☃️Malvavisco 22: Luces☃️

42 1 0
                                    

Era una tarde noche donde más que ver un atardecer de colores rojos y naranjas se formó una aurora que rayaba el cielo parisino. Las luces de las casas al igual que los tejados se encendieron dando un aspecto navideño del cual nunca se extinguiría su luz.

Adrien observaba su ventana esperando que llegara la hora para ver a Marinette, dando que el día anterior le prometió que darían un paseo cerca de la Torre Eiffel para ver el gran nacimiento colocado en honor al Niño Dios. Un suspiro de cansancio salió de su boca y se fue a acostar en su cama mientras contaba los minutos; dirigió su mirada al pequeño ser que devoraba uno de sus quesos apestosos, pese a todo aquel ambiente silencioso y cálido que sin darse cuenta se quedó dormido por unos minutos.

De repente, sintió en una de sus mejillas un delicado toque y un ligero viento que se escapó por la ventana; Adrien abrió sus ojos verdes y se levantó lentamente con un bostezo que salió producto del cansancio. Miró el reloj con las siete de la noche y cuando se iba a levantar de la cama notó una carta que estaba decorado con un listón rojo y verde y una mariquita en una esquina del sobre.

¿Ladybug?

Se preguntó extrañado mirando a su pequeño Kwami que se hizo el desentendido de lo que sucedía:

- Mmm... ya entiendo. Ladybug te digo que no me dijeras nada, ¿Cierto? - Plagg no dijo nada solo le estrechó una sonrisa y se escondió en su gaveta de quesos. Adrien desató aquellos dos listones y comenzó a leer - Mi querido Adrien...

Mi querido Adrien

Antes de nuestra caminata por Torre Eiffel quiero contarte sobre una pequeña investigan que hice y deseo que lo comparamos en esta navidad.
¿Te has preguntado alguna vez porque las luces navideñas tienen diferentes colores?
Quizás para algunas personas los colores de las luces no signifiquen más que un simple adorno navideño, pero no es así y verás el porqué:

Las luces blancas simbolizan la fe, es aquella creencia y esperanza personal que crece en cada uno de nosotros y es nuestra esencia de la vida que con algo tan pequeño puede hacer grandes milagros.

Las luces rojas simbolizan el amor, es el sentimiento puro, vivo y afecto que sentimos hacía las personas que nos rodean y siempre deseamos que sean felices en sus vidas.

Las luces verdes simbolizan la ciencia, es aquella que buscamos para entender las cosas que aun no entendemos en el mundo y es más allá de la perfección.

Las luces amarillas simbolizan la fortaleza, es aquella que nos ayuda a superar las dificultades que tengamos en nuestros días y que por medio de la fe llegaremos a sentir que los problemas pesan menos que antes.

Las luces azules simbolizan la sabiduría, es aquella que mediante el tiempo con nuestras experiencias propias y ajenas creamos reflexión sobre la vida para tomar nuestras decisiones.

Y finalmente, las luces plateadas simbolizan el perdón, es aquella que nos permite liberarnos de todo lo negativo y elimina el rencor o el dolor que podemos tener hacía alguien para poder vivir en paz consigo mismo.

Aunque falta la explicación sobre más colores, quiero que sepas que estos son los dones que nos deja la navidad y que cada una de estas luces simboliza un espíritu que queda resguardado en nuestros corazones y solo nosotros sabemos cómo adquirirlas con amor y con gozo.

Sé que nos veremos en algunos minutos desde que leas esta carta, pero quiero que sepa que te amo y así como las luces navideñas eres mi gran bendición.

Te quiere mucho, Marinette

Adrien ladeó una sonrisa. Recibir esa carta y leer cada uno de los significados de los colores le hizo sentir un sentimiento poderoso, tal vez no estaba pasando por la mejor situación con su padre pero sabía que al lado de Marinette se estaba llevando el mejor regalo de todos. Sacó su teléfono para ver la hora, rápidamente tomó su abrigo y se fue directo a la Torre Eiffel.

Marinette se encontraba rodeada de muchas luces de colores; cuando de pronto, sintió como unas manos se deslizaban en su cintura y la abrazaban por detrás.

- Pensé que no llegarías temprano - exclamó la azabache al sentir el aliento e su novio.

- ¿Creíste que era muy lento para leer? - le cuestionó con una sonrisa burlona - Me encantó mucho la carta y por cada cosas que explicaste, comprendo porque es tan mágica la navidad.

- De todas las luces que te describí, ¿Cuál eliges?

- Pues te diré que prefiero... - dijo, haciéndola girar para verla a los ojos - aquellos colores que se iluminan con tu mirada y me demuestran que mi vida junto a ti fue lo mejor que me puedo pasar.

Una sonrisa se dibujó en ambos bajo las luces de colores que los iluminaban que un beso entre ellos fue inevitable y mágico. Las luces de colores representaban aquellos que tanto anhelaba y ahora sabía que su amor prosperaría por muchos años más.

☃️☃️☃️

28 de diciembre del 2022

Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] NavificsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt