Dame una señal

267 45 38
                                    

Johnny ya debía dormir, eran las 4 de la mañana y Julius seguía hablando con él. La conexión se perdió cuando Caesar le mandó un mensaje que decía "Ya duerman, apague el internet". En cuánto no entraron los mensajes al chat de Gyro, decidió dormir. Pasaron unos minutos y seguía sin poder cerrar los ojos, se sentía eufórico; deseaba que la mañana arribará rápidamente para poder verlo en la primera clase. Julius había estado de acuerdo en que se sentará a su lado.

Hoy era el día en que sostendría la cintura de Gyro.... Bueno, mejor algo un poco menos atrevido, no quería ser muy rápido con él y asustarlo. Estuvo pensando qué podría hacer con Julius aquel día, buscó ideas en internet para salir con él después del colegio. Claro que tendría que invitar a Caesar por cualquier cosa pero no quería que fuera algo incómodo, por lo que necesitaba otra persona que se les uniera.

HP

Euuuuu
Podrías venir hoy conmigo y Gyro después de la escuela para una salida????
Es que irá Caesar también pero no quiero que se sienta incómodo :(

Ptm
Tengo una cita con Diego hoy
Podrían venir sí quieres, él estará de acuerdo

Johnny considero aquella idea durante unos momentos, no quería que Gyro lo viera comportarse como un idiota, además que aún no conocía a Diego por lo que no quería hacer de aquello incómodo para nadie.

No creo
Pero gracias 🐥
No es por Diego ni nada, solo que Julius aún no lo conoce, entoncessss
Suerte, te veo al rato

Johnny bloqueó su teléfono y suspiró pesadamente; de verdad necesitaba un acompañante. Entonces pensó que era momento de preocuparse por aquello después, debía bajar a desayunar.

ㅡ Buenos días, anoche creí escuchar risasㅡ la mujer no parecía molesta o algo por él estilo, de hecho parecía muy contenta de ver a su hijo de tales humores.

ㅡ Buenos días mamiㅡ el rubio besó la mejilla de su madre, la señora sintió un pequeño sonrojo, su niño no le daba el beso de buenos días desde que era un niño.

ㅡ Ya me tengo que ir pero tú desayuno está en la cocina, es una sorpresita, Nellie también ya desayunóㅡ la mujer revisó su maquillaje en el espejo una vez más, besó a su hijo y salió de su casa rumbo a su local.

La madre del chico era una estilista, no sólo tenía una estética sino que era una de las estéticas más prestigiosas de la ciudad. El chico en cuanto fue mencionada su perra supo que su padre estaba ahí, por lo que se apresuró a ir a la cocina.

Un hombre rubio de cabello corto pero finamente peinado hacía panqueques, era de complexión delgada, usaba un pantalón negro, una camisa azul cielo y un mandil azul oscuro. Tarareaba una canción al mismo tiempo que volteaba el panqueque con elegancia.

ㅡ Papáㅡ Johnny corrió a abrazar a su padre, que en realidad era su padrastro pero lo quería más que a su padre biológico a quién no veía desde hace años. El hombre sintió el empujón de Johnny por la espalda y se volteó para corresponder a su hijo.

ㅡ ¿Cómo estás, mi niño?ㅡ sus rasgos eran muy guapos, tenía una fina barba color negra y ojos azules. No podrías negar que el hombre tenía un porte elegante, pese a ser delgado también tenía un poco de músculos.

ㅡ ¡No me dí cuenta que regresaste, te extrañé tanto!ㅡ el padre de Johnny era representante de una marca de autos, lo que significaba que tenía que viajar bastante, recién regresaba de París.

Gyro, El Autista •GyJoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant