°*1*°

521 55 2
                                    

                    "Primer síntoma"
Era un día normal en Tortillaland, los habitantes exploraban, construían sus casas, peleaban entre si, etc. Pero bueno no venimos a hablar de lo que pasa en el pueblo, ahora mismo nos situamos en una casa, para ser específicos la casa del SrAuronplay o mas conocido como Auron.

Este habitante era uno de los alcaldes junto con ibai, tenía la casa mas alejada del pueblo con la excusa de los FPS, pero verdaderamente era para que los demás habitantes no escuchen sus ataques debido a la maldición.

                        *Pov Auron*
Estaba dándole de comer a Frederick cuando veo en la alfombra gotas negras caer, rápidamente cierro los ojos intentando no manchar mas la alfombra y corro con cuidado de no tropezar me hacía el baño y busco en el botiquín unas píldoras que me había recetado a mí mismo siendo médico.

Cuando logro tenerlas en mis manos trago una inmediatamente calmando así mí "hemorragia". Bueno solo faltaban dos síntomas mas y listo podría bañarme y acostarme a ver películas o series, o bueno eso pensaba hasta que escuche el timbre de abajo, inmediatamente miro por la ventana viendo a ocho junto con ibai el cuervo y axozer.

Me limpie mas o menos para rápidamente bajar y abrir la puerta encontrándome a mis amigos.

                *Pov Omnipresente*
Hoy ocho estaba aburrido así que reunió a la gente que se encontró en la sirena y juntos decidieron ver qué hacía auron ya que siempre se iba antes de esa hora. Ya en la puerta cuando auron abrió lo vieron un poco.. ¿Raro?

Auron se encontraba con la ropa de antes pero desarreglada y manchada con Algo negro, esto les pereció raro ya que auron era muy "elegante" nunca andaba sucio ni nada, pero decidieron ignorar eso y saludar y pasar a la casa del peli negro. Ya adentro ocho no se aguanto y pregunto.

Auron: Hola chicos que hacen a estas hora por acá, creí haberles dicho que no vengan.

Ocho: Auron no es por ser grosero ni nada, pero que tienes en la remera?

Ibai: Eso es cierto tío, que es eso? Parece moco negro.

Axozer: JAJAJAJAJA es verdad.

El Cuervo solo miraba todo atentamente hasta que se dio cuenta que la alfombra también estaba manchada algo que le pareció raro.

Auron: A esto -Dijo señalando su ropa manchada- Es algo que los dioses me pidieron que pruebe pero me manche.

Focus: Si y parece que a tu alfombra también.

Auron: Emm Sisi, es que como llegaron de repente no me dio tiempo a nada tío, me hubieran al menos avisado. Bueno en fin, a qué se debe su visita?

Ibai: Uuuh que formal, Nadaaa solo íbamos a explorar quieres venir?

Auron: Emmm no lo sé chico..
No pudo terminar porque fue interrumpido por su hijo.

Axozer: Vamoo' papa vamo vamo

Auron suspiro cansado y acepto.

Auron: Está bien, pero nos vemos en la sirena que me cambio y me apronto.

Todos aceptaron satisfechos y fueron a buscar sus armaduras a comprar nuevas o a simplemente esperar a sus amigos
Mientras auron se arrepentía de aceptar aún sabiendo de la maldición, pero lo hecho, hecho está así que sin mas que hacer se cambio, apronto sus píldoras y se marchó a la sirena.

Pobre Auron si tan solo supiera lo que le espera, no ubieras salido...

°•La maldición•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora