XV

3.8K 364 285
                                    

Dios perdón por pecar — Pensaba Luz.

Se suponía que tenia todo bajo control, se suponía que solo iban a ver una película y disfrutar una agradable tarde juntas.

Cómo Amity terminó sin camisa arriba de ella? Y lo más importante como terminaron en su habitación?, si se suponía que estarían en la sala disfrutando la película mientras aprovechan el silencio en la casa búho.

Tal vez para Amity habían sido días difíciles para contenerse y controlar  sus instintos pero para ella también, pues no era piedra, por más que quería estar de esa manera con la Blight no quería dejarse llevar hasta que terminara todo el asunto de la poción.

Cómo termino aquí? Oh claro, el encanto Blight

...
24 Hrs antes
...

Tres días, no faltaban más que tres estupidos días para que todo esto terminara y ella vuelva a la normalidad.

Acorde pasaban los días, sumando  lo que experimentó esa vez, solo empeoraba su situación, el hecho de que Luz no le diera la atención que ella quería era algo que la frustraba y mucho.

Por naturaleza, solía ser ciertamente penosa con estos temas, pero juraba que después de que todo esto acabase ella misma se encargaría de llevar a Luz a su escondite, encerrarse y luego..

— Mittens!— La voz de su hermana la saca de sus pensamientos.

Su cara estaba ciertamente roja por lo que andaba pensando, trata de calmarse y no quiere hacer evidente su muy obvio nerviosismo.

Que eran esos pensamientos lascivos que andaban teniendo tan de repente? Culpa a la poción por sacarle eso lado muy oculto que guardaba.

— Titán!, Emira aunque sea anúnciate—Gruñe molesta.

— Diablos Mittens llevas todo el día encerrada en tu cuarto, se que lo de la poción te ha tenido de mal humor pero deberías salir un rato, ademas que en toda la casa se han escuchado tus maullidos lamentando quien sabe que—

Lamentando que Luz no estuviera con ella en este momento

— Okey no haré más ruido, pero eso no significa que saldré, ahora si eres tan amable de salir de mi habitación—

Emira niega antes de cerrar la puerta, sabe que no ha sido una situación fácil para su hermana, pero ella y Edric querían estar ahí para tratar de animarla hasta que todo esto pasara.

Por otro lado, Amity frustrada toma su pergamino al ver que recibió un mensaje.

Luz💜 :  Hey batatita no habrá nadie en casa mañana, Convencí a Eda de  invitarte a ti, Willow y Gus a ver películas, te animas?–

Ella le emociona la idea, nada le alegra más que ver a su Luz, aunque frunce el ceño al leer que la invitación no era solo para ella, Luz ha huido de sus caricias y parece que mañana no iba a ser la excepción.

Claro ahí estaré   💓-

Quería pasar tiempo a solas con Luz, a la mierda todo, a este punto quería obtener su atención como sea y mañana se encargaría de eso.

....

Al día siguiente Luz se encontraba planificando todo, y después de convencer por media hora a Eda que no estaría a solas con Amity accedió a dejarla en casa.

Gata Por Accidente (Lumity)Where stories live. Discover now