

"Nadie merece morir a manos de otro"

Rogaron por aquellos que fueron asesinados injustamente, por todos quienes partieron de la mano de sus hermanos.

"Nadie merece morir por obra propia"

Rogaron por aquellos que decidieron acabar con sus vidas, por aquellos quienes pensaron que no había otra alternativa.

"Entonces, está hecho. Comenzarán de nuevo y sin recordar, solo así sus historias podrán concluirse y forjarse en paz"

"Para poder ser juzgados, para poder ser perdonados o para poder ser malditos"

"Todos merecen una segunda oportunidad"

Así fue como el gran sello que mantenía nuestra realidad alejada de su reflejo se rompió, y de sus pedazos se forjó un puente que los conectó. Se movía como un gran rio, que brillaba tanto como cualquier cielo estrellado.

Al principio todo era simétrico y calmado, luego un lado se volvió salvaje y feroz. Mientras que el otro lado, aún permanecía puro y radiante.
No pasó mucho hasta que esa maldad nacida en el primer mundo contaminó a su reflejo, esto causo desconcierto en los creadores.

Su sistema presento errores de cálculo, pues habían quienes rompieron las reglas primordiales. Esto no los molesto, pues su objetivo nunca fue crear un paraíso. Dado que el mundo se volvió feroz, no tuvieron otra opción que entregarles regalos a quienes empezaban de cero. Esto con el objetivo de ser lo mas justos posibles.

Pero esto solo provocó que la codicia de quienes despertaban aumentará. Decidieron no intervenir,  pues ellos ya habían hecho demasiado. Si la humanidad había decidido contaminar el reflejo de su realidad, nada podían hacer contra esa naturaleza.

Alguna vez pensaron en crear otro reflejo, pero esto solo los llevaría a un círculo vicioso. Así que no tuvieron más remedio que vigilar, expectantes de lo que ocurrirá a continuación...

"De la historia que forjaran estas dos realidades en una sola alma".

Isekai Proyect | Second opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora