🍓1🍓

698 69 12
                                    

🌽Jay caminaba junto a los demás miembros del equipo de baloncesto encabezado por él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌽Jay caminaba junto a los demás miembros del equipo de baloncesto encabezado por él.

Otra victoria en la finales.

Emocionado y con una sonrisa radiante decidió invitar a sus compañeros en el almuerzo,
Había sido una jornada dura de partidos y juegos, se merecían ser premiados y relajarse por un rato.

La cafetería de la universidad estaba repleta con alumnos y profesores orgullosos de que el equipo de baloncesto volviese con un nuevo trofeo y con una nueva victoria.

Jiwoo le señaló a Jay una gran mesa para todo el equipo y el no dudó en dirigirse hacia allí.

Mientras se sentaba Jay pudo notar que la mesa del frente había un lindo Omega con un adorable suéter y adornos de gatitos , que estaba concentrado en abrir una pequeña bolsita de gomitas con forma de fresitas.

Muy adorable a la vista del Alfa.

El Omega hizo un puchero pues se le dificultaba el poder abrir la bolsita.
Obviamente el alfa notó aquel detalle y sin pensarlo dos veces empezó a caminar hacía él.Pudo notar su delicioso aroma a galletas con virutas de chocolate que inundaban sus fosas nasales. El lobo de Jay movía la cola frenéticamente encantado con la esencia del pequeño Omega de cabellos castaños.

La sonrisa de Jay se agrando más cuando se dispuso a saludar al Omega.

-¡Hola!- saludo felizmente pero no obtuvo ninguna respuesta .
El Omega castaño simplemente seguía concentrado en abrir la bolsa de fresitas.-

El alfa se sintió indignado por qué no recibía la atención que quería del lindo Omega. Por lo que tomo suavemente la bolsa y la abrió sin ningún esfuerzo para después sonreír.

El Omega levantó la vista muy confundido , no esperaba que alguien se le acercara y mucho menos que abriera su bolsa de el almuerzo. Miro al pelinegro y le mostró la palma de su mano dando a entender que deseaba su almuerzo devuelta.

-No lindura , dime tú nombre primero -Sonrió el pelinegro -
-Lo siento no puedo hablar con desconocidos y menos darle mi nombre, mami dice que eso está mal -

El Omega se siento raro , como si de algún malestar se tratase el desobedecer a su madre . Para él"Desobedecer" no existía en su diccionario, por lo que abulto sus labios rosados mientras murmuraba molesto .

Jay suspiro rendido y le tendió al pequeño, aquella bolsa de gomitas .Solo basto con ese acto para que el Omega dejara su rostro molesto y sus ojitos marrones brillarán de felicidad.

-Desconocido tu aroma no es desagradable -dijo el Omega y Jay sonrió con dulzura,como si de una buena noticia se tratara.-
-¡Tu aroma es delicioso!- Hablo el pelinegro acercándose un poquito más a el Omega .-

El Omega le miro aún más confundido . Su aroma no se comía ,eso lo tenía muy seguro ¿Pero, por qué dijo eso ?

-Mi aroma no se come - el Omega ya cansado prestó su atención a sus deliciosas gomitas , estaba aburrido del alfa desconocido-

Jay miro atentamente al Omega ignorando las palabras tan extrañas que le había dicho.

El pequeño castaño tomo una de las fresitas y contento dijo - Maeumi ,ese será tu nombre .- luego de eso dejo aquella gomita en un plato de color celeste que estaba en la mesa .-
Aquello hizo que Jay sonriera enternecido por la acción del lindo Omega .
Eso le había encantado a Jay aparte su delicioso aroma claro.

Se levantó de la mesa dejando solo al tierno Omega y se dirigió a la mesa donde estaba su equipo.

Ni bien se sentó su mejor amigo Ni-ki le miró con una cara de picardía
- ¿Quién es el causante de que el gruñón de Jay sonría ?-

Jay se sonrojo.

-Nadie Ni-ki - respondió el alfa no muy seguro de contarle a su amigo.

- ¡Vamos Jay te conozco como la palma de mi mano! - presumió el joven japonés para después mirar su mano un poco confundido .- ¿ Un momento ,y esta línea de donde ha salido ?-

Jay rió a carcajadas, su mejor amigo era un poco bastante tonto; sinceramente no comprendía cómo es que Sunoo llegaba a aguantarlo tantas veces.

El alfa se encontraba con sus amigos y amigas en aquella mesa ,a su lado era muy feliz y amaba a cada uno de ellos. Su grupo no era muy grande la verdad pero estaba formado por Namjoon, Ni-ki, Huening kai , Jiwoo y Sunoo.

Sunoo era la pareja de Niki a Jay le agradaba mucho aquel Omega. Era un chico muy sociable, amable y dulce sin duda era todo lo contrario a su querido amigo Ni-ki y por esa misma razón era el indicado para el.

Sunoo era bastante extrovertido y sociable con las personas ... Quizá si le preguntaba a él , por el Omega de las fresitas podría averiguar al menos su nombre.

-Sunoo- llamo Jay a el Omega, quien a escuchar su nombre le dirigió su atención aún estando en el regazo de su alfa.-
- dime Jay. -

Jay se movió incómodo en su silla debido a los nervios pero a pesar de eso preguntó

-Por casualidad ¿Conoces o sabes algo sobre el Omega que lleva adornos de gatitos en el pelo?- al instante de oír eso Sunoo asistió feliz, le gustaba saber que Jay estaba interesado en un Omega.

- Si lo conozco, es el Omega más callado de la universidad, no tiene amigos y muchos lo catalogan como un rarito. -

-¿Raro?-cuestionó Jay sin poder comprenderlo ya que desde su punto de vista no era raro para él era una un lindo Omega y tierno.-

-Si, se lo dicen porque siempre lleva con él una bolsa de gomitas sobre todo de fresitas , se sienta solo en el almuerzo y nombra sus dulces antes de comerlos.-explicó el rubio.

-Jay simplemente sonrió embobado al recordar a aquel tierno Omega.-

- ¿Y cómo se llama?- preguntó un tanto nervioso, deseaba conocer su nombre.-

-Parece que te interesa... - el Omega soltó una risa divertida haciendo que aquello avergonzara en cierta parte alfa.- Se llama Yang Jungwon, no es de aquí antes vivía en el campo dicen que se mudó hace poco Jay.-

Acaso le llaman raro por haber vivido en el campo? Jay todavía no entendía nada sobre aquello. Para el Alfa no tenía sentido alguna así que le quitó importancia y asintió ante las palabras de Sunoo

Había tenido una conclusión y era que necesitaba conocer más aquel misterioso Omega mirándo lo positivo a la situación, para acercarse solamente debía llevarle una bolsita de dulces a aquel Omega y puede que así le ponga atención.

Y de paso también podría investigar el por qué le gustaba tanto el aroma de Jungwon

Bueno mis queridos lectores este es mi primer capítulo adpatado espero que os guste tanto como a mí 💋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno mis queridos lectores este es mi primer capítulo adpatado espero que os guste tanto como a mí 💋

Decidí hacer esta adaptación porque soy una de esas personas que le encanta la relación de amistad del Jaywon y cuando leí está historia quede fascinada espero que también que deis vosotros así .
No os vais a arrepentir de leerlo lo prometo .

Espero que os haya gustado cualquier duda me la podéis poner en los comentarios y yo os la resolveré . Espero que reciba muchos votos y comentarios 😘Byeee~~~

♡⁠Autismo♡- JAYWON Where stories live. Discover now