Capitulo 4

0 0 0
                                    

Han pasado varios días, las clases han comenzado y los chicos se han maravillado con cada una de ellas.

Normalmente los muggles lo odiarian, pero estar en una escuela de magia y hechicería era algo totalmente diferente. Lo único malo era ese chico Joshua que constantemente los despreciaba o hacía comentarios groseros.

Aunque solamente Soonyoung y Myoungsol estaban juntos en Gryffindor, eso no evitaba que pudieran ver a sus amigos. Algunas veces compartían clase de transformación con Wonwoo, también historia de la magia con Jagyeong, y en algunas  ocasiones tenían clases todos juntos. Cómo la clase de posiones por ejemplo.

Para está materia en especial dividieron cada casa en dos grupos: El grupo A y el B. Todo esto debido a que había dos profesores en prueba para quedarse definitivamente dando la clase. Demostrarían  su desempeño durante dos años y elegirían a uno solo. Eso significa que las cuatro casas convivirian en un solo grupo, ya sea el A o el B. Y afortunadamente el grupo de amigos quedó en el B.

Ahora Soonyoung y Myoungsol se dirigían a su primera clase, que era precisamente la clase de pociones. O almenos eso intentaban.

— ¿Nos volvimos a perder?— preguntó Myoungsol. Habían recorrido casi todo el castillo buscando el salón de pociones. También quedaron atrapados en las escaleras cambiantes durante un rato.

— No, se bien por dónde voy, tu tranquila ...— contestó Soonyoung mientras elegía uno de los pasillos a los cuales dirigirse.

—¿Necesitan ayuda?— Una suave vos habló a sus espaldas. Los Gryffindor se giraron y se encontraron con el Slytherin amable del tren.

— Jeonghan, que gusto nos da verte.—Soonyoung se alejó de Myoungsol y corrió a abrazar a su amigo— Por favor ayúdanos a llegar al salón de pociones, estamos muy perdidos— Confesó en el oído de  Jeonghan. Este solo río un poco.

— Creo que están del lado equivocado del castillo— comentó Jeonghan.

Myoungsol miró con furia a Soonyoung. Este solo se escondió del otro lado del  Slytherin.

— ¿Podrías llevarnos?, Aún no sabemos cómo movernos aquí— preguntó Myoungsol. El  chico les sonrió y asintió.

A medida que Jeonghan los guiaba por el gran castillo les explicaba como eran algunos de los profesores y también la mejor forma de no perderse.  No era tan difícil después de todo, pero si tenías que tener cuidado con Peeves y las escaleras encantadas. Además uno de los pisos del castillo estaba prohibido, así que los enseñó a evitarlo.

— ¿Porque está prohibido?— preguntó Myoungsol.

—Es una buena pregunta, pero no tengo la respuesta, lo siento. Solo se que Dumbledore insiste en que no vallamos.

—¿Y que pasa si decido ir?— preguntó de nuevo la pelinegra.

— Tendrás una terrible muerte — dijo tranquilamente el chico de ojos cansados mientras regalaba una sonrisa— Bueno, llegamos, aquel es el salón que estaban buscando— apuntó a una de las puertas del corredor.

Soonyoung miraba con ojos asustados a Myoungsol. "Ni se te ocurra ir" es lo que el chico trataba de decir con esa acción. Ella le regresó el ademán "Tranquilo, no lo haré"

—Enserio muchas gracias, no sé que haríamos sin ti— agradeció Myoungsol.

—¿Tienes clases aquí cerca?—preguntó Soonyoung.

—No relamente. ¿Porque preguntas?

—Bueno, es que ahí está tu amigo Joshua y otra chica de Slytherin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Seventeen Hogwarts Fiction Where stories live. Discover now