capítulo 6 ¿Quien crees que eres?

1.3K 64 1
                                    

Las personas que acompañaban a Debbie estaban asombradas. Para empeorar la situación Jeremías se acercó a Dixon, fingiendo una voz aterradora, se tapó la boca"oye, doctor...¿la Jefa ... Se está volviendo loca? ".

¿Quien pensaría que un estudiante brillante y razonable era una desventaja? Dixon no podía entenderlo. Ya que a menudo, Jeremías bromeaba con Dixon y le llamaba "doctor" . Sin embargo, en esta ocasión, Dixon coincidía con Jeremías, Debbie esta muy extraña hoy.

Por otro lado, Karen estaba callada y enfocada en lo que ocurría, golpeando a Jeremías, lo miro y recriminó:"oye, Debbie es una muchacha. Se supone que más chicas deben ser mimadas, por eso actuamos como tales , acostúmbrate ".luego miro a todos en la Sala y continuó:"Además, la Jefa va a todas partes con un auto que vale un millón de dólares. Diría que comer en le quinto piso del edificio Alioth es rutinario para ella, ¿por que están sorprendidos? ".

Entonces Jeremías pensó que Karen había mencionado algo razonable. Levantándose de su lugar y alistando su ropa, Jeremías comenzó a decir: "seguro, ella puede pagar el lugar, pero ya sabes,se necesita reservar para entrar al quinto piso del edificio Alioth. ¡No podemos simplemente entrar y sentarnos allí! Además, ¡ya es hora del almuerzo! Aunque entráramos,estoy seguro que no habrá mesas disponibles ".

Jeremías no quiso menospreciar a Debbie, simplemente dijo la verdad.

Por que cuando el padre de Jeremías necesitaba agasajar a clientes distinguidos, los llevaba al quinto piso, el hacía la reservación con un a semana de antelación, y en algunos casos, tres meses previos a la reunión.

Mientras los demás charlatán, Debbie parecía preocupada.De echo, antes de conocer a Carlos, el título de Sra. Huo nunca había significado nada para ella, hasta ahora. Cuando Debbie vio a Carlos con otra mujer en público,se inquieto.El pareció gastar dinero generosamente con esa mujer.

A Debbie le llamó la atención que el escuche de pintura de labios que había comprado valía cien treinta mil. Los otros productos que Emmet llevaba probablemente costaban decenas o cientos de miles cada uno.

Carlos nunca había sido mezquino, ni tacaño con ella, siempre le había dado suficiente mensualidad;a pesar de esto, Debbie solo tomaba una parte por que apenas era estudiante y no necesita tanto dinero. El resto de dinero era depositado por Philipp y ella nunca pregunto al respecto.

Debbie nunca había gastado dinero en artículos tan caros como ese estuches de pintura de labios. Sin embargo, Carlos lo había comprado apenas esa mujer lo mencionó, teniendo en cuenta esto, ¿por que deberia ella ,su esposa legal, ser cuidadosa con el dinero?.

Pensando bien, como se estaba divorciando, ¿por qué no disfrutar la vida de Sra. Huo cuando todavía podía?

Mirando a sus amigos, quienes todavía estaban preocupados por ir al quinto piso del edificio Alioth. Debbie pensó que ellos merecían una comida deliciosa.

'Un almuerzo para todos no era mucho gasto', sonrío Debbie. 'Esta decidido. Vamos a almorzar allí mismo'.

Luego saco el teléfono de su bolsillo, marco su número de Philip y hablo con el.

La conversación duro un minuto. Mientras guardaba su teléfono, deliberadamente aclaro su garganta, para llamar la atención de sus amigos. Entonces todos la miraron con curiosidad.

"Bueno, ¿por que estan parados allí? ", preguntó Debbie se dirigía a la salida." vámonos ".

Se miraron entre ellos y luego a Debbie. La única que respondió fue Kristina, quien con cautela, preguntó:"¿A dónde vamos exactamente?".

Entonces Debbie volteo para mirar a Kristina y los demás, y respondió con un sonrisa, "Al quinto piso del edificio Alioth, por supuesto. ¿No les gustaría almorzar allí? ".

respira contigoWhere stories live. Discover now