Especial

279 41 38
                                    

ㅡ Y entonces me abrazóㅡ le contaba cada detalle a mi padre, él sonreía de vez en cuando cada que le contaba mi historia.

ㅡ Te veo realmente feliz Johnny, eso me alegra bastanteㅡ me rodeó con su brazo y apretó como sí aún fuera un niño.

ㅡ Ya papá, ya estoy muy grande para esoㅡ reía ante las cosquillas que sentía, él era todo para mí, el mejor padre que pude haber tenido pero sus cosquillas me podían sacar una costilla de la risa.

ㅡ Tengo que decirte algo... Saldré de viaje nuevamente por mi trabajo y regresaré en unos meses; quisiera poder verte jugar antes de irme, no quiero perderme ninguna etapa de tu vidaㅡ yo conocía que rara vez podría permanecer más de unas semanas con nosotros pero no me entristecía, cada que lo llamara yo sabría que me respondería, además de mandarme mensajes de forma diaria y hacerme sentir que lo tenía conmigo de alguna manera.

ㅡ En realidad aún no es la temporada pero puedes venir al entrenamiento sí quieres, le preguntaré al entrenador Gregorio, no creo que se niegueㅡ recordé que Gyro también estaría ahíㅡ y también podrías conocer a Julius.

ㅡ Nada me gustaría más, hijo.

Mi padre saludaba de manera formal a mi entrenador, ambos se comentaron el uno al otro sobre tácticas de fútbol y el partido de anoche; tuve la impresión que el señor Zeppeli y mi padre se llevarían perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre saludaba de manera formal a mi entrenador, ambos se comentaron el uno al otro sobre tácticas de fútbol y el partido de anoche; tuve la impresión que el señor Zeppeli y mi padre se llevarían perfectamente. Y eso me convenía porque las cenas familiares serían estupendas una vez que yo estuviera casado con Julius.

ㅡ Entonces lo veré en las gradas, señor Joestarㅡ El entrenador Gregorio extendió la mano, mi padre la estrechó con confianza.

ㅡ Dígame Johan, por favorㅡ contestó mi padre, el señor Gregorio sonrió.

ㅡ Y tú puedes decirme Gregorio; nuestros muchachos son algo así como...ㅡ se miraron a los ojos, entendiendo de qué hablaban sin decirlo explícitamente.

ㅡ Por supuesto, cuando quieras podemos ver algún partido y los muchachos pueden hablar en el cuarto de Johnny; está muy acondicionado y estoy seguro que Julius se sentirá cómodo ahíㅡ se sonrieron cómplices. Yo me sonrojé pensando que mi papá estaba metiendo su cuchara en mi vida amorosa.

ㅡ Sería un placer.

El entrenador nos dió indicaciones para ir a la cancha, hoy tocaba practicar penaltis y en honor a qué mi padre estaba ahí; tendríamos un pequeño partido amistoso entre nosotros para demostrar los avances. Hot Pants saludó a mi padre apenas lo vió, los chicos me comentaron lo parecidos que éramos. Me sentí un poco mal al recordar que no era mi padre biológico, cuánto desearía que así fuera.

ㅡ Eres idéntico a tu papá, Joestarㅡ Josuke corría en el calentamiento a mi lado, Okuyasuu por mi otro lado me picó el estómago.

ㅡ Yo solo saqué el apellido de mi padre, no nos parecemos en nadaㅡ recordaba haber visto al padre de Okuyasuu cuando lo iban a recoger al entrenamiento, el hombre era bajo y robusto.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora