Little Bites. (1)

6K 206 68
                                    

Omegaverse
Luzu alfa dominante, Quackity omega.

Un omega híbrido se encontraba caminando el pueblo junto su alfa, el pelinegro movía suavemente su cola de pato cuando su alfa le comentaba lo que harían luego, su omega se sentía feliz, su alfa lo estaba consintiendo mucho haciendo que este se sintiera querido.

El alfa sabía esto, Quackity era un poco materialista aunque no le daba mucha importancia a esto.

Luzu se apegó a su omega colocando su mano sobre su cadera posandola sin mucha posesividad. Quackity sólo soltó una pequeña risita ante esto.-¿Que pasa bonito? ¿Acaso quieres marcar territorio, uh?-El azabache tomó las mejillas del más alto y le dejó un suave beso, bueno, esa era la intención principal del azabache ya que el castaño agarró al omega con su otra mano de la nuca haciendo el beso más intenso.

Finalmente se separaron de aquello y el castaño acarició el cabello que sobresalía del gorro del más bajo.-Tal vez, aunque creo que no lo necesito después de besarte así en la plaza ¿No?-este río y le sacó la lengua a Quackity a modo de broma, el híbrido sacó sus dones de actuación y se alejó de Luzu, sólo un poco y colocó su brazo sobre su frente colocando cara de dolido.-Ay, Lucio, ¿Como pude confiar en tí? Eres un alfa egocéntrico que sólo me quiere para tener la atención de los demás.- Quackity puso una mano en su pecho para darle más drama.

Luzu suspiró y tomó la mano de Quackity para caminar al restaurante que había reservado.

---

La luna presenciaba a dos cuerpos caminando por un parque solitario. Luzu abrazaba a Quackity mientras lo besaba bruscamente, digamos que cuando el castaño se ponía celoso se volvía un poco dominante, Quackity luego de su cena se juntó con el oso, «oh, lo odio, siempre buscando la atención de mi pato, ¿Acaso pensaba que Quackity lo quería a él?»

Luzu dejó mordidas suaves en su cuello mientras que el menor se derretía ante su tacto.-Luzu..-Su voz salió en un hilo, sus feromonas salieron dulces de su glándula de olor la cual el castaño se acercaba a ella lamiendo y dando caricias con sus dedos en el lugar tan sensible del omega.-Uh, Luzu, es muy sensible ahí, ¡A-ay!-El castaño mordió la zona delicada del omega y Quackity se quejó, tomó a Luzu de los hombros y consiguió apartarlo antes de que consiguiera hacerle una marca.

-¿Que te pasa, luzu? Pinche viejo celoso, ¡no tengo la culpa de que la rubia haya entrado en celo cuando estaba con él!

- Cállate.

El omega cerró su boca por puro instinto, su mente le pedía a gritos que le dijera algo a aquél alfa más su parte omega se mostraba sumisa ante la voz de mando del alfa castaño. El híbrido movió su cola incómodo mientras que el mayor seguía dando mordidas y chupetones en su zona débil.

Luzu comenzó a soltar un olor agridulce, estaba celoso: su omega tenía todo el olor del maldito oso, lo golpearía después, ahora se encargaría de dejar su olor en su patito.-Omega.-Gruñó cerca de su oído, el omega tembló sobre las piernas de su alfa, le encantaba cuando Luzu susurraba cerca y le gruñía, por alguna razón le prendía más.

-Alfa-Susurró el híbrido tomando a Luzu de los hombros y acariciándolo suavemente.-Omega, ¿Que dices si te follo aquí mismo?-Mordió su lóbulo. Quackity soltó un pequeño chillido y dió un salto sobre el regazo del contrario sintiendo el miembro duro de su alfa sobre la tela.-Alfa, alfa, aquí no.-chilló-Quiero que mi olor llene nuestra habitación, aquí no por favor. Quiero que nuestros olores se hagan uno sólo, por favor alfa.

Little Bites | Luckity | One-ShotsWhere stories live. Discover now