capitulo 17

4K 304 6
                                    

Me levanto y veo a Nash apoyado en mi hombro. Sonrió paso mi mano por su cabello y comienzo a peinarlo. Hace mas fuerte su agarre en mi cintura y sonrió.

Nash necesito levantarme- le susurro al oído.

Suelta su agarre en mi cintura y me da la espalda. Paso mis dedos por toda su columna vertebral y lo siento estremecerse. Sonrió y me levanto camino hacia la puerta y antes de abrirla observó al hermoso chico que esta dormido en la cama. Salgo y comienzo a peinar mi cabello con los dedos. Miro hacia el sofá y veo a cameron sin ropa encima de una chica. Me tapó los ojos y río.

Esto no puedo ser posible - hablo para que me noten.

Siento como cameron se levanta del sofá y la chica pega un grito. Por lo que escucho se que comienzan a vestirse.

Kim ya puedes irte - escucho decir a cameron - Elisa ya puedes mirar.

Quito mis mano de mis ojos y veo a cameron sin camisa con su pantalón de dormir. El frunce el ceño y explotó a carcajadas.

No puedo creerlo cameron- aguanto mi estomago por que me duele de tanto reírme.

¿Que no puedes creer? - sonríe y me observa.

Para que demonios tienes tu habitación, cameron e tenido que ver algo que no me hubiese gustado ver - sonrió y paso por su lado hacia la cocina.

Siento a cameron seguir mis pasos y veo como se sienta en el taburete de la encimera.

No me gusta llevarlas a mi habitacion, es como un código que tenemos nash y yo en cualquier lugar menos en la habitación - comienza a beber del jugo que le e servido. Frunzo el ceño y lo miro.

No e visto a Nash con ninguna chica desde que yo llegue - escupe su bebida y me mira anonalado

Eso es muy extraño Elisa, presiento que Nash esta cayendo en las manos de ¡Cupido! - grita la ultima palabra y exploto a carcajadas.

Pongo su desayuno delante de el y comienza a comerlo. Pongo el de Nash a su lado por que debe estar por levantarse. Me limpio mis manos de la camisa y me siento al lado de cameron y comienzo a comer.

Bajo el mismo techo [Nash Grier]Where stories live. Discover now