treinta y dos

4.1K 168 71
                                    

Kevin Alvarez
Max corrió y jugó hasta que quedó totalmente agotado. Desde lejos se podía notar lo feliz que se encontraba de estar con nosotros dos. Y también no se cansaba de decirnos lo mucho que nos quería y le gustaba jugar con nosotros.

Sin duda escucharlo y verlo tan feliz había hecho que toda la incomodidad que sentíamos valiera la pena.

Luego de que se cansara y comenzara a ponerse fresco afuera nos chantajeó para que fuéramos por pollito para cenar y luego ya a recoger a su mami, quien había tenido que quedarse un rato más a hacer el corte en la caja.

Obviamente ninguno de los dos nos podíamos negar a su pedido así que le cumplimos su capricho y Max se fue con Diego mientras que yo los seguía en mi coche.

Nota mental: comprar una silla para el carro.

Unos minutos después nos llegamos y ordenamos. Le ofrecí mi celular a Max para que viera videos en lo que llegaba la comida y Diego y yo comenzamos a platicar de cosas triviales.

-Hay algo más que no le he dicho a nadie.-mi mirada pasó de Max a él en cuestión de milisegundos.

En mi cabeza comenzaron a formarse miles de posibles cosas que podría decirme, y no mentiré, la mitad eran cosas muy malas.

-¿Que pasó?.-toda mi atención se dirigió a el.

-Ayer Solari habló conmigo, le han llegado ofertas en la mesa por mi para Europa. El Betis y el Ajax son los más interesados.- mi rostro se iluminó con felicidad.

Eso era una gran noticia, era el sueño de todo jugador. No entendía porque tenía ese semblante en su rostro.

-¡Que chido wey! Felicidades.-me acerque a él y le di un corto abrazo.

-Gracias.-se limitó a responder, todavía un poco desanimado.

-¿Porque no estás feliz? Es la oportunidad de tu vida Lainez. Lo mejor de tu carrera.

Diego bajo la mirada a sus manos y las movió nerviosamente.

-Claro que estoy feliz, y muy agradecido por la oportunidad pero...-hizo una larga pausa, como si estuviera incómodo y pensando en que decir.- Mi idea siempre había sido irme con Alexia y Max, lo hablamos muchas veces y ahora...pues se que eso no será necesario ya, porque estas tu.

Eso era. Era por eso que no le había dicho a nadie aún. El quería irse y llevarse consigo a mi familia, cosa que jamás le permitiría.

Nos mantuvimos en silencio por unos segundos en los que procesaba todo lo que acababa de decirme.

-Yo...si, entiendo el porqué habían acordado eso, pero como dices tu, estoy yo aquí y no les hará falta nada nunca, puedes irte tranquilo. Es mi familia, yo me encargaré.

Mire como restringió una mueca y cambió su actitud a una más pacífica.

-Si claro, tú eres su padre, aún así me cuesta soltarlos. Es mi familia también, ¿sabes?.

El ambiente se comenzaba a calentar y estaba haciendo mi mayor esfuerzo por mantener la calma ante sus palabras. Iba a responderle cuando alguien nos interrumpió.

-Una hamburguesa con queso, una orden de boneless Buffalo y unos nuggets de dinosaurio para el jovencito.- puso cada uno de los platos enfrente de nosotros y se retiró no sin antes decirnos que disfrutáramos nuestra comida.

Max luego luego bloqueo y me entrego el celular para después comenzar a mojar sus nuggets en catsup y comerlos con felicidad mientras yo lo miraba admirado.

Podría hacer cualquier mínima cosa y a mi me parecía lo más extraordinario en el mundo. Aún me sorprendía cada cosa que hacía en su día a día. Yo soy el hijo menor, mis hermanos siguen solteros y como desde pequeño nos mudamos lejos de la familia nunca había convivido día a día con un niño así que todo lo que mi hijo hacía lo atesoraba como mis más grandes recuerdos.

-Estarán en buenas manos, yo se.-Diego me saco de mi burbuja.

Lo mire y me sonrió.

Claro que estarían en buenas manos conmigo.

Alexia Villalobos

-Hola mi amor, ¿como te fue?.- Max acababa de entrar a la cafetería.

-Muy mien, juegamos y pomimos pollito.-me contó mientras me abrazaba por el cuello.

-Que padreee.

-TII, y etuve con Tiego y papi tooola la talde.

Wow, esa si que sería una conversación divertida por tener. Me sorprendía que no se hubieran arrancado las cabezas mutuamente. O por lo menos que Kevin no lo hubiera hecho con el.

-Que bueno que te divertiste con ellos bebé.- giré mi cabeza y bese su gordito cachete muchas veces mientras salíamos por fin de la cafetería.

Ahí se encontraban los antes mencionados, cada uno recargado en su coche.

En cuanto nos vieron se acercaron, primero Diego llegó y me dio un corto abrazo y beso en la mejilla. Luego, Kevin se arrimó y puso su mano en mi cintura, vi sus intenciones de besarme en los labios así que gire la cabeza ocasionando que el beso terminara en mi mejilla también.

-¿Como te fue en el trabajo?.-Kevin me pregunto tomando el bolso que estaba colgado en mi hombro y poniéndoselo el.

-Muy bien, estuvo tranquilo el día.-caminé un poco sin saber en cual coche debería subirme.

-Bueno, tengo que ir a hacer unas vueltas pero quería venir a saludarte primero.-Diego habló alejándose un poco.- ¿nos vemos mañana?.

Todos los miércoles en las mañanas salíamos a desayunar así que le respondí que si, luego se despidió de Max y subió a su auto para después irse, dejándonos de nuevo a nosotros tres.

-Así que, ¿se ven mañana?.-Kevin me miro con una ceja alzada mientras abría la puerta del copiloto.

Rodee los ojos y respondí.

-Si, ¿por qué? ¿Algún problema?.- entrecerré los ojos.

-Si, mañana es el partido con la selección.-respondió una vez que el se subió al auto también.

-¿yyyyy?.

-Yyyyyy, ¿no piensas ir a verme jugar?.

-Ya te dije que si menso, además, Diego jugará también así que obvio iremos.- lo moleste.

-Mmm, mientras uses mi playera todo estará bien.

-Hijole, se me hace que una de esas no tengo.-me encogí de hombros y sonreí inocente.

-Si es necesario me quito la playera que esté usando y te la pongo. Todos van a saber que eres mía.-y sin esperarlo me beso fugazmente.

Dieguis se nos va La pregunta aki es

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dieguis se nos va
La pregunta aki es....se nos irá solo????? :)

Por su sangre [Kevin Álvarez]Where stories live. Discover now