004

8 3 1
                                    

Me encontraba en estos momentos siendo la persona mas feliz del mundo, el universo y la vía láctea. Después de esa charla con Taehyung pasaron 2 semanas para presentar mi composición, y si, la aceptaron. Ahora, una semana después de eso nos encontrábamos escuchando el final de la canción, ya producida y hasta arreglado los últimos detalles finales. Habíamos terminado nuestro trabajo y estaba perfecto. Lo único que faltaba era esperar a que llegara el debut de Taehyung, y según lo que el me había contado en estas largas horas de trabajo juntos, faltaba muy poco.

Al estar ahí, encerrado en esas paredes me di cuenta que llega el punto en el que es más que divertirse y pasarla bien, y tienes que seguir adelante o darte la vuelta y dejarlo. Podría dejarlo, pero la verdad es que me encanta la música.

- La canción es estupenda - dijo Sana sentándose junto a mi, yo asentí a su comentario. Desde lo ocurrido no me hablaba. Después de un tiempo en silencio hablo nuevamente - ¿Podríamos ahorrarnos el momento en el que yo te debo pedir perdón y tu a mi, y luego alguno llora y sea emotivo? - Yo me reí.

- Bien, tienes razón - nuevamente ese corto tiempo en silencio apareció entre nosotros - deberías dormir, tienes una cara horrible, das miedo.

- Estoy mejor que tú. 

- Imposible - dijo, los dos sonreímos y ella se fue a  algún otro lado. Yo me quedé solo, pero no por mucho tiempo, ya que el apareció de nuevo.

- Ha sido increíble - le dije yo, regalándole una sonrisa. Si bien al principio no lo quería ver ni en pintura, gracias a lo que el dijo cambie mi forma de pensar y actuar, el tenia razón con eso de no permitirme ciertas cosas solo por habernos acostado - empiezas cantando en tu cuarto, frente al espejo, imaginando que eres una super estrella, y crees que sabes como se va a sentirse cuando hagas música de verdad, pero... - el me miraba atentamente, sin decir ni una palabra o dar una simple reacción, solo me miraba y escuchaba cada palabra que salía de mi boca - ...ha sido un subidón - el me sonrió - la verdad no se porque la gente se droga, si esto se siente mucho mejor. 

- Si, tienes razón en todo - nos quedamos mirándonos, mientras los dos sonreíamos disfrutando ese pequeño momento de dos personas que comparten la misma pasión - debería terminar de hacer unas cosas.

- Hazlo - dije, pero aun así nos quedamos mirándonos por unos segundos mas, hasta que el tomo el impulso y desapareció por el pasillo. 

- ¡Hasta luego! - grito desde quien sabe donde.

- ¡Hasta luego! Adiós... 



Así que he superado mi primer mes como trainee. Todos lo hicimos. Los otros trainees son buena gente, me caen bien.








Había llegado a la empresa y me encontrada pegando un cartel en una especie de mural que hay con noticias, como una cartelera. Mi cartel decía "Busco compañeros de hogar", porque si, los necesitaba. Yo estaba viviendo en una casa de dos pisos solo para mi, y me era muy complicado pagarla solo, y ni hablar de la limpieza. Necesitaba a gente que le de vida, ya que yo no sabia como. Apenas terminé de pegarlo ya tenia dos interesados. 

- Chicos, si me caen bien y los quiero, pero pasamos 100 horas juntos a la semana, ¿Y quieren que vivamos juntos?

- Si - dijeron Sukkie y Hana al unísono - Por favor, piénsalo.

Nothing Like Us - taekookWhere stories live. Discover now