Pequeña colega.

27 1 28
                                    

Ahh~... Odio los bosques. Hola espectador, Como ya sabes soy Dante. Y ¿Qué hago en un bosque oscuro?. Nada especial realmente.

Debido a que Raven y yo somos los que más saben de espíritus maldito y todo eso, somos la primera opción a la hora de tratar a los espíritus. Red mando a Lein, (o Raven como yo lo llamo) a encargarse de la Yegua, y a mi me mando a gringolandia a encargarme de un espíritu.

Sally Williams, una niña que fue volada por su tío, y posteriormente asesinada por él. Según su espíritu merodea con la intención de matar a cada Pederasta existente.

Se dice que se acerca a uno y le pregunta.

—¿Quieres jugar conmigo?.

... No, no lo dije yo. Y definitivamente alguien esta detrás de mí.

Sin dudar saqué mis garras y apunte a dirección de donde provenia la voz. ¿Ah?.

Baje mi mirada y pude verla. Red me la describió como una niña de cabellos castaños casi oscuro, ojos verdes y un vestido rosa.

Es ella, además de las notables manchas de sangre, poseía un oso ciertamente dañado.

Su mirada denotaba pureza, pero también estaba ahí. Maldad. Me estaba analizando, según lo que me dijo Red ella analiza a los adultos para determinar si es un pederasta o no.

¿No lo sabes?, Un pederasta es quien cumple sus fantasías encuentro íntimo con un niño, un pedofilo es quien tiene pensamientos sexuales sobre un niño. Si, la diferencia es minúscula. Pero también hay una diferencia entre aguacate y Palta pero hay una diferencia.

—¿Quieres jugar conmigo?.

Puta madre, él titan colosal no me dijo nada respecto a su pregunta. Y tampoco me leí su informe general, así que yo también parte de la culpa. Sin más guarde mis garras. Y di mi respuesta.

—No, gracias. No estoy interesado.

Me di la vuelta y seguía buscando, me limitaré a Ignorarla, espero que esto funcione.

De cualquier forma si intenta lastimosamente puedo usar mi forma tanque o alguna de mis formas Cthulhu, él horror cósmico también forma parte del ocultismo así que. Da igual.

—¿Quieres jugar conmigo?.

¿En qué momento me alcanzo?... olvidalo, es un fantasma. Resignado abrí un portal y saque una caja grande de cacao endulzado y mezclado con Leche. Apunto de dar un sorbo note como la niña veía con anhelo mi cacao... déjame adivinar.

Sin cruzar palabra le pase el cartón y seguí caminando, estoy seguro de que entre todo derecho y se ahí... ¿A dónde tenía que ir?.

—¿Estás perdido?.

Te digo... ni me sorprende, al verla ella estaba extendiendo el cartón con cacao, al agitarlo... Estaba cabrona me dejó menos de la mitad, "tampoco llevabas mucha", si ese fue tu pensamiento te digo que este bote estaba lleno. Supongo que es mejor que nada.

Acerqué el bote el cartón a mi labios con la clara intención de terminar de consumir el líquido, note como su mirada paso de inocencia a odio puro, no obstante.

Cuando deje qué él líquido pasase por mi garganta su mirada se calmo al punto de volver a ser suave otra vez, con la inocencia y pureza qué solo un niño tiene.

Bueno, para mi no es nada nuevo tomar del mismo utensilio, mis hermanas y yo bebiamos del mismo vaso así que me da igual.

Retome mi camino.... Ahhh~. Genial, con mi pésimo sentido de la orientación y mi nulo conocimiento geométrico, son la mezcla perfecta para perderse.

Estaba siendo sarcástico.

—Sally, ¿Sabes donde queda la carretera?.

—Claro, sigame.

Ella comenzó a caminar y la seguí, no obstante sentí como el frío se hizo más pesado, ¡Genial, me encanta el frío claro que si!... Nuevamente fui sarcástico.

Me limité a solo mantener mi firmeza. Y bien ella me trajo a una mansión, bastante dañada por el tiempo y el paso del tiempo tampoco perdono.

—¿Quieres que me quede aquí y pase la noche?.

Ella solo me sonrió mientras asentí con su cabeza, tengo entendido que Slenderman actúa como un padre con ella así que no pude evitarlo.

—¿Qué dirá tu padre al saber que trajiste a un desconocido?.

—Qué no te quitaré los ojos de encima.

Estaba sorprendido. Eso no lo niego, pero después de pelear contra Azathot Supremo y sufrir de abuso por manos de este, tiendes a recuperarte rápido.

Di la vuelta y tuve que levantar la mirada, hasta el cielo.

—Como sea. Solo dime como volver a la carretera, y me iré. Realmente ni siquiera debería seguir aquí.

Como dije, aún si me intentaban atacar con mi forma Cthulhu o tanque bastará para alejarme de ellos. No obstante sentí como algo se apegaba a mi pierna, mire y note como Sally se apegaba a ella. Mire al hombre delgado, y este me dio la respuesta.

—Ella no noto maldad en ti, por ende te aprecia, tienes suerte, no todos son los adultos con genuino deseo de jugar con un niño.

Si, ya tengo a 2 niñas o otros 2 que quieren matarme así que no quiero adoptarla a ella. Apenas soporto a esas dos, una tercera sin dudas es peor. Además con mis problemas mentales y los de Sally son la combinación perfecta para la destrucción del multiverso.

Tome a la castaña y la solté en los brazos del tipo sin rostro, solo me limité a sacar mis alas.

—Se cuidan.

Con un impulso me eleve hasta por encima de las nubes viendo un hermoso paisaje, me gustaría hacer un poema de esto.

Ahora estoy aquí... en mi cuarto... de día, y Sally esta en mi maldito cuarto.

—¡Genial tenemos una tercera hermana!.

Y lo peor es que ella también era visible por Phobia y Filia... Solo suspire.

(Cuidala).

Ni siquiera pedí tener un tercer hijo. ¡chinga tu madre Slenderman!. Sin más solo me levanté. Y después del desayuno, busque a Red.

—De hecho, debías adoptarla.

—...Me dijiste que solo debía pasar tiempo con ella, no tener una tercera.

—Wacho, ¿Ya olvidaste lo que te dije?. Qué ella fue violada, y sus padres no la cuidaron. Así que ahora te toca a vos cuidarla.

—¡Hijo de la chin...!

Y ahora aquí estoy, vigilando qué Sally, Filia y Phobia no causen un desastre... aunque Sally me sería de mucha ayuda en los combates.

(Un tiempo después)

—¿Qué puede ser más raro que Lein peleando con cientos de Súcubos?.

—¿Un Dante qué pelea con una niña que tiene sangre en la cabeza y un vestido rosa?.

—¿Qué?.

—Eso esta pasando.

Dante esquivo con esfuerzo cada golpe qué Nicte lanzó, sin perder oportunidad golpeo con tal fuerza qué todo aire en los pulmones fue expulsado.

Mientras la castaña se recuperaba, Dante señaló a su adversario, a la par una aura oscura apareció para guiarse y salir por el propio brazo señalando.

En pleno aire adquirió la forma de la niña, y con la oscuridad formó una cuchilla egipcia, causando una serie de ataques elevando en el cielo, para rematar con una guadaña dando un golpe recto.

Cayendo, siendo qué Sally nuevamente volvió al cuerpo de Dante.

—¿Qué demonios?.

—Hablamos de Dante, no lo llaman el "raro" solo porque sí. Vamos.

Las cochoaventuras de Dante Ayanami Where stories live. Discover now