¿secretos?

2.1K 242 117
                                    

FELI NAVIDAD <3 

Louis estaba muy nervioso, el omega le indico que lo esperara para que puedan ir juntos a la cena con los padres de este, pero que antes de eso el omega les daría un tour por la ciudad, a pesar de que esa no era la ciudad de origen del omega la conocía como si fuera la palma de su mano.

Su hermana Karl estaba emocionado de salir de la base militar, ya tenemos claro que la milicia no es para él, pero de todas maneras es mucho mejor que estar en la casa de su madre, y tener que aguantarla.

— ¿Estás seguro de que me incluyo en este plan?—pregunto Karl, ya no estaba con su típico uniforme. —Tú fuiste al que trajo a Harry con vida—

—Sí, Harry me dijo que tú estabas incluido— hablo Louis terminando de arreglarse— así que apúrate—

Después de unos minutos ambos estuvieron listos y salieron de la base militar, para su buena suerte Harry los estaba esperando en su auto en cual pudo deducir que era una mercedes de color negro.

La ventanilla del lado del copiloto bajo y rebelo al omega de ojos verdes el cual estaba sentado en el asiento de piloto, tenía puesto unas gafas de color negro, con una camiseta blanca por encima de esta tenía la placa de identificación militar, y un skiny jean negro el omega se veía demasiado perfecto.

—Vamos súbanse que quiero llevarles a un restaurante— hablo el omega con una voz suave, mucho más calmada de lo normal.

—Gracias— susurro el alfa, y se subió al asiento del copiloto, y Karl se subió a los asientos de atrás.

—Agradécele a mi madre cuando llegamos— respondió el omega empezando a conducir lejos de la base.

—Perdón por colarme a sus planes— hablo Karl, asomándose en medio de los asientos.

—No te preocupes mi madre los quiere a ambos en la cena— respondió el omega, mientras seguía conduciendo. — ¿tu madre vive aquí? — pregunto el alfa interesado.

—No, él vive en New York ya que está ahí tiene la sede principal de la empresa— respondió el omega— pero tiene una casa aquí—

—Debe ser difícil la distancia— comento Karl entrando en la conversación.

—Aprendieron a llevarla, por ejemple a veces mi padre viaja y se quede con mi madre una temporada, o al revés, mi madre viaja y se queda una temporada—

— ¿y tú? — pregunto Louis

—Cuando era niño mi padre se dijo de baja del ejército para cuidar de su familia, y todos vivimos en New York, cuando fue tiempo mi madre vino a vivir a Londres otro tiempo—

Y así fue aunque su padre alfa no se desligo por completo del ejercito si tuvo su temporada en New York y cuando su padre regreso y el entro a la milicia su madre se mudó aquí, razón por la cual tenían una casa aquí.

—Tu madre suena una persona maravillosa—Hablo Karl al de verdad le hubiera encantado una madre que lo apoye completamente.

—Lo es— sonrió orgulloso, todos en el auto se quedaron en silencio y lo único que se podía escuchar en el auto era la playlist del omega.

Unos minutos después llegaron hasta un pequeño restaurante-cafetería, se veía muy acogedora.

Harry estaciono y el coche, y apago el coche, todos bajaron siguiendo al omega el cual saludo muy amablemente a todas las personas que se encontraban ahí.


Tener de cerca al alfa lo estaba poniendo demasiado nervioso, y su omega bajaba demasiado la guardia, cosa que como militar era muy peligroso y casi nunca lo hacía pero estar cerca de ese alfa de ojos azules.

Essence Of UsWhere stories live. Discover now