°•6•°

263 31 2
                                    

            "La verdad y enemigos"

Al día siguiente auron despertó con todos su recuerdos intactos, así que se preparó para la reunión con sus amigos, tenía muchas cosas que contarles, especialmente a Rubius, Biyin, Juan, Fargan y Axozer.

Al llegar la tarde auron se cambio a por la ropa que había elegido para la ocasión se apronto y marcho hacia el teatro. Llego cuando todos ya estaban ibai estaba nervioso porque auron no llegaba y todos preguntaban por el pero en eso auron abrió las puertas del teatro dejando a todos sorprendidos bajo las escaleras y subió al escenario ante la vista de todos.

Auron: hola chicos cuando tiempo.
Auron callo a todos viendo que estaban por empezar a hacer preguntas.
Auron: Calma, calma ya les explico. Haber por dónde empiezo... Ya se por el principio, bueno todo empezó en karmaland mi antiguo pueblo en el cual también estaban fargan y Rubius, éramos los Héroes ese pueblo, nuestra única función era cuidarlo y protegerlo, y esto lo hacíamos luchando contra distintos enemigos, bueno al caso en ese pueblo éramos 9 integrantes todo muy amigos, bueno el día de las elecciones me di cuenta de que mí amigo/enamorado no podía ser alcalde haci que bote para mí mejor amigo, así causando que mí enamorado se enoje y convierta en una versión evil de el, trate de arreglar todo con el pero las cosas se salieron de control cuando el decidió pedirle a los dioses oscuros una poción la cual mas tarde me lanzaría, causando que me convierta en una especie de hombre slime/lava/miel estos nombres debido a que era espeso y de color amarillo.

Bueno por años trate de sacarme esa cosa, pero no pude así que empeze a rogarle que me de la cura, cosa que acepto tiempo después de perdonarme, pero no volví a ser el mismo, como marca de aquella maldición me quedo mí famoso flequillo amarillo y mí ojo anaranjado, bueno eso es lo que ustedes saben, también a causa de esa maldición me quedaron ciertos "síntomas" que conocí tiempo después del cambio, rápidamente debido a que soy médico empeze a investigarlo y me recete mis propias medicinas para cada síntoma, pero estos iban empeorando, así que tuve que dejar karmaland.

Al poco tiempo de dejar karmaland, me fui dando cuenta de que la maldición me daba, aparte de los síntomas, un poder. No soportaba los síntomas ni estar solo así que busque una solución y de ahí cree mí pueblo, tuve un hijo y reclute gente para este mismo, a la vez me encargaba de que nadie se de cuenta de mí maldición solo saliendo por la tarde, bueno al caso un poco después de crear el pueblo, osea que no había nadie, solo yo, descubrí una especie de "cura" que reduciría o eliminaría los síntomas, pero solo elimino a algunos dejando 3, sellando mí poder y borrando parte de mí memoria.

Antes de que pregunteis, me enteré, o mejor dicho me acordé de la mayoría de esto anoche, debido a que me contacto heberón, un dios, tanto de tortillaland cómo de karmaland, el era bueno es mí amigo y me dijo algo muy importante,me explico el porque no me a podido contactar antes, resulta que Xena y un tipo llamado el profeta planean atacar tortillaland así que heberón junto con otros dioses detectaron poderes o algo así en algunos habitantes.

Juan: magia?

Auron: si, o algo así.

Axozer: y quienes son esos habitantes.
Pregunto el niño prodigio con emoción.

Auron: jajaj, bueno mí pequeño, tu eres uno de ellos, seguido de Biyin, Juan, Fargan y Rubius, voy a necesitar la ayuda de todos ellos, el enemigo se aproxima y tenemos que proteger a tortillaland todos juntos!!!!

Todos: ESO ES!!!

Auron: POR TORTILLALAND!!!!

Todos:POR TORTILLALAND!!!!

_______-________-_______-______-_____-_______

Holaaa, es la primera nota que hago pero bue, bueno solo quería preguntar si les está gustando mí historia, es la primera que escribo así que me cuesta mantenerle el ritmo, xd

Bueno no la quiero hacer tan larga así que voy a terminarla como en 2 cap mas o 3 debido a que en mí país en un mes empiezan las clases, y que antes de eso quiero escribir otra cosita.

Sin mas que decir byeee. <33

°•La maldición•°Where stories live. Discover now