+18-2

1.5K 102 17
                                    

TN sentada arriba de Yoongi tomó el borde de su blusa y la subió para quitarla. El chico la miraba con sus ojos rasgados con algunos mechones pegados en su frente.

TN se arrodilló para acomodarse en su regazo, puso sus manos en su pecho  y comenzó a hacer movimientos en círculos sobre el pene de Yoongi. Este subió sus manos y tomó los muslos de la chica para hacer movimientos más rápidos. Cuando se hizo más adelante la punta de su pene quedó acomodado en la entrada mojada de la nerviosa chica que daba pequeños saltos.

-Mami quítate esto, me raspa. Quitatelo- pidió tembloroso tanto que le costaba moverse.
Tomó las finas cintas de su ropa interior y las jalo hasta dejar a la chica completamente desnuda. Se paró al lado de la cama y contempló un rato su cuerpo tostado hermosamente tendido en la cama con sus piernas abiertas dejando ver ese lugar donde Yoongi quería permanecer unas cuantas horas.

Se subió arriba de TN frotando sus partes húmedas calentando sus cuerpos hasta hacerlos vibrar. Sus labios empujaron los de ella en un beso brusco y desesperado subió sus manos y tomó su rostro para profundizar el beso. Sacó su lengua para delinear el labio inferior de ella, haciendo qué abriera un poco su boca.

Yoongi aprovechó ese gesto e introdujo su lengua dando así un beso sucio cargado de saliva.

-Mami por favor ya es hora, por favor mami ya estoy listo- pidió con su mirada suplicante.

-Quédate quieto mí amor.

-Si, si mami.

TN se arrodilló con Yoongi debajo de ella y con su mano acarició el miembro de Yoongi desde abajo hacia arriba con suaves movimientos para mojar la extremidad con el líquido preseminal. Luego de esto, lo fue introduciendo bajando despacio hasta quedar completamente sentada.

-¿Estás bien mí amor? Preguntó la agitada TN queriéndose mover

-Si mami me gusta mucho, se siente bien. ¿Puedo tocar esto?

-Ahhh bebé despacio, así.. así... Hazlo así-Gemía cuando los dedos de su chico masajeaban su sensible punto G- Lo haces bien pequeño. Sigue así.

-Mami... M-mami más rápido

Las gotas de sudor caían por la frente de la chica y Yoongi concentrado en esas gotas vio como una de ellas caía en el pezón de TN quedando ahí. Se inclinó con sus codos y succiono fuerte bebiendo su elixir dándole la misma atención a ambos.

TN se encontraba en su punto más sensible sintiendo como sus pechos eran succionados, y masajeados deliciosamente.

La joven seguía dando brincos sobre el pene de Yoongi viendo cómo su pequeño estrujaba sus pechos.

-Mi amor ... Ahhh bebé! Sigue así mí amor - Yoongi se había desesperado y comenzó a embestirla desde abajo

-Mamiiiiiii mami ya v-voy a venirme... mami- Yoongi seguía dando duros empujes con su pelvis llegando tan profundo que TN arqueaba su espalda de tanto placer.

-Bebe' ahh más duro- y así como lo pidió Yoongi la embistió tan duro que cada movimiento hacía un ruido obsceno y delicioso.

La explosión de ella llegó con un suave y bajo gemido cuidando de que no los oyeran. Yoongi sintió y vio ese rostro excitado, eso fue suficiente para que chorros de semen salieron disparados dentro de ella llenándola por completo.

TN estaba cansada y quería dormir después de ese intenso orgasmo que su pequeño le dio. Hizo un movimiento para sacarlo de ella pero fue detenida por un agarre.

-Mami no te salgas, quiero estar siempre dentro tuyo. Podemos hacerlo otra vez? Mami podemos?- preguntar extasiado por lo que había sentido.

-Amor vamos a hacerlo todos los días, siempre que quieras, pero ahora quiero dormir- dijo cansada.

-Mami y cuando despiertes? Yo te despierto, esperaré hasta que despiertes

-Amor duerme conmigo. Ven mí amor

-Si si mami, pero podemos otra vez?

-Si bebé ...

La pareja estaba en la cama descansando pero Yoongi estaba ansioso por volver a hacerlo, tanto que ya estaba duro otra vez. La miro a la cara con ganas de devorarla, sus ojos puestos en su cuerpo desnudo lo ponían más duro. Pero su cara dormida lo hizo desistir.

Bajo la cocina, se sentía un hombre nuevo lleno de energía hambriento. Tomó el control y apagó la televisión. Los dos chicos están durmiendo con diferentes golosinas esparcidas por doquier.

Tomó la pequeña botella de leche y la metió al microondas entibiando el líquido,  puso esa deliciosa leche en su vaso de dinosaurios y la bebió a tragos largos.

Se sentía en su sillón de una sola pieza con los brazos detrás de su cabeza, se sentía realizado. Sentía que ahora sí era su hombre, lo había necesitado para hacer desaparecer su inseguridad y había funcionado.
Una sonrisa estaba dibujada en su rostro , desvió sus ojos hacia el reloj ansioso porque llegara la hora de tomarla nuevamente....


🤞🏼💓  *No sé si leyeron en los comentarios, pero después de esto voy a subir algo que quiero que lean y porfavor comenten lo que piensan. Desde ya muchas gracias por seguir eligiendo mí fanfic*🤞🏼💓

suga ~°'°'°'°'° little space°~°'°'°~ mami y bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora