007

4 1 0
                                    

Al otro día, después de ese encuentro con Medusa viéndome a mí  a Taehyung semidesnudos en el mismo coche ya no quería ir a la empresa. Ese lugar al que tanto quise llegar, en el que disfruto estar y aprender cada día más, hoy me daba miedo, alguien de ahí me daba miedo. Pero aún así me levante y comencé a alistarme para ir. Entraría por esa gran puerta y haría mis clases aún si me temblaba el culo, como ya lo hacía en estos momentos. Me dirigí hacia la cocina, en donde se encontraban muchas latas y botellas de alcohol, el olor que inundaba la casa decía a gritos "aquí hubo una gran fiesta", y al terminar de beber mi vaso de agua e ir al baño a asearme, en donde pude ver mi rostro, este también gritaba "yo estuve en esa gran fiesta". Y aún con esa gran resaca y mi culo temblando subí a mi camioneta para ir a la empresa. Sukkie y Hana también subieron a mi camioneta. En el camino nadie dijo nada, ya todos hacíamos mucho esfuerzo para mantener los ojos abiertos. Los únicos comentarios que se compartieron fue un "no me dejen hacer mas fiestas, por favor" de Hana, seguido de un "nadie te dejó" de Sukkie, lo demás fue silencio. 

Al llegar a la empresa todo transcurrió normal, Medusa me ignoró completamente, pero aún así yo me quise disculpar con ella.

- Señora Cristina, quería disculparme por el inconveniente de anoche - dije cuando ya nadie podía oírnos - entiendo si llega a estar molesta, perdón.

- No deberías discúlpate conmigo, sino con tus compañeros - dijo sin dirigirme mirada alguna - yo estaría molesta si tengo a un compañero el cual recibe trato especial de un profesor, te odiaría con todo mi ser.

- Disculpe, pero yo no recibo ningún trato especial.

Al terminar de decir eso apareció una voz detrás de mi, diciendo algo muy convenientemente.

- Oh, hola - dijo Taehyung - Buenos días, estaba buscando a Jungkook, necesito que me ayude con unas canciones.

Medusa sonrió irónicamente.

- Si fuera tu compañera te odiaría - dijo para después irse.

Mire molesto a Taehyung.

- Muchas gracias - le dije - ¿No había otro momento para que vengas?

- Disculpa, no vi que estaba Cristina ahí - nos estábamos dirigiendo a su estudio - además, le pedí perdón hoy de mañana, pensé que se había calmado. - Claramente, pensó mal.

Entramos en su estudio y comenzamos a trabajar en sus canciones, me mostró letras que había escrito esperando mi opinión, futuros proyectos, y lo ayudé a grabar un poco de su canción junto con el productor. El día con Taehyung se pasaba rápido. Tuve que ir a mis clases de baile, canto y también ir al gimnasio de la empresa. Hice horas extra en cada lugar. Apenas iba por la mitad del día y me sentía agotado. Fui a la sala de descanso a tomar agua, en donde se encontraban los chicos descansando y hablando. Cuando me vieron se quedaron callados, yo me senté frente a ellos.

- Te acuestas con el profesor Kim, ¿Cierto? - dijo Hana. Yo quedé inmóvil al oír eso.

- Mhm, lo que quiso decir Hana es que el otro día vimos salir al profesor Kim de tu habitación, y tenemos la duda de que si ustedes eran pareja -dijo nervioso Sukkie - pero claramente no lo son, ¿Verdad? 

- Mi vida personal es eso, personal.

- No es tan personal si eso me incluye a mi y mi desarrollo como trainee - dijo Hana - no deberían darte cosas extra solo por ser el juguete sexual del profesor Kim.

- Antes que nada, no soy ningún juguete sexual, y tampoco me dan ningún tipo de privilegios por acostarme con el. 

- Oh, ¿De verdad? Pues no te creo - dijo Hana y se levantó para irse de la sala de descanso, cuando casualmente entró Medusa, oyendo toda la discusión-

- Oh, Jungkook. Te lo dije, te odiaran - dijo riéndose.





El resto del día transcurrió normal, excepto por las miradas de odio de Hana y los torpes intentos de Sukkie por saber si Taehyung me gustaba o solo era cosa de una noche y ya. También estaban las miradas de burla de Medusa, las sonrisas coquetas de Taehyung y los "no le des importancia" de Sana. Y, la verdad, no lo hacía, per de igual manera molestaba que Hana estuviera diciéndome cada que podía que yo era un asqueroso por acostarme con nuestro jefe.

Aún así pude sobrevivir a la jornada e irme hacia el estacionamiento a encontrarme con Taehyung. El ya llevaba puesto su abrigo y su portafolios en su mano derecha, mirándome con una sonrisa. 

Lo bueno de que se haya hecho saber de que me estoy acostando con Taehyung, es que cuando tus secretos se hacen públicos, ya no debes seguir ocultándote tras ellos.

- Que largo día. Pensaba que podíamos irnos a comer a algún lugar, ¿Te parece? Con una botella de vino involucrada.

- Es por eso que te tengo junto a mi - dije bromeando.

- ¿Y te aprovecharas de mi como la ultima vez, embriagándome para llevarme a tu casa? - yo reí con sus palabras.

- Creo que me acostumbraré a esto - al terminar de decir esto recibí un "yo igual" de parte de el, mientras me acomodaba el mechón de pelo que amenazaba con acercarse a mi cara.

Pero una voz de una mujer detrás nuestro nos interrumpió. Era una mujer elegante, vestía de botas altas, vestido color café que le llegaba por debajo de las rodillas, un saco color crema y un collar de perlas en su cuello. Taehyung quedó atónito al verla.

El problema con los secretos es, que cuando crees que tienes el control sobre ellos... no lo tienes.

- Jungkook, lo lamento tanto - se apresuró a decir Taehyung antes de que la hermosa mujer diga algo. Yo no entendía que pasaba aun.

- Taehyung - dijo la mujer con una sonrisa coqueta, sus labios estaban pintados de un color que quedaba perfecto con su vestuario.

- Hazel, ¿Qué haces aquí?

- Lo sabrías si me contestaras alguna de mis llamadas. Hola - dijo, mirándome a mí - soy Kim Hazel - acercó su mano esperando que la tome con una gran sonrisa, se parecía a las que me dirigía Taehyung. Yo tomé su mano para saludarla, aun tratando de entender lo que pasaba.

- ¿Kim? - dije.

- Exacto, y tu debes ser el hombre que se estuvo acostando con mi esposo.

Nothing Like Us - taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora