Capítulo 5: Parte 1

4K 240 192
                                    

Dedicatoria: regalo navideño para los lectores de esta historia, feliz navidad 🎄

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Kyojuro caminaba tranquilamente de regreso a casa, era temprano por la mañana y le había dicho a Senjuro que él se encargaría de hacer las compras, su hermano le agradeció el gesto.

El recorrido marchaba sin novedades hasta que vio a Tengen arribar casualmente en su dirección, ataviado con el uniforme de cazador a diferencia de él que vestía civil, el más alto no tardó en notarlo y acercarse a saludar.

- Rengoku, es bueno verte. -dijo apenas estuvo cerca.

- ¡Lo mismo digo! -respondió muy alegre, pausando su caminata.

Iba a seguir hablando cuando vio que el mayor tenía mueca de querer agregar algo más pero no sabía cómo ponerlo en palabras, se mantuvo callado esperando a que Tengen dijera lo que tuviera que decir.

- Rengoku, solo quería felicitarte por tu relación, al principio creí que eras raro o mojigato, pero todo este tiempo resultó ser que tienes otra preferencia y eso es respetable.

Kyojuro puso expresión de total desconcierto.

- Lo siento Uzui, no tengo idea de lo que estás hablando.

- Comprendo que lo estés ocultando, ni en mil años el viejo Rengoku debe enterarse que a su primogénito le gustan los hombres y que además sale con uno.

- No salgo con ningún hombre... -negó Kyojuro asustado comenzando a sudar frío.

- ¿Qué? ¿Entonces no tienes una relación con un chico llamado Akaza? -preguntó Tengen confundido como si su buen oído lo hubiera traicionado.

En ese punto Kyojuro dejó caer sus compras, visiblemente aturdido, nadie debía saber de la existencia de Akaza y de su relación con él, nunca, era su más oscuro secreto y ahora uno de los cazadores de mayor rango lo sabía, casi podía visualizar su ejecución dictaminada, cuando volvió a respirar le dedicó una mirada aterrada a Tengen.

- Uzui, nadie debe saberlo.

Tengen lo miró preocupado, se tomó unos buenos segundos en levantar las compras del otro y entregárselas firmemente en ambas manos, vigilando que no volviera a tirar nada.

- Lo sé, imagino que es una relación clandestina, solo quería decirte que por mi parte me parece genial que hayas encontrado la felicidad. -expresó en tono sincero, ignorando el caos interno que el otro cazador estaba sufriendo.

Kyojuro abatido, cerró los ojos como si quisiera desaparecer del plano terrenal, ¿Qué tanto había escuchado el Pilar del Sonido para expresarle todas esas palabras?

- ¿Cómo te enteraste? -preguntó con temor, sabía de antemano que iba a recibir una respuesta desastrosa.

- Bueno, hace algunas noches tuve que pasar cerca de tu área, para acortar distancia a mi destino, por accidente te escuché diciendo el nombre de esta persona de forma cariñosa, pensé que estabas con una mujer, hasta que él habló, por su timbre de voz deduje que se trataba de un hombre joven, ese detalle me llamó la atención... un rato después empezó a sonar un fuerte chapoteo en el agua y tus quejidos, por eso ya no me quedé a escuchar más y me alejé como un rayo de ahí, te juro que no vi nada y no fue intencional escucharte.

El rubio bajó la mirada, avergonzado, a final de cuentas no era culpa de Tengen que él se permitiera retozar con su amante en espacio abierto, donde cualquiera podría verlos o escucharlos, había sido demasiado descuidado, se sentía como un completo estúpido, y dejando a un lado el aspecto de su intimidad, estaba más preocupado por la cuestión de Akaza, bajo ninguna circunstancia debían saber su verdadera identidad, los demás Pilares jamás verían con buenos ojos que él mantuviera una especie de tregua con una Luna Superior, si lo pensaba con frialdad resultaba ridículo, de no haber encontrado atractivo a Akaza, no hubiera intentado seducirlo y su tumba estaría ubicada junto a la de su madre.

LoversWhere stories live. Discover now