Capítulo 9

928 93 8
                                    

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

Jennie's POV

—Jennie.

—¿Jennie?

—Oye, Jennie.

—Hey

—¡Jennie!

—Dime—salí de mis pensamientos cuando escuché el grito de Rosé.

—Te hemos estado hablando, has estado muy distraída después del fin de semana—deje caer la papa frita en la bandeja para después alejarla, no tenía apetito—. ¿Tan mal te dejo Lisa?

—Cállate—cerré mis ojos tratando de no pensar en el fin de semana que pase con Lisa—. Ella tenía razón—dije en un susurro pero sabía que me habían escuchado.

—¿Tenía razón en que?—preguntó Rosé acercándose más a mí con Nayeon imitándola.

—Dijo que iba ser imposible olvidarnos de esa noche, que queramos o no ambas íbamos terminar donde estábamos porque teníamos una conexión—las mire mordiendo el labio—. Y tenía razón, estoy con ansias de que vuelva a pasar.

—Pero Jennie, aún está de por medio Ka... —se aclaró la garganta sin terminar de hablar y yo la mire confundida hasta que me tensé por sentir unas manos acariciar mis brazos.

—Hola cariño—sonreí tensa cuando Kai dejo un beso en mi mejilla, mire como Nayeon se quitaba de su lugar de mala gana cuando él la obligó a moverse para sentarse a mi lado—. ¿Cómo estuvo tu fin? ¿Te divertiste? ¿Dahyun lo hizo?—me moví incómoda sintiéndome nerviosa de ser descubierta.

—Bien, no la pasamos muy bien—sonreí y él no notó nada raro.

—Me alegro bebé, ¿salimos este fin?—cuando iba a responder sentí un pequeño golpe por debajo de la mesa, mire confundida a Rosé quien me estaba dando una señal con sus ojos, mire hacia donde me indicaba para encontrar a Lisa viéndonos desde un muro de la cafetería con los brazos cruzados, me removí incómoda porque en cualquier momento Kai se daría cuenta de su mirada intensa—. ¿Bebé?

—Sí, salgamos. Hace mucho que no salimos a una cita—él sonrió tomando mi rostro entre sus manos para acercarme al suyo e iniciar un beso lento, cerré mis ojos de inmediato para saborear sus labios y recordar lo bien que encajábamos, crucé mis brazos en su cuello para poder acercarlo más a mí y sonreí al sentirlo tomar mi cintura—. Te he extrañado—le dije al momento de alejarnos.

—Y yo a ti, cariño—dejó un pequeño beso en mis labios para después ponerse de pie—. Te veo en la salida, te amo—me sonrió sin dejar de verme.

—Yo también—lo vi alejarse y aclaré mi garganta para poder calmarme, él ya no estaba y no tenía porque seguir sintiéndome nerviosa.

—Te habla tu segunda enamorada—fruncí el ceño cuando Nayeon dijo moviendo su cabeza hacia la dirección de Lisa, tomé una larga respiración antes de ponerme de pie para caminar hacia donde la tailandesa estaba—. Creo que quiere que la sigas—dijo cuando me vio detenerme porque Lisa comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería.

—¿Qué mierda quiere?—susurre para después comenzar a caminar detrás de ella, salí de la cafetería viéndola caminar por los pasillos hasta detenerse en unos salones que llevaban meses abandonados, miré alrededor para saber si alguien me estaba viendo y cuando no vi a nadie cerca ingresé al salón detrás de ella. Estaba sentada en un pupitre con sus piernas extendidas, su rostro más serio que las veces anteriores—. ¿Ocupas algo?—pregunté cruzándome de brazos.

—Levántate esa falda e inclinarte sobre el escritorio, voy a follarte—casi me atraganto ante sus palabras tan bruscas, aclaré mi garganta no dejándome intimidar.

⌗𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 ; 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚Where stories live. Discover now