RECUERDOS

589 109 10
                                    

- ¿Quién te crees que eres para hablarme de esta forma? – pregunta Siena furiosa dando un paso en mi dirección lo que me hace sonreír de lado observándola a los ojos mientras doy un paso hacia ella.

- No hare esto – digo viendo sus ojos brillar la furia en ellos. – yo si tengo dignidad para saber y entender que cada quien está donde quiere estar – sin más paso por su lado con la intención de ir me, pero siento que me sostiene del brazo.

- Perra – gruñe furiosa haciendo que me vuelva a verla y al ver como levanta su mano con intención de abofetearme abro los ojos perpleja, pero antes de que pueda hacer cualquier otro movimiento una mano le toma la muñeca impidiendo que se mueva.

- ¿Qué crees que estás haciendo? – la voz de Owen es tan fría que me hace estremecer, notando como Siena se tensa de pies a cabeza.

- Owen – jadea ella mientras siento que me suelta y soy apartada notando que los hermanos Sinclair y sus primos me respaldan poniéndome tras Owen. – Yo... yo... supuse que ella te gustaba...

- Ella no me gusta – habla el haciendo que mi corazón se detenga y ella se vuelva verme con una mirada cargada de superioridad – y aun suponiendo que ella podría gustarme ¿te atreves hacer esto?

- Owen... - trata de habla con una expresión de triunfo que me estrujan el pecho.

- Quiero que tengas algo claro, no solo tu – responde viendo tras ella – sino todo el maldito mundo – lo observo mientras sus hermanos y primos se encuentran junto a mi protegiéndome de cualquier cosa que pueda suceder – esta chica – me señala – no me gusta, me encanta y lo que siento por ella es más que simple gusto – la expresión de Siena cambia palideciendo – así que la próxima vez que le trates de lastimar a mi novia deberás atenerte a las consecuencias...

- Owen...

- Largo – ordena él volviéndose hacia nosotros ignorándola.

- ¿Qué haces aquí? – pregunto cruzándome de brazos ignorando al resto del mundo cuando lo veo. – estas lastimado. – se acerca a mi poniendo una de sus manos tras mi cuello acercando sus labios a los míos sin dejar de verme.

- Quería verte – sin más une nuestros labios robándome el aliento.

Siento como si cientos de juegos artificiales explotaran a mi alrededor cuando sus labios besan mis labios y me saca un gemido cuando una de sus manos rodea mi cintura pegándome a él haciéndome sentir la calidez de su cuerpo. suspiro cuando empieza a apartarse y al abrir los ojos siento como la piel se me eriza al ver sus hermosos ojos.

- Y traerte esto – levanta la mano enseñándome un vaso en color blanco lo que me hace sonreír.

- Ya me viste – tomo el vaso sin dejar de verlo – ya me disté café, así que largo...

- No llevamos ni un día juntos y ya ¿me das ordenes? – sonríe a lo que yo asiento con la cabeza.

- Vete a descansar – vuelvo a decir mientras Luck e Irisa se acercan a nosotros.

- Vamos hermanito – habla la castaña tomándolo del brazo para que le rodee los hombros – Viorica debe comer...

- Te estaré esperando – me da un beso rápido antes de irse con su hermana mientras Luck me guía hasta la mesa en la que se encuentran sus primos.

- Que intenso – habla Mayner cuando me siento a su lado y este pone una ensalada de pollo frente a mí.

- ¿Qué es intenso? – pregunto mientras Aiden me extiende un tenedor para que empiece a comer.

Owen Sinclair  - Saga Diamantes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora