capitulo 1 / mi bebe dragon

354 28 2
                                    


Midoriya Inko era una mujer felizmente casada. Su esposo, Midoriya Hisashi, era un hombre increíble que era un padre cariñoso con su hijo de cuatro años. No había nada más en el mundo que pudiera pedir que su pequeña familia fuera feliz y saludable.

En el cuarto cumpleaños de Midoriya Izuku, la familia se dio cuenta de que su peculiaridad había entrado cuando, cuando su padre lo despertó esa mañana, las escamas negras que eran una mutación de la peculiaridad de Hisashi fueron copiadas y pegadas al niño pequeño en un un tono ligeramente más claro del cabello verde de dicho chico. Ambos varones de Midoriya entraron corriendo a la cocina, el más joven en la espalda de su padre, sonriendo y riéndose de las llamas pequeñas y en su mayoría inofensivas que salían del niño.

Inko se dejó llevar por un abrazo familiar de sus dos personas más importantes del mundo y celebró con ellos. Estaba tan feliz en ese momento, riendo con su familia que no podía imaginar lo que estaba por venir.

"Vamos, mis dragones". Inko dijo, sonriendo suavemente: "¡Es hora de desayunar y luego nos vamos al Museo de los Héroes!"

Los brillantes ojos verdes de Izuku brillaron mientras le sonreía a su madre antes de subirse a una silla del comedor junto a su padre. Hisashi alborotó los rizos verdes del chico que eran casi una copia al carbón de los suyos, solo que mayormente verdes en lugar de solo negros.

Hisashi amaba a su familia y los consideraba su mayor creación en la vida. Y teniendo en cuenta que él era un diseñador de vestuario y armas de Héroe que estaba a la par con Hatsume Corporation, estaba diciendo algo. Con lo increíble que era su amada esposa y lo inteligente y talentoso que se estaba volviendo su hijo, podía decir honestamente que no se arrepentiría.

Después de que terminaron el desayuno, los Midoriya se prepararon para emprender su excursión.

Inko vestía una bonita camisa blanca con botones y una falda lápiz azul oscuro que contrastaba perfectamente con su cabello verde oscuro. Agregó una pequeña cantidad de maquillaje que dejó sus ojos verdes brillando como los de su hijo y sus cómodos tacones negros. Conocía muy bien a su hijo y sabía que los iba a volver locos mirando todas las diferentes exhibiciones de héroes.

Hisashi vestía una camisa gris oscuro que tenía la palabra Camisa de vestir impresa en el frente y un par de pantalones negros. Con mucho gusto recibió el golpe de burla de su esposa cuando ella se burló de la camisa y se negó a cambiarse. Era lo último en camisas tontas que le había regalado su hijo en ocasiones especiales y por eso quería ponérsela.

Izuku se tomó su tiempo para prepararse. Tenía muchas ganas de ponerse su sudadera con capucha de All Might, pero sabía que iba a hacer demasiado calor. Entonces, sacó una camisa vieja de Crimson Riot y unos pantalones cortos de Sir Nighteye y se puso la sudadera con capucha alrededor de la cintura. También se puso unos calcetines de All Might hasta la rodilla y se dirigió a ver a sus padres.

Ahora, los padres de Midoriya fueron los primeros en admitir que su hijo tenía un gusto horrible por la moda. Pero la orgullosa sonrisa en el rostro de su pequeño les hizo sentir que sería un delito penal si decían algo. Entonces, tomaron algunas fotos y prometieron avergonzar a su hijo en su vigésimo primer cumpleaños con estas fotos.

El viaje al Museo del Héroe fue un asunto relativamente tranquilo, ya que Hisashi mantuvo ocupado a Izuku haciéndole al niño preguntas que le había hecho un millón de veces antes sobre algunos de los héroes. Izuku felizmente les respondió con una risita cada vez que su padre se equivocó en un poco de información. No sabía que el hombre lo había hecho a propósito, pero la mano de su esposa en la rodilla lo hizo sentir como un héroe.

My Baby Dragón [Traducción]Where stories live. Discover now