Tu sonrisa

5 2 0
                                    

POV Yoongi (Agust D)

Muchas personas querían verme destruido, pero no se dan cuenta que así estoy hace mucho tiempo.

Al ver a aquel chico quise apegarle a mí con mucha fuerza, gracias a él mi sobrino estaba a salvo.

Me sonrió débilmente y casi puedo asegurar que había visto antes esa sonrisa, se me hizo tan familiar.

—Mucho gusto, me llamo... Jihoon, Kang Jihoon —lo noté un tanto nervioso, parecía un niño que intentaba ocultar algo, cómo cuando hacen una travesura y no quieren ser descubiertos. Y su apariencia me lo confirmaba, quizás era de la edad de Jimin.

Su castaño cabello caía sobre su frente, mientras sus manos temblorosas se aferraban a su morral.

En ese momento mi celular comenzó a sonar, y cuando quise volver a mirarle ya no estaba, «que extraño»

Me dirigí a la habitación del hospital, él ya estaba despierto, miró curioso, y al ver que era yo desvío su mirar. Ya sabía por dónde venía.

—¿Cómo te sientes? —le pregunté obsevando con atención su rostro pálido y golpeado, sentí mi estómago retorcerse y mi pulso acelerarse, agradecía que el desgraciado que le hizo eso estuviese siendo banquete de gusanos.

—Bien —respondió secamente, estaba enojado, lo conozco muy bien y creo saber la razón de su malestar. Casi lo puedo predecir.

—Te dije que tuvieras cuidado, te lo advertí Jimin —estaba tratando de no ser tan duro, no quería que después de todo lo que tuvo que pasar también tuviese que lidiar conmigo.

—Y yo te dije que ya dejaras tu "trabajo" —lo vi dibujar comillas con sus dedo —pero nunca me haces caso —fruncí el ceño, y cuando iba a hablar él me volvió a interrumpir.

—¿Dónde está la persona que me ayudó? — no respondí, él no tenía porque ir más lejos, e involucrar a nadie más.

—No sé.

—Quiero verlo... —guardó silencio, sus ojos rojos lo delataban, estaba a nada de romperse en llanto— merece por lo menos mi agradecimiento —y ese punto lo entendí, solo que no encontré el sentido de colocar en riesgo a otra persona, pero le conocía, era muy terco, así que preferí no llevarle la contraria.

—Está bien, pero solo las gracias, no des más detalles, por su seguridad —él pareció entender, y asintió conforme, una diminuta sonrisa se formó en sus golpeados labios.

Excelente, ahora tendría que buscar a ese chico.

(...)

POV Taehyung

—¿Cuál es esa gran idea que vino a tu descabellada mente? —preguntó en tono de burla lo cuál me fastidió más de lo que quise, su pésimo sentido del humor sería por siempre el motivo de nuestras peleas.

Jungkook me miraba esperando mi idea, él ahora era el Superintendente, es decir mi jefe, lo que me seguía pareciendo extraño, no me acostumbraría a verlo cómo jefe.

—Grande sí, descabellada no —respondí esbozando una leve sonrisa.

—Sabes que fracasar no está en mis planes, así que... tengo una propuesta más interesante.

Jungkook cambió su expresión, la preocupación rondando su rostro.

—¿A qué te refieres exactamentez?

—Escuchame con atención, ¿has escuchado la palabra 'engaño'?

La expresión de Jungkook se tornó oscura.

—Ni lo pienses —dictaminó de inmediato, mierda, odiaba que durarán de mí.

—¿Porque?, sé que puedo atacar desde adentro —Jungkook no respondía, pero su mirada era de un definitivo no— ¡por eso siempre fracasan!, pero seré diferente, lo lograré, si piensas que no es buena idea, al menos déjame intentarlo, no me hagas perder el tiempo con planes que no resultarán, créeme que he estudiado todo desde hace mucho, puedo decir que  conozco su accionar, es inteligente, pero yo sé cuál es su disfraz, sé quién es su familia, qué hacen, incluso hasta estoy enterado de que su hermana no está en Inglaterra, sino en el psiquiatríco...

Pude ver cómo frunció más el ceño al escuchar aquello, su pecho subiendo y bajando, sus manos formando un puño.

—Solo permíteme intentarlo, te juro que si no logro, dejaré todo esto a un lado, trataré de olvidarlo y lo dejaré en sus manos por completo, me alejaré.

Luego de casi un minuto Jungkook por fin me respondió, aún no convencido de la propuesta.

—Cómo quieras, solo sobrevive, tu madre moriría si algo malo te sucede —sin más se marchó de aquella oficina, cerrando la puerta fuertemente tras él.

(...)

POV Agust D

—¿Vas a buscarlo? —me preguntó Hoseok, tal parecía parecerle una locura, y lo era, pero no me quedaba de otra, Jimin muchas veces era excesivamente terco.

Jung Hoseok era mi mano derecha en el negocio, pero por alguna razón no se llevaba bien con mi sobrino, parecían perro y gato.

Aún recuerdo cuando lo conocí, estaba a nada de ser atrapado por la policía, había intentado robar en una joyería, algo bastante tonto, pero que lo promueve la desesperación, por suerte eso había quedado atrás, estaba demostrando ser alguien comprometido con el trabajo, diría que alguien de confianza, pero la verdad confiar en las personas no es algo que aconseje.

—Sí —le respondí sin más, él me miró con el ceño fruncido.

—Deja de cumplirle todos sus caprichos, no es sano, hazme caso, si a tu sobrino le pasó lo que le pasó, fue porque se lo buscó, se lo advertimos, pero no hizo caso y calló...

—Basta —interrumpí, sabía que era cierto lo que decía, pero no quería seguir escuchando la misma historia.

—No te molestes, yo lo haré.

—¿Lo buscarás?

—Sí —respondió con fastidio— ¿sabes cómo se llama al menos?

—Kang Jihoon...

—Min, hoy recibí un informe, han visto varios tipos rondeando la zona, sin mencionar los putos artículos que publicaron.

—Lo dejo en tus manos Jung, mientras haré lo posible por alejar a Jimin, sé que pueden ir por él.

(...)

POV Taehyung

Estaba en aquella oficina, a punto de que me concedieran el permiso para por fin poder comenzar, Jungkook me miraba con el ceño fruncido, claramente no estaba de acuerdo. Su mano derecha soltaba el bolígrafo, luego lo agarraba, lo volvía a soltar y a dejar caer, me estaba desesperando, estuve a nada de decirle que parara, pero él lo hizo primero.

—Yo te acompañaré, claro no directamente, pero si estaré muy al pendiente de ti —me dijo contundente, yo le miré con sorpresa.

—¿Hablas enserio?

—¿Me ves cara de estar bromeando? —contraatacó— ya tengo el permiso, además arreglé algunas fallas que tenías.

—Pero, tú tienes tus responsabilidades y...

—No me lo perdonaría si algo te pasara, además soy tu jefe, mocoso —sonrió burlonamente y le lancé una mirada asesina, él solía decírme así de niño para hacerme enojar.

—Está bien, Jefe —reí sin poder evitarlo—
Solo no interfieras, saldré vivo, ya verás.

Nuevos personajes♡
__________________________
Senya 🌙💜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Please don't goWhere stories live. Discover now