-4- Es más fácil enamorarse cuando se está enfermo.

367 47 8
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

RAMA

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Dormí mucho y Phra lak en sí no es diferente. Aunque él está un poco peor que yo. Cogí fiebre otra vez por Phra Lak. Aquellos que piensan que son fuertes olvidan que estamos en épocas de lluvias y se olvidan que este periodo es sensible a la lluvia.

El otro día salió a caminar bajo la lluvia como si fuera el protagonista de un video musical de romance. Phra Lak bajo la lluvia para tomarme una foto mientras llovía que tiempo después subió a Facebook. Sin embargo, el mismo día sábado por la tarde la fiebre atacó y subió. Los dos dormimos en una misma habitación, por lo que era fácil para mí quedarme atascado y tan pasado que tuve que acostarme en la cama, aunque hoy era lunes y significaba día de escuela.

— "Baja y tráeme un poco de agua de jengibre". Lo miré autoritariamente. La voz ronca de mi gemelo resonaba junto a mi oído, pero no pensé en prestar mucha atención a sus palabras.

— "Estoy enfermo" mencioné en caso de que haya olvidado que estaba enfermo.

— "Si estás enfermo, entonces habrá alguien que se encargará de eso". Estar enfermo y delirar es fácil.

— "¿Crees que eres bar, hermano?", dije quitando la sábana que cubría su frente. Alcanzó la cabecera de la cama y puso una sábana nueva sobre ella.

— "Lo tendrás, estoy seguro". Respondió y miró hacia abajo.

— "Estás enfermo y hablando demasiado, Phra Lak", respondí y deliberadamente presione su cabeza más fuerte que de costumbre y lo mire con firmeza.

— "¿Qué? ¿Estás avergonzado?"

— "¿Vergüenza de qué?", respondí rápidamente.

— "Tienes la cara roja", sonrió burlonamente, solo pude mirarlo ferozmente para traerlo a sus sentidos.

— "Es porque estoy enfermo", dije en voz baja.

— "¿De qué hablaste con él?'", todavía quiere ser curioso.

Tengo tantas ganas de decirle que ya no hable de nada. Creo que Phra Lak ha olvidado que he estado acostado a su lado desde el sábado por la noche. Todo lo que podíamos hacer era dormir, comer, tomar medicamentos y limpiarnos. Mi mamá se quedó con nuestros teléfonos hasta que nos recuperemos. A estas alturas la batería probablemente está agotada y no puedo enviar un mensaje enviándole a una persona que me saludo.

Pero Phi North, ¿me saludará? Después de hablar, estaba harto de los mensajes. Pensando en ello, siento que la fiebre es más alta que antes. Mi cara se calienta cuando pienso en mi propia conversación con alguien que trata de coquetearme, ¿Qué estaba pensando entonces? ¿Por qué me atreví a hablar con el primero?

Me siento extraño, ahora entiendo este sentimiento. No quiero ser narcisista y trato de no pensar demasiado. Phra Lak fue quien confirmo mi loca idea: "Si le pides permiso para coquetear con rama, ¿dirías algo?" hizo que mi corazón latiera irregularmente por esa simple pregunta, afortunadamente, mi madre, que llegó a recogernos, que devolvió mis pensamientos.

— "Gemelos, ¿cómo se encuentran", dijo mi madre que acababa de entrar por la puerta con un aroma a congee. Me senté tan pronto como mi madre se acercó. Phra Lak se acercó poco a poco con dificultad. Al ver esto, me sentí avergonzado y tuve que acercarme y ayudar.

This is love story เหนือพระราม [EN OF LOVE]Where stories live. Discover now