CAPITULO 3

494 38 0
                                    

Estoy literalmente muerta si mi madre se entera que me tengo que relacionar con una Addams, recuerdo cuando me mencionó que no son "personas" de confiar y que sus habilidades llevan a la desgracia, pero no tengo de otra que aceptar ya que no me en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy literalmente muerta si mi madre se entera que me tengo que relacionar con una Addams, recuerdo cuando me mencionó que no son "personas" de confiar y que sus habilidades llevan a la desgracia, pero no tengo de otra que aceptar ya que no me enseñaron a rechazar peticiones tan significativas como esta y más por una persona que me a cuidado tan bien como la directora.

Por supuesto, yo me encargaré de que no le haga daño a ningún estudiante, confíe en mi- mencionó agotada a mi mayor generando en ella una gran sonrisa-

Muchas gracias señorita, puede retirarse - menciona satisfecha la más alta, confiaba plenamente en las capacidades de esa chica-

Salí rápidamente hacia mi clase de esgrima, odio perder clase y recibir una mala observación en mi expediente. No me acostumbre a eso.

Y aunque iba metida en mis pensamientos, no pude ignorar el frío silencio de la sala que generalmente estaba llena de frustración, porque seamos sinceros Bianca es una persona no muy agradable a la primera pero es buena en el deporte y nadie además de mi logra vencerla, siendo un golpe bajo para cualquiera que se empeñe en practicar.

Decidí ver que sucedía activando mi visión periférica y viendo a través de la puerta, visualizando la pelea entre la sirena y quien según yo era la chica que me traería problemas de ahora en adelante.

Uff Addams apenas ingresaste y ya quieres hacer que pierda la cabeza -susurro para que una ola de fuego cubra rápidamente mi cuerpo y mi materia corporal se funda con las luces de la sala, admirando la pelea sin ser vista.

UN DESTINO SOMBRIAMENTE HERMOSO (merlina Addams y tu)Where stories live. Discover now