Capitulo Treinta y Cinco ♡ "Traición"

1.3K 86 21
                                    

Durante los siguientes meses, todo había sido caótico por la vida laboral de todos, quizás por qué desde octubre comenzaban eventos importantes en el mundo del espectáculo, para Wendy. Lisa tuvo que hacer viajes a Corea, ya que para buenas noticias para ella, pero también eso conllevaba mucho trabajo precipitado, el equipo de Blackpink la había contratado para ser escritora de su nuevo álbum y con el cual iban a regresar a los escenarios después de dos años de Hiatus.

A las jóvenes asiáticas les había encantado tanto el trabajo de Lisa con Rosé que decidieron hablar con ella para trabajar juntas en su álbum, el cual había sido un reto para la chica de 23 años, ya que no solo tenía que ser en inglés, un idioma que ella dominaba, si no que también habría partes en coreano, por lo cual tuvieron que contratar un traductor para que Lisa pudiera trabajar en las canciones, apenas podía dormir y apenas podía tener un respiro para ella misma o para ver a sus amigos.

En cuanto a Diego y a Kevin, ellos estaban demasiado estresados, habían logrado calificar para el mundial, el plan del director técnico había fallado, al parecer los había subestimado, pero solo se quedarían con la satisfacción de entrar al mundial por qué no permitiría que avanzarán más allá de la primera fase.

En las mamparas de los dormitorios de los jóvenes futbolistas, habían colocado los nombres de los "afortunados" que habían logrado ser escogidos para ir a representar al país en Qatar en el próximo mes. Diego al ver que no estaba entre los seleccionados, se desmoronó, había dado todo de si para hacer que su país lograra calificar, pero al parecer su esfuerzo no había sido suficiente, algo había estado mal, él pensaba que había sido su error, se deprimió demasiado, que no tolero y salió corriendo hacia su habitación.

Mientras tanto Kevin, se sentía feliz, pues había logrado cumplir la promesa de su papá.

— ¡Lo hicimos papá! ¡Ire al mundial! — dijo para si mismo mientras miraba las mamparas.

En ese momento Gerardo se acercó a él, también había sido seleccionado para ir, pero aún sabía que las cosas no iban bien.

— Supiste que Diego no pasó... — soltó un suspiro mientras miraba a Kevin — Ese idiota de Martino... — Kevin miro con sorpresa a Gerardo.

— Lo supe... Hace un rato hable con él y está devastado — el chico suspiro — ¿Por qué de un día para otro Martino dejo de caerte bien?  — Gerardo le mostró una sonrisa a su compañero, Kevin no tenía ni idea de lo malo que era su técnico.

— Kevin tu eres el único chico en el cual puedo confiar, siempre te has mantenido al margen... Pero Martino, no busca nada bueno para la selección, él aunque es nuestro director técnico, nunca estará de nuestro lado, ni tampoco del lado del país... Nos hará fracasar.

— Nosotros somos los que entramos en la cancha, él no puede hacer nada.

— Kev, para él no somos más que simples títeres y tenemos que obedecer lo que él diga... Somos pocos los futbolistas capacitados que iremos a este mundial, al menos Diego hubiera sido una gran ayuda en los partidos, pero fue excluido junto con muchos más.

Kevin comenzó a creer todo lo que Gerardo le decía, tenía sentido, muchos jugadores excelentes habían quedado fuera... Solo quedaba desearles suerte.

[...]

La joven pelinegra había llegado a su departamento, y mientras hacía algo para que ella cenara comenzó a sacar las maletas que aún faltaban por acomodar, prendió la TV y puso música en YouTube, en ese momento en recomendaciones estaba su mágica canción... Hard To Love Rosé había hecho un excelente trabajo, y ahora con su gira mundial, Lisa estaba teniendo mucho reconocimiento, tanto que ahora era aclamada por muchos compositores, cantantes y fanáticos, nunca imagino que alguna vez en tiktok sonarán sus canciones, Born Pink había sido una bomba, al parecer en su vida laboral todo estaba comenzando a florecer... Pero había un asunto que aún no terminaba, y eso era su corazón. Sin más dió click a la canción y está inundó la habitación.

[...]

— ¿Que demonios? — Kevin había salido a comprar algo para comer junto con Gerardo, habían quedado de llevarle Pizza a Diego para hacerlo sentir un poco mejor.

Pero justo cuando ambos chicos regresaban al auto de Kevin para llevar todas las cosas de comer a su amigo y pasar una tarde agradable, aquello fue arruinado.

La novia de Kevin estaba con alguien más en un centro comercial tomada de la mano, y lo besaba repetidas veces, Kevin al darse cuenta, no pudo tolerarlo, y aunque Gerardo le había dicho que no hiciera nada, que hablara con ella una vez que estuviera más tranquilo, pero Kevin hizo caso omiso ¿Desde cuándo Nailea le estaba haciendo eso?... ¿Cómo pudo? Kevin tenía entendído que él tampoco había sido totalmente fiel, pero al menos no había sido tan descarado como para salir con Lisa tomando de la mano, incluso había tomado su distancia con ella por Nailea y no había vuelto a besarla después de meses.

— ¡Kev, espera! — Gerardo corrió tras el pelinegro, pensó que se veía ridículo corriendo detrás de él con cajas de pizza y refrescos que Kevin había dejado aún lado, pero debía evitar que Kevin hiciera una escena en público y que después aquello saliera a luz y manchara su reputación, sobretodo ahora que el mundial estaba en puerta.

Cuando Kevin llego a dónde Nailea con su nuevo novio, ella lo miro con preocupación y angustia.

— Kevin... — dijo, al parecer ella no era el ángel que él creía que era. — ¿Que estás haciendo aquí? — la chica hablo tratando de mantener la calma, pero Kevin estaba apunto de estampar su puño contra el rostro de chico que lo miraba con burla.

— ¡Así que todo esté tiempo él eran tus entrenamientos extra! — comentó el chico sintiéndose mal, no comprendía por qué lo hacía sentír de ese modo, quizás por qué le había dado mucha confianza a Nailea y que ella la hubiera traicionado le dolía más que nada.

— Kevin, vámonos — hablo Gerardo llegando a su lado.

— Si, mejor vayanse — hablo el tipo del cual aún desconocía su nombre.

— Nadie te hablo a ti — hablo Kevin apretando los puños, sabía perfectamente que no podía actuar agresivamente, había mucha gente al rededor, tuvo suerte el descarado.

— Kevin... — hablo Nailea — Lo siento, hace mucho que quería decírtelo.

Los ojos del muchacho comenzaron a cristalizarse... Y asintió, sabía a lo que ella se refería.

— Debiste decirme y no verme la cara de imbécil... — el chico que aún sostenia la mano de Nailea rio por lo bajo. — De acuerdo... Me arrepiento de todas las veces que te di una oportunidad, de verdad que lo hago Nailea...

Kevin se fue de ahí, Gerardo lo miro con tristeza, y fue tras él, mientras pensaba en palabras de aliento para decirle a su amigo, no era fácil, acababa de ver a su novia de años con otro.

Cuando ambos futbolistas llegaron al auto, Kevin se quitó el gorro de la sudadera que llevaba puesto para evitar que los aficionados se acercaran en multitudes y les impidieran hacer sus compras como gente decente.

Gerardo lo miro en silencio y espero a que Kevin dijera algo, antes de que él rompiera el silencio.

— Confiaba mucho en ella... — Gerardo suspiro.

— Un consejo, Kev, en esta vida no debes confiar ni siquiera en tu sombra — comentó mientras palmeaba su espalda — Tranquilo... A todos tarde o temprano nos llega el Karma, además las cosas pasan por algo — Gerardo esbozó una sonrisa y guiño un ojo.

Kevin lo miro con los ojos aún repletos de lágrimas, pero es que le dolía más la traición de ella, la consideraba además de su novia su mejor amiga, pero se había equivocado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Dejo la canción que Lisa escribió para Rosé en multimedia. 🫶

Mi Primer Error Favorito |Kevin Álvarez| [FINALIZADA] Where stories live. Discover now