Durante los acontecimientos del inicio del entrenamiento de Alex,Gabriel también se encontraba en aquel enorme complejo donde se reunían héroes profesionales y los novatos que apenas estaban en entrenamiento a el chico ya le habian entregado su traje de superhéroe el cual consistía de un pantalón blanco con una cinta de color rojo amarrada a su cintura esa misma cintura estaba amarrada a sus pies y sus antebrazos y no vestía nada en la parte superior de su traje sólo era la parte de abajo con unos cuantos accesorios: todo tal y cómo habia ordenado.

Este esperaba al mentor que le tocaría mirando a todos lados de brazos cruzados nunca le habia gustado estar entre tanta gente y menos con tantas personas viendo su cuerpo entrenando por los deportes escolares que este antes practicaba y todos los entrenamientos que realizó antes de que se aproximase el dia de su instrucción para la profesión solo no esperaba que el instructor que le tocara llegase tan tarde, Simplemente le molestaba las personas inpuntuales eran una molestia podia saberlo ya que varios de sus amigos eran asi.

Cuando ya estaba empezando a impacientarse vio que una mujer con un traje de licra azul y un cabello igual al de una nube le saludaba y corría hacia el a lo que gabriel levanto la mano para saludarla aun sin conocerla no tenía ni la menor idea de quien era solo sabía que era una heroína debido a su forma de vestir pero de ahí nada mas a lo que gabriel con una cara sería le miro acercarse sudorosa y jadeando por haber corrido lo mas probable es que se haya quedado dormida y hubiese llegado corriendo al complejo de héroes o talvez hubiera pasado otra cosa quien sabe.

— ¡H-hola! *Jadeo*...dejame recuperar el aire... Me llamó Heaven—dijo la chica de cabellos de nube viendo a gabriel con una sonrisa nerviosa y aun sudando.—¿como debería llamarte?

Gabriel miro a la mujer de unos veinte y tantos años un algo nerviosa a lo mejor sea porque su primer impresión fue llegar tarde pero talvez haya tenido un problema así que era perdonable.

—...phonka,Es un placer—Gabriel ahora auto-denominado phonka miro a la heroína esperando que era lo siguiente que iba a decir.

—tambien es un placer,yo sere tu mentora hasta que acaben tus días de práctica phonka espero que tu y yo nos llevemos bien—dijo heaven sonriendo ahora con mas confianza al chico.—familiaricemonos tu y yo ¿Te parece?

La chica le pregunto a phonka mientras le tomaba de la mano y lo sacaba del complejo de heroes y ambos empezaban a caminar juntos por las calles de la ciudad para hablar mas a gusto.

—Mi nombre es heaven,Tengo 24 años y me gusta el spaghetti.—dijo la mujer sin preocupación alguna hacia phonka el cual la miró un poco extrañado.

—¿no se supone que las identidades y lo privado es secreto?—pregunto el castaño.

—De todas maneras yo ya conozco tu nombre y apellido,no te he dicho el mio porque estamos en un sitio público.—dice heaven sonriendole al chico.

Phonka abrió los ojos un poco sorprendido porque no conocía ese dato en lo absoluto penso que eso solo lo sabrían los de alto rango si es que les picaba el bichito de la curiosidad pero ahora no era momento para preocuparse por eso solo era cuestión de socializar con su mentora.

—pues yo me llamo phonka,tengo 15 años y mi poder es que al curarme de heridas graves mi genética se altera y mi limitador físico se rompe logrando así superar mi limite anterior.—dijo phonka cambiando el dato de su comida preferida por cual era su poder.

Heaven le sonrió al joven amablemente haciendo resaltar sus blancos dientes y sus labios de un color azul bastante llamativo, y a phonka simplemente le pareció una chica demasiado linda así que evito verle la cara durante el tiempo que ha estado en su instituto ha sido un casanova pero no estaba en este sitio con la guapa mujer para jugar a los novios estaba ahí para aprender a ser un heroe hecho y derecho aunque sin embargo la idea de socializar un poco mas con su mentora talvez el se vuelva el compañero de la heroína y una mejor relación entre los dos tenga mucho que ver en su desempeño simplemente no lo sabía con certeza era algo que debía averiguar con el paso del tiempo.

A "Real" WorldWhere stories live. Discover now