" Dioses del todo " Juan 2022

7.2K 877 976
                                    

Juan, se sentó cruzando sus piernas y así empezando a levitar, aquel círculo de invocación empezó a dibujarse en el piso, y además los ojos de Juan no estaban de su típico color miel, no, esta vez eran del mismo color que su colgante, un verde intenso. El hechicero miró al cielo.

— Dioses del todo, ¿me oyen?

Truenos se hicieron presentes del cielo, lo que significaba que efectivamente aquellos Dioses le estaban prestando atención. Así que el castaño soltó un suspiro aliviado, para luego seguir hablando.

— Estos meses han tenido miles de incógnitas sin resolver para mi.. por lo que la petición que les tengo hoy, es diferente. - más truenos se hicieron presentes, y aquel cielo nocturno se nubló por completo. - Me gustaría poder.. conocerlos y poder así resolver mis dudas. Considero que soy digno de aquello, ya que siempre les he tenido lealtad y además que siempre estoy en busca de cumplir el propósito que ustedes me otorgaron.

Los truenos se detuvieron por un momento, Juan creyó que había hecho algo mal, hasta que de aquellas nubes se formó un portal, del que fue succionado al parecer, levitando al rededor de muchos colores y formas. Cayó en un lugar vacío a su parecer, y miró los alrededores, teniendo algo de miedo de no haber conseguido aquella asamblea que tanto quería.

Se levantó algo temoroso, hasta que una voz le asustó un poco por lo repentina que había sido.

— Juan cubito, hechicero supremo, guardián de las dimensiones, amo de las realidades, te estabamos esperando.. adelante, adelante. — se escuchaba una voz un tanto grave, así que Juanito comenzó a caminar por un largo pasillo con algo de desconfianza. — Antes del todo, la nada reinaba, el vacío y el silencio absoluto acompañaban día a día tres entidades que tomaron las riendas del asunto, después de miles de años su obra fue terminada, los universos y las realidades tenían un rumbo claro, ¡pero no todo era perfecto! La humanidad saboteó nuestra obra perfecta y por eso tuvimos que encargarnos de conseguir ayuda, ahí empezó el legado y propósito de los hechiceros supremos, un manto que le otorgamos a quienes creemos verdaderamente puros. — A medida que la voz narraba, Juan avanzaba en aquel pasillo oscuro, siendo iluminado por figuras de luz que complementaban aquella narración de la misteriosa voz profunda.

— A pesar de que esta tradición existe hace milenios, hoy, por primera vez en la historia universal, alguien hablará con los todo poderosos creadores del inicio y del fin, LOS DIOSES DEL- — Juan entró en una gran habitación en el momento que aquela voz grave fue interrumpida por otra voz. El hechicero miró con asombro a tres grandes estatuas presentes en el lugar.

— ¿terminaste, idiota?

— ¿En serio? ¿tenías que interrumpir en la mejor parte? practiqué tanto por este momento. — La voz grave se transformó en una más aguda y caricaturesca, que se notaba algo decepcionada. — Es la primera vez que tenemos un visitante y yo solo quería tener una intro.

— Caballeros. — una tercera voz, pero esta vez femenina se escuchó en aquella habitación, causando que las otras dos voces se quedarán en silencio. — Bienvenido Juan, no sabes cuanto nos emociona este momento.

— Los dioses del to-

— ¡Los dioses del todo! listo, ya me siento a gusto. — interrumpió la voz más joven de las entidades.

— Wow.. no creí conseguirlo.. ¿eso significa que mis dudas serán resueltas?

— Por supuesto que sí, muchacho. Te lo debemos por tu labor que ha sido buena, no impecable pero buena.

— no le hagas caso Juan, ha sido excepcional. Cuéntanos que dudas deseas esclarecer.

— Bueno..

.𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Where stories live. Discover now