No en mi casa

179 22 5
                                    

La primera navidad que iban a estar todos juntos, sakura empezó a decorar el árbol con sus dos mellizos

Mië colocaba la estrella en los hombros de su papá, shizu colocaba las botas en la chimenea tenía que poner seis con tanto a sus hermanos además dos para papá y mamá mira a Bisuske que le mueve la cola .

-Es verdad, van a estar todos .

Ladra .

-Si pastelito -era el apodo que le habían puesto los ninken por el color de cabello rosado.

Sakumo llevaba el pastel que su mamá había ordenando en la pastelería suspiro hondo la ver que era uno de tres pisos, jno le gustaba mucho el dulce quizás eso era lo que tenia en común con su papá.

Rumi veía la puerta de konoha suspira aliviada de ver que alfin había llegado necesitaba un baño recordó cuando era pequeña y su papá siempre se vestía de papá no él.

Se gira para dirigirse a su equipo con seriedad.

-Descansen todos, felices fiestas .

-¡Si! -al unisono .

Salió corriendo en dirección a su casa pudo notar que había cambiado muchas cosas era nostalgico estar en konoha luego de irse a Suna donde entrenaba con el Kazekage se detuvo a mirar al rededor, camino despacio sin darse cuenta se choco con un poste .

Cierra los ojos por el dolor, se topa la frente quejándose por se despistada .

-¿Rumi? .

Abre los ojos esa voz era muy familiar se maldice a sí misma por estar sucia además su cabello está enredado.

-¡¡Tío sasuke !!.

Frunce el ceño, solo la mira esperaba un saludo diferente mueve la cabeza al ver que ahora era una mujer encantadora y él está vieja, la última vez que la vio aún podía decir que era muy joven .

-¿De regreso a casa?.

Juega con sus mano nerviosa .

-No aun me queda dos años más para volver vine por navidad mi padre se quejo el tío Gara y me dejo venir .

Era mentira habia amenzado con destruir a Suna si no volvía por Navidad dijo con seguridad que en tres días no existirá Suna si no es razonable pero no podía decir era un extraño secreto adema garaa se veía agotado con tener que lidiar con su papá.

-Entiendo.

A ella siempre le gusto Sasuke pero siempre le detuvo dándole leves comentarios como eres una pequeña niña, nah me gustan la mujeres de mi edad o cosas así.

Quería ser como su mamá persistente y atraparlo pero se dio cuenta que la simple razón por la que no termino siendo su papá es que no le gusta tener una familia o viaja tanto que se volvería solitario .

No quería eso, uno de sus sueños es tener una familia como su papá y mamá quizás no tan grande pero Sasuke no podía ofrecerle eso .

Sonrió con amabilidad, así que pensó en poner fin a sus sentidos para siempre.

-Me voy a casa, deben estar esperándome feliz navidad .

Camino con rapidez no quería ser débil pensó en llevar regalos para sus hermanos sonrió al ver a lo lejos un hermoso vestido rojo .

Kakashi se sentó en el sillón mirando como su hogar parecía de revista suspiro aún no entendía por que quería celebrar con todos .

-Va ser muy ruidoso.

-Me niego.

-Ya lo hablamos en la noche - seria.

-No acepte dije lo pensaré.

One Shot KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora