Capítulo 9

99 19 0
                                    

¡Cómo te extraño pelirroja!

Uno de los mayores problemas que casi mata a Harry durante su forzada paternidad, fue sin duda alguna, la vez que llegando del trabajo muy cansado, no encontró a nadie en su casa.

Había estado en una importante misión dos días, y alegre de volver al hogar, sólo encontró pegada al refrigerador una nota de Ginny. Al principio pensó que allí le diría que estaba en casa de Hermione, o de su madre y que llegaría tarde. Abrió el refrigerador tomó una cerveza de mantequilla y se sentó cómodamente en una silla, cerca de la mesa, para leer la nota. Sonrió al ver encabezado, pero a medida que iba leyéndola, su rostro iba cambiando, hasta llegar a atorarse con la cerveza. Escupió todo lo que pudo y se golpeó el pecho, blanco como un papel. Lo que había leído no le gustó para nada, y para cerciorarse de que esto era verdad, le leyó nuevamente.

"Harry: Espero que te haya ido bien en tu misión y hayas pateado varios traseros mortífagos, que no dudo a estas alturas estén por el suelo de viejos. Carrie y yo estamos bastante bien. Ya le salió su incisivo! Parece una pequeña Drácula, ese personaje de la película que alquilaste (Y de la cual tengo aun pesadillas) Pero no escribí esta carta para contarte de lo que te has perdido en estos dos días. El motivo de esta es que... me voy... No te infartes Harry! Resulta que Bill al fin tuvo a su bebé!(Eso ya lo sabias!) Pero lo que no sabías, es que me nombraron su madrina! Estoy súper feliz, y a no sabes qué? El bautizo será esta semana! Por lo que (Oh, OH) tengo que dejar a Carrie... Todavía estás lúcido, ya volviste del desmayo? Y la mala noticia para ti es que tendrás que cuidarla tu... Porque Hermione también vendrá junto a Ron y su familia. Ella tiene a Carrie y te esperará hasta que la busques. Lo siento mucho, pero por primera vez deberás hacerte cargo de algo que tiene vida, aparte de Hedwig. Volveré en una semana. Cuídala bien y Harry... por favor alimentala! Te mando muchos besos Ginny.

P/D: el pañal tienes que cambiarlo al menos tres veces al día!"

- Maldición! Maldición! Maldición! - gritó al momento en que desapareció. Al instante se materializó en la puerta de entrada de la casa de Hermione. Se escuchaban gritos de alegría. Tocó despacio... lo atendió Ron.

- Ey! Al fin viniste! - dijo sonriendo, o mejor dicho burlándose de su amigo. Harry tenía cara de haber visto a varios dementores...

- Hola Ron - dijo con desgano - Vengo a...

- HARRY! - gritó Hermione - viniste por la niña?

- No Hermione, vine a suicidarme! - se sentó en el sofá - Claro que vengo por ella! Tengo otra opción?

- No lo veas de esa manera... - rió Ron - piensa en esto como una oportunidad para crear lazos con la niña.

- Estoy creando lazos, pero no por eso tengo que atenderla las 24 horas! - bufó - quién va a cuidarla mientras trabajo?

- Tendrás que pedir una semana de licencia - dijo Hermione mientras iba de un lado al otro de la sala buscando cosas y guardándolas en un bolso.

- Estaba esperando la licencia para irme de vacaciones con Rachel!

- Es que no piensas que tienes una familia? - preguntó indignada - Crees que te vas dejando todo en manos de Ginny? Es que no piensas que ella tiene derecho a vacacionar también?

- Hermione - dijo Ron tratando de calmarla - déjalo, quieres, ya te he dicho que no eres la madre de Harry...

- Ronald Weasley! - gritó - agradece que estoy ocupada...

- Mira Hermione... - dijo Harry levantándose - dame a Carrie y me voy - suspiró - al menos estaré tranquilo sin escuchar los parloteos y comentarios ácidos de Ginny, para ahora escuchar los tuyos...

¿Quién llamó a la cigüeña?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora