❥𝐒𝐞𝐢𝐬: 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐭.𝟐🧸

261 30 16
                                    

Faltaban exactamente 2 días para la fiesta. Mientras tanto Minho se encontraba afinando pequeños detalles junto a su padre.
Aunque siendo honestos, no podía concentrarse, el hecho de pensar que la noche del 24 la pasaría con Jisung lo traía muy despistado. Al punto de que esa mañana le puso sal a su café en lugar de azúcar, no lo culpen; cualquier persona estaría igual al ser consciente de que tendrá una velada con el omega más precioso que pueda conocer.

-Muy bien, creo que eso sería todo MinMin. -Comentó el omega mayor mientras recogía unos papeles.

-De acuerdo papi, hice unas pequeñas observaciones pero te las mandaré por correo más tarde.

Minho no dejaba de mirar el reloj, puesto que casi llegaba a hora de salida de Jisung y, como siempre, pasaba por él al departamento de farmacéutica para ir a tomar café o cenar.

-Cielito, te noto muy disperso ¿Todo bien? ¿Hay algo que quieras contarme? -Preguntó YoungSoo con brazos y piernas cruzadas.

Minho.exe dejó de funcionar. ¿Era buena idea contarle a su padre? Siempre demostró ser una persona comprensiva y tranquila, sin embargo no sabía como se tomaría el hecho de que pretende al omega que, dicho sea de paso, es como otro hijo para él; además de aquella situación... Tal vez en otro momento.

-No papi, todo bien, nada que comentar.

-Okay, sabes que cualquier cosa que te suceda, me lo puedes decir. -Contestó YoungSoo, tomando con ambas manos la carita de su hijo. -Y dime... ¿Piensas llevar a alguien a la fiesta?

O no... Por favor que alguien saque de ahí a esa pobre alma.

-Ahm... -Te están haciendo una pregunta, es momento de que le cuentes la situación. -Aconsejó su alfa. -Aún no es momento...

-Bueno, no me lo digas. Pero espero espero verte ahí con-

-Ya me tengo que ir papi. -Interrumpió el alfa viendo su reloj, 8:30pm, justo a tiempo. -Nos vemos después.

Dijo finalmente, dándole un cálido abrazo a su padre junto con un beso en la frente. Tomó camino al área de farmacéutica; en el camino iba arreglando su ropa y cabello... Quería verse bien para el omega de mejillas grandes y dulce aroma.

Una vez fuera del laboratorio, se dio ánimos él mismo para recoger al omega. Procedió a tocar la puerta.

-Buenas noches Sunggie, ¿Nos vamos? -Dijo el alfa regalándole una sonrisa.

Jisung se dio la vuelta para ver al alfa que yacía parado en el marco de la puerta, tan presentable como siempre con sus trajes formales y ese rico aroma a cacao que volvía loco tanto a su omega como a él mismo.

-Hola Honnie. Sí, vamos.

Una noche más con la perfecta compañía del alfa perfecto.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

Mientras tanto, en un departamento de Seúl.

-Lamento no poder estar ahí contigo, pastelito. -Habló su esposo por el otro lado de la línea.

-No te preocupes Channie. Sé que hay situaciones que no están en tus manos.

Felix trataba de acomodar lo mejor posible el nuevo departamento para cuando su esposo llegara a Corea. Sí, lo intentaba ya que con sus casi 5 meses de embarazo era complicado ir, venir, recoger, desempacar y demás. No es queja, se siente bien al hacerlo, pero extrañaba mucho a su dulce esposo, a su Chan. En esta etapa de su embarazo sentía la necesidad de llenarse del rico aroma a café que por naturaleza su alfa libera.

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt