Pequeño gatito bebé

1.6K 132 10
                                    

-Mami toca mí cabello por favor... Mami? Mamá? - Levantó la cabeza para ver por qué no respondía. TN estaba dormida con su cabello enmarañado con la blusa hasta arriba y sin pantalones.- Mamá por favor despierta, tengo hambre, mami?- Quitó el cabello de su rostro, acomodó su blusa y le cubrió las piernas con la sábana.

-Mi amor, en el cajón dejé tus galletas -Dijo somnolienta- Déjame dormir son las 4 de la madrugada.

-No mami quiero leche, dame porfa- Pidió por favor

-Ve tu bebé, ya te enseñe a usar el microondas, solo tienen que meter la leche con el biberón presionar el botón y listo.

-Esta bien TN iré yo -Dijo cabizbajo- Al parecer ya no te importo por qué no soy un bebé pero está bien, sabía que esto iba a pasar.

El chico se paró triste, necesitaba a mami con él, había sido un día duro de trabajo. Estaba estresado, cansado pero había terminado todo su trabajo y quería pasar todo el fin de semana con ella y darle la sorpresa. 

No es tan difícil verdad? Si puedo trabajar también puedo calentar la leche, es más la beberé en la taza de vidrio. Ya soy grande.

Lo que pensó que era fácil fue más difícil de lo que parecía se olvidó cuál era el botón que tenía que apretar y volteó la leche en la mesa. La quiso limpiar pero en el intento tiró por accidente la taza al piso la cual se rompió. Rápidamente se agachó para tomar los trozos de vidrio y Oh! Se cortó uno de sus dedos.

Entró en pánico, la sangre que salía de su dedo eran apenas unas gotas pero las suficientes para que pegue el grito de su vida. Los gatunos ojos empezaban a gotear convirtiéndose en cascadas sobre sus pálidas mejillas.

TN asustada por el estruendo en medio de la noche se levantó de un salto de la cama buscando a su pequeño él que debería estar durmiendo a su lado. Fue corriendo hasta el baño, a su habitación y no estaba. Luego a la cocina encontrando a un pequeño gatito blanco llorando con sus mofletes rojos y mojados. Esto estaba pasando otra vez después de un año de avances agigantados otra vez era un bebé?

-Yoongi estás bien? ¿Qué tienes ahí? -Pregunto cuidadosa 

-M-mami mí didito -Levantó su pulgar mostrando la diminuta gota de sangre.

-Oh mí pequeño bebé Tomó su dedo y lo limpió- Ven pequeño vamos por una bandita.

Llegaron a su cama y lo miró fijo, casi siempre podía adivinar que Yoongi era el que tenía al frente. Estaba segura de que era el pequeño Suga. Planeó su estrategia y la puso en marcha ....

-Mi amor mírame -Le dijo desenvolviendo la bandita- ¿Cuántos años tiene?

-Tes -Levantó sus tres deditos incluido el dedo accidentado- Mami leche, quelo leche dame! dame! -Dijo abalanzándose sobre ella y en un hábil movimiento le bajó la blusa. TN impresionada por el atrevimiento de Yoon golpeó una de sus manos. Fue un acto involuntario pero el bebé no lo vio así, había pasado todo un año sin ni siquiera tocar uno de sus pechos pero nuevamente tenía al pequeño Suga. 

Todo parecía suceder en cámara lenta. Veía como el pecho de Yoongi subía y bajaba rápido como sus ojos se llenaban de lágrimas sin olvidar el rostro rojo de enojo y el labio tembloroso, cuando volvió a la realidad los gritos de Yoongi rompían sus tímpanos. Él estaba de vuelta y más gruñón que antes.

Quiso tomar lo en brazos como lo hacía antes pero ya era pesado y grande así lo sentó en su falda he intento meter el biberón en su boca. Lo bebió todo pues este contenía la última leche que quedaba en el freezer y ahora qué haría? No tenía leche en sus pechos y las reservas ya se habían agotado.

De vuelta con las toallitas húmedas, no las había descartado, todavía quedaba un paquete el cual abrió y limpio la cara sudada, tomó otra para pasarla por el cuello y brazos. La última que sacó fue para secar el sudor del torso. Volví a ver esa barriga blanca. En eso recordó la primera vez que baño a Yoongi, esa barriga plana, esas costillas notablemente salidas y ahora la redonda panza de leche era secada por la perfumada toalla húmeda.

Parada frente al árbol tomaba el chupete que Yoongi había colgado ahí en forma de adorno notando la carta que había detrás de este. Con crayones la inconfundible letra de Min Yoongi pedía su único y valioso deseo;



     "Quiero volver a ser un bebé"




suga ~°'°'°'°'° little space°~°'°'°~ mami y bebéWhere stories live. Discover now