one woman army

3.9K 480 67
                                    


-¡Pica!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Pica!-

Akira dijo mordiendo su paleta y recibiendo el visto bueno antes de que la puerta se abriera una vez mas. Noto que la mayoría habia terminado con su vida en la ronda anterior. Se encontró con Urumi tirada en una de las celdas cerca de la suya, así como también aquellos dos que ella ínsito para que le tendieran una trampa.

No le dio mucha importancia aun así, sabiendo que ellos no eran relevantes para el juego. Las únicas personas que podían llegar a aportar algo eran las que ella y Shuntaro tenían en mente. Los mismos que poseían rasgos tan parecidos a ellos que en cierta manera llamaba su atención. Pero eso también significaba una cosa.

Que eran muy peligrosos.

Otra cosa que descubrió, fue que solo quedaba ella junto a Chishiya, esa pareja de oficinistas, y los dos muchachos de siempre. Lo que significaba que habían perdido a Ippei gracias a su gran dilema moral. La verdad era que lo venia venir después de todo por lo que atravesaron. El chico se dejaba llevar mucho por los sentimientos. Y eso le jugaba en contra la mayor parte del juego.

-Si me caía bien- Nakamoto tiro el palito de su dulce mientras hablaba -Pero era demasiado bueno para este mundo, y me sorprende que haya sobrevivido por tanto tiempo-

A veces se preguntaba como era que la gente no cambiaba luego de atravesar todo eso ahi dentro. Admiraba que pudieran ser capaces de mantener su buena moral y no terminaran tirando por la borda todo lo que conocían para sobrevivir.

Pero luego comprendía que ellos no eran muy diferentes a lo que eran ahora. Entonces se tornaba mas difícil hacer buenas acciones por nadie mas que no fueran ellos mismos. Ella envidiaba un poco a esas personas. Pero al mismo tiempo, no se veia capaz de ser como ellos.

-Bueno, me quede sin compañero-

Chishiya la saco de sus pensamientos cuando estuvieron solos. Así como él decidió quedarse a un lado de Ippei, ella también hizo amistades con otras personas. Claro que, al final del día, los dos volvían a lo que eran leales. Lo que significaba que ambos confirmaban el uno con el otro que palos tenían antes de que cada ronda termine.

-Creo que estas jodido-

Akira se burlo de él, riendo levemente ante la mirada inexpresiva que su novio le envió. Ninguno de ellos moriría ahi dentro, pero ella amaba hacerlo enojar. Y no iba a pasar la oportunidad de ir con sus bellos comentarios y romper toda su paciencia. Claro que Chishiya no le dijo nada malo aun así. No solo estaba acostumbrado a eso, sino que además le gustaba que su novia fuera así.

-Terminemos con esto de una buena vez-

Shuntaro le dio un pequeño empujón mientras hablaba, antes de tomarla de la mano para que caminara con él. Estaban solos así que podían ser tan cariñosos como quisieran. Y Nakamoto se dio cuenta que su novio deseaba ese contacto mucho mas de lo que parecia. Porque no solo tiro de ella para adentrarse al vacío comedor, sino que además la sentó sobre su regazo sin siquiera avisarle.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora