Capítulo tres

413 49 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Tres días antes del desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Tres días antes del desastre.
|8:02 p.m.

-Ese juego es una estafa. -Se quejaba Su-hyeok mientras caminaba junto a Sun-hee. -Jamás volveré a jugar en un juego de feria. -

-Vele el lado bueno, ahora tenemos dos llaveros de 10,000 wones. -Bromeó Sun-hee. -Aunque ambos sabíamos que tenías pocas posibilidades de ganar el premio grande. -

-Eso no me ayuda. -Dijo Su-hyeok observando los dos pequeños llaveros en forma de vaca que tenía en su mano. Lo único diferente era que uno tenía pasto en su boca y el otro no.

-Lo sé. -Se río. -Pero yo me quedaré con este. -Ella tomó el llavero de vaca que tenía pasto en su boca.

Sun-hee coloco el llavero en su mochila y Su-hyeok hizo lo mismo.

-Esa vaca y tu tienen algo en común. A ambas les encanta comer. -Se burlo.

-¿Qué acabas de decir?-Fingió indignación e intento golpearlo. -¡Oye, ven aquí! -Dijo mientras comenzaba a seguir a Su-hyeok quien escapaba de ella para evitar ser golpeado.

Finalmente, cuando Sun-hee estaba a punto de atraparlo ella se tropezó con sus propios pies. En un intento de salvarse tomo el brazo de Su-hyeok provocando que el perdiera el equilibrio y ambos cayeron al piso.

-Ouch, eso si me dolió. -Sun-hee se levantó con ayuda de Su-hyeok.

-¿Estás bien? -Pregunto preocupado al ver que ella sobaba su brazo.

-Creo que me rompí el brazo. -Exagero Sun-hee.

-¿Te duele mucho? -Pregunto Su-hyeok. -¿Quieres que vayamos al hospital? -Tomo con cuidado el brazo de Sun-hee y lo comenzó a revisar.

Sun-hee se congelo al sentir las manos del chico sobre su brazo. Le parecía tierno la forma tan delicada en la que tomaba su brazo e intentaba revisarlo. Pero también se sentía extraña, los latidos de su corazón los escuchaba tan fuertes que temía que aquel chico los escuchara.

-¿En qué parte del brazo te duele? -La miro.

Entonces la mirada de ambos se encontró. Por un segundo solo ellos dos existían.

𝗟 𝗜 𝗩 𝗘 || ESTAMOS MUERTOS «Lee Suhyeok»Where stories live. Discover now