07

1.7K 187 136
                                    


Si Hyunjin era honesto, uno de sus peores miedos mientras planeaba todo para conquistar al mayor (además del miedo a ser rechazado claramente), era el de que su relación cambiara y se volviera incómoda, por fortuna esto no sucedió.

Casi una semana había pasado desde aquel día que marcó un antes y un después en ambos jóvenes. Aunque siendo sinceros, su relación sólo se había fortalecido, pero no había gran diferencia en realidad, salvo algunos besos tímidos robados y sonrisas tontas.

Minho seguía demostrando su afecto salvajemente pero con actos de servicio y atención, y Hyunjin abiertamente con contacto físico. A los dos todavía les costaban las palabras románticas.

La tensión seguía presente casi siempre, pero ahora podían romperla con un beso y no alejándose.

-Min, anda... - imploró Hyunjin por novena ocasión, persiguiendo al mayor que intentaba tender la ropa que recién había lavado en paz.

-Ya dije que no. - respondió todavía con paciencia pero más cortante que las anteriores ocho veces. Tomó una pinza de las muchas que cargaba Hyunjin en sus manos y extendió la sábana en el tendedero.

-Honnie... ¿por favor? - al ver que el castaño estaba dispuesto a ignorarlo, asomó la cabeza por debajo de la sábana que los separaba e hizo su mejor intento de mostrar unos ojos de cachorro. No tenía el talento innato de su hermano menor para parecer uno por defecto.

-¿No tienes a nadie más a quién molestar hoy?

-No, Seungmin está en sus clases extra. - respondió el más alto con una sonrisa divertida.

Minho suspiró, cayendo en cuenta que el menor no se iba a rendir ni dejar de molestarlo hasta conseguir un "sí" de su parte.
Todo esto se había desatado porque Hyunjin al regresar del colegio ese mismo día, le contó que por fin había aceptado salir con sus amigos del instituto, y quería que él lo acompañara.

Se cruzó de brazos, harto ya de esta disputa ridícula y listo para rechazarlo de manera más directa o en su defecto, meterle a la boca los trapos que había lavado para hacer que se callara de una buena vez.

-¿Y por qué demonios tengo que ir yo contigo, Hyun? ¿No quedó ya demasiado claro que no soy del agrado de todos los chicos de allá abajo?

-Pero ellos son mis amigos, estoy seguro que te agradarán Chris y Felix. Con Jisung tal vez tengas problemas al principio porque tiene una mala imagen de ti por llamarlo cachetes de ardilla...

-Sí parece ardilla.

-...pero te aseguro que si te das el tiempo de conocerlo te agradará, y apuesto a que tú a él también. Además estarán Seungmin y su amigo. - finalizó el menor.

-¿El hijo de los Yang? - Hyunjin asintió en respuesta -. Ese mocoso es escalofriante.

-A mí me parece adorable.

-Siempre está sonriendo, es como un psicópata fingiendo para no ser descubierto.

-Bueno, pero es muy inteligente, comparte clase avanzada con Seung... - se detuvo en medio de la oración, mirando con el ceño fruncido al castaño-. ¡Deja de cambiarme el tema!

-Sigo sin entender qué tengo que ver yo en esto o por qué insistes tanto en que vaya.

-Porque quiero que mis primeros amigos conozcan al chico que me... - calló de golpe, dándose cuenta de lo que diría su cara no tardó en enrojecer.

Minho mostró su sonrisa ladina y maliciosa, acercándose al rubio y poniendo ambas manos en las caderas ajenas.

-¿Al chico que te qué?

Rural || HyunHo⸙MinJinWhere stories live. Discover now