Capitulo 42

4K 232 17
                                    

Al salir de ducharme me di cuenta que no había metido mi ropa al baño por lo cual quería pegarme mil veces con la pared en la cara.

— Nash. — Dije en un tono alto para que me escuchara.

Escuche que como la puerta se abría y rápidamente tome una toalla y tape todo mi cuerpo, se supone que tiene que tocar antes de entrar o pedir permiso.

— ¿Pasa algo? — Pregunto ya cuando estaba adentro, solo llevaba unas vans rojas, calcetines y una bermuda color beige.

— Olvide meter mi ropa. — Dije mientras miraba sus ojos. No quería ver su abdomen al descubierto.

La mirada de Nash recorrió todo mi cuerpo lo que me hizo recordar que estaba en toalla, estoy segura de que debo de estar roja de la vergüenza.

— Mírame a los ojos. — Susurre con una sonrisa.

— Claro. — El me sonrió y miro a mis ojos.

Amaba todo de el ¿por que tenia que ser tan perfecto? En serio lo amaba tanto como nadie tiene idea a veces me asustaba lo fácil que era para mi amarlo. No me imagino sin el, el es el que le pone alegría a mis días, sin el creo que todo seria tan aburrido y sin sentido, no creo soportar el hecho de que el se aleje de mi o el simple hecho de que el este con alguien más que no sea yo.

— ¿Quieres que traiga tus cosas? — Pregunto Nash.

— Por favor. — Le sonreí y el hizo lo mismo.

Salio del baño por unos cuantos segundos y después regreso con mi pequeña mochila negra que tenia decoraciones rosas y amarillas.

— Ten. — Me la entrego y después beso cortamente mis labios.

— Gracias. — Susurre y después el salio del baño cerrando la puerta.

Comencé poniendo mi ropa interior, después me puse una bata de baño rosa por que mamá siempre decía que la ropa al ultimo por que se podía ensuciar y ese tipo de cosas. Seque mi cabello y después comencé a hacer rizos en el al final de cada mechón haciendo que este no se viera corto. Al terminar puse crema en todo mi cuerpo y no me maquille solo puse algo de rimel — una miserable capa — en mis pestañas. Tome mi ropa. Solo me pondría un vestido casual que era blanco con algunas decoraciones naranjas, las cuales eran flores. Me puse unos botines que tenían unos 5cm de tacón mínimo para no verme tan baja con Nash por que el es muy alto, lo botines eran de un color café claro e iban muy bien con el vestido, coloque mis lentes por que si nunca lo había dicho y en verdad los necesitaba y apenas los comencé a usar hace unos 7 meses. Me mire al espejo ¿me veía bien? Oh aquí vamos con mi inseguridad, puse algo de perfume y luego guarde mis cosas.

Suspire antes de salir del baño. Abrí lentamente la puerta. Vi a Nash sentado en la cama mirando su celular. Ya se había puesto su camisa que era roja y tenia algunas decoraciones verdes y blancas, su cabello estaba hacia arriba como usualmente lo usaba (no llevaba el sombrero) ¡se veía hermoso! El levanto su vista y me vio, no se como explicar su reacción simplemente entre abrió la boca y sus ojos se abrieron. Camino hasta mi y tomo mi mano e hizo que me diera una vuelta.

— ¡Te vez hermosa! — Sonrió.

— Gracias tu también te vez muy bien. — Le sonreí.

— ¿Puedo tomarte una foto? — Pregunto.

— Claro. — Sonreí.

— Ponte ahí, frente a la pared. — La señalo.

Me puse frente a la pared y pose para la foto sonriendo, escuche el sonido indicando que la foto ya se había tomado. Nash se acercó a mi y me dio el celular con la cámara frontal abierta y se puso detras de mi abrazando mi cintura, al tomar la foto sentí sus labios en mi mejilla.

— Me encantaron las fotos, vi el vídeo y vi los comentarios, supongo que ahora me toca a mi. — Me sonrió y yo asentí.

Tocaron la puerta.

— Adelante. — Dije en un tono alto para que escuchara.

— ¿Ya están? — Era Matt.

Se veía guapísimo tenia quw aceptarlo llevaba una camisa de mezclilla con unos pantalones color mostaza y unos zapatos color azul marino, su cabello estaba hacia arriba.

— Ya. — Dije.

— Wow te vez muy linda. — Me guiño el ojo y escuche un pequeño gruñido de Nash.

— Gracias tu también te vez muy guapo. — Le guiñe el ojo de igual manera.

— Tu también te vez muy guapo Nash. — Dijo y puso una cara pervertida por lo cual los tres comenzamos a reír.

— Gracias Matt, tu igual. — Dijo Nash entre risas.

Tome la mano de Nash entrelazando mis dedos con los suyos. Lo jale para que saliera conmigo de la habitación y después apague la luz y cerré la puerta. Los nervios comenzaron a hacerse presentes cuando escuche voces abajo indicándome que algunas personas ya habían llegado. Lo que mas nerviosa y emocionada me ponía era que mi hermano vendría y ya tenia mucho sin verlo.

— ¡Linda! — Escuche la voz chillona de mi tía Jade.

— Tía. — Fui a saludarla aun tomada de la mano de Nash.

— Hola mucho gusto soy Jade tía de _________. — Ella sola se presentó.

— Mucho gusto Nash Grier, novio de ________. — Dijo con una sonrisa y mi tía me miro con una sonrisa picara.

— Que lindos, espero y duren mucho, cuídala hijo. — Ella le sonrió.

— Lo haré, muchas gracias. — Ambos les sonreímos.

— ¡Matthew! — Escuche el chillido de mi tía.

Si, toda mi familia lo conocía por que el desde pequeño es mi mejor amigo y es como parte de mi familia.

Salude a la familia que ya había llegado y cada uno le tuve que presentar a mi bello novio. Matt, Grayson, Ethan, Nash y yo decidimos sentarnos en una sola mesa a conversar.

— ¿No podrías tomar una foto? — Le pregunto Nash a Matt y el asintió.

Los tres nos levantamos de nuestros lugares. Nash me abrazo por la cintura y Matt tomo la foto.

— Llevo tiempo queriendo publicar muchas fotos de nosotros y creo que ahora el perfecto para hacerlo. — Me dijo.

Creo que resultaba muy tierno que cada que habláramos el tenia que bajar la mirada y yo subirla. Le sonreí y el me sonrió aun me tenia abrazada de la cintura, ambos escuchamos el sonido de la cámara tomando una foto y volteamos a ver a Matt que tenia una sonrisa.

— Salieron hermosos. — Chillo haciéndonos reír.

Matt le entrego el celular a Nash y el sonrió al ver las fotos.

Estaba hablando con todos pero Nash seguía en su celular haciendo no se que. Saque el mio cuando vibro indicándome que tenia una notificación.

Instagram:

Ella es mi novia, llevamos 1 año juntos estábamos esperando el momento indicado para hacerlo publico y creo que hoy ha llegado el momento. Les pido respeto. Te amo mi pequeña princesa @________

Era un collage de cuatro fotos, el fondo era blanco y en la primera estaba yo sola, en la segunda era la foto que nos tomo Matt en la cual posamos, y abajo de la primera esta la foto que nos tomo distraídos que por cierto estaba hermosa y en la cuarta y última era nuestra selfie.

— Te amo. — Susurre en el oído de Nash y bese la comisura de sus labios.

— Y yo a ti mas. — Me sonrió.

Levante la vista y me encontré con mi madre y mi padre entrando al jardín y mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis ojos se cristalizaron al verlo a el entrar con una sonrisa y con un pequeño tomado de su mano. Ahí estaba el después de tanto años. Mi hermano estaba enfrente de mi.

----------------------------------

Espero y les guste, se acerca el final:( oigan por favor voten y comenten a veces el capítulo tiene 500 visualizaciones y tan solo 30 votos y como 15 comentarios por favor les ruego que no sean lectores fantasmas.

Mi pequeña princesa|Nash Grier|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant