Era una día tranquilo en la universidad de Gran Line, los estudiantes tomando clases mientras se acercaba la hora de regresar a sus hogares, cuando repentinamente todos los presentes en la entrada del edificio presenciaron estrepitosamente a un joven alborotado corriendo por todo el lugar hasta logar salir corriendo por la entrada sin evitar llamar demasiado la atención, sobre todo por su irresistible olor en celo y percatarse de que este era un omega que está siendo perseguido por tres alfas en cuestión, dos de ellos eran sus hermanos, Sabo y Ace, que fuera de perseguirlo por su olor solo quieren protegerlo del tercer alfa persistente en perseguir al pobre omega torpe que corre por pánico a su hogar como un lugar seguro para protegerse de cualquier alfa que busque tomarlo sin percatarse de sus dos hermanos están detrás de el y de que salir corriendo al exterior, para su desafortunada elección en medio de su pánico, su olor llamaría a todos los alfas del alrededor y haciéndolo en realidad un blanco fácil, mientras que en la entrada volvían a salir otro grupo desesperados y alterados por lo que esta sucediendo e intentando alcanzar al pequeño grupo que va al frente, se trataba de los amigos de Luffy el omega que recién desarrollo su segundo género.
2 hora antes...
Luffy iba saliendo de su penúltima clase sintiéndose realmente hambriento pero aún más con ganas de orinar, su caminata por el pasillo es para ir hacia el baño, en medio de su camino pasa por la enfermería y por ir distraído con su celular al recibir un mensaje de sus amigos, no nota la presencia de otro individuo que también iba con las manos ocupadas con un libro, por lo tanto no logro ver a Luffy en parte por su baja estatura, en consecuencia terminan chocando uno contra el otro de frente.
Luffy -"agh pero que..."- Alzando el rostro para encontrar su mirada con un par de ojos dorados y con cejas fruncidas observándolo, cautivándolo en el acto, sobre todo ese olor persistente en el aire de tierra mojada y lluvia helada pero con toque de café.
Alfa -"Oye mira por dónde cami..."- Sin terminar lo que tenía que decir al percibir un aroma muy agradable de la brisa del mar mezclándose con girasoles proveniente del chico entendido que era un Omega, impresionado a sabiendas que el detesta el olor de los omegas, quedando hipnotizado por esos ojos oscuros pero tan profundos.
Después de cruzar miradas, rompe el momento Luffy -"Lo siento pero tengo que irme"- saliendo corriendo después de todo dispuesto a ir al baño, ya que en verdad no aguantaba más aunque quedándose con esa extraña sensación de tener más "hambre", también querer oler más ese aroma y dispuesto a hacer un nuevo "amigo". Todo esto sin pensar el punto más importante de lo que sucedió, solo un Omega o un alfa puede oler las feromonas y en cambio los beta no. En realidad, es la primera vez que Luffy percibe feromonas en su vida, por supuesto, no se dio cuenta de ello.
Por otra parte, el alfa quedó congelado observando cómo el otro se alejaba para después darse cuanta de que dejó escapar la oportunidad de presentarse y hablar un poco más con el, no pudo evitar sentirse atraído hacia ese omega en el instante que lo vio. Con un largo suspiro recogió el libro en el suelo y siguió su camino con la esperanza de volvérselo a encontrar.
1 hora después de eso...
Luffy se encontraba comiendo desorbitantes cantidades de comida acompañado de su grupo de amigos común, relajándose porque en unas horas comenzarían a dirigirse a pasar el rato en algún deporte, en este caso de futbol, a excepción de un par de chicas que se irían de compras al centro comercial para disfrutar de su linda tarde y un cabeza de musgo que prefería el kendo aunque no se negaba en participar en algunos partidos de futbol apoyando a su querido capitán, lo mismo con Ussop que esta en tiro del arco, sin dudar de su increíble puntería.
Regresando al presente, Luffy recordó aquel aroma que lo cautivo cuando chocó con aquel chico que asumió era un alfa en aquel pasillo, perdido la concentración en el sabor de su comida, con su lento pensamiento preguntándose si el olor de los alfas siempre fue tan bueno y porque nunca lo noto antes, ante este recuerdo mientras comía comenzó a sentir molestia en su abdomen, sentía que se estrujaba, lo hacia temblar mientras que su temperatura comenzaba a subir y todo este sentir le quito abruptamente el apetito parando de comer su deliciosa carne al instante, todo esto sin pasar desapercibido por todo el grupo.
Chopper- "¿Luffy estas bien? Te noto un poco tenso ¿quieres que te revise? Aún me falta para ser medico pero puedo ayudar en lo que pueda".
Antes de que pudiera contestar, de repente alguien lo rodeo con un fuerte abrazo por detrás gritando- "¡Lu, desde luego que estarías en el comedor!- Menciona con una gran sonrisa -"Sabo y yo te buscábamos para darte una noticia increíble que seguro que te alegrará el día."-
Luffy -"¡Ace, detente! No me siento bien, algo le ocurre a mi cuerpo y me siento mareado"- Contestando la pregunta de chopper y a lo vez que hace una mueca por la punzada que siente en su abdomen.
Sabo llegando a la escena tras escuchar a poca distancia -"¿Lu, no te sientes bien? ¿quieres que te llevemos a la enfermería?"- Dice con su mueca de preocupación hacia su hermanito a lo que este mismo responde -"si, realmente quiero recostarme un rato, esto es desagradable ¿Así se siente estar enfermo? - Ya que este por alguna rara razón nunca se enfermaba -"Lo siento chicos quizás me salte el entrenamiento por hoy."- Comenta dirigiéndose al grupo.
Ace - "Lo siento Lu, nunca espere alguna vez verte enfermo, ¡realmente me sorprende!"- decía mientras se separaba y ofrecía un brazo para que Luffy se apoyara e ir hacia enfermería.
Chopper -"¡Ho no Luffy realmente está enfermo! ¿Qué debería hacer? ¿quieres que te acompañe Luffy?"- Dice aterrado.
Robin -"Tranquilo Chopper, no hará falta, sus hermanos lo llevarán a la enfermería."- Mirándolo con un rostro cálido y regresando su mirada a Luffy.
Franky -"No te preocupes por eso Ruffy y mejor ¡SUUUUUPEEER! Descansa ¡AAUU!"- Contestando a Luffy y realizando su típica pose.
Robin conservaba una mirada fija en Luffy por sus presentes síntomas dejándola un poco preocupada por lo que intuía que podría ser la razón de los mismos mientras que Nami no paso esa mirada de preocupación por desapercibida. Después de todo, conocía a la mayor y sabía que no era una mirada común en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Posesivo
FanfictionLuffy el omega que recién desarrolla su segundo género a la edad 19 años en medio de su estancia en la universidad del Gran Line termina siendo perseguido por tres alfas poniéndose en peligro ¿Logrará ponerse a salvó con su castidad intacta? [ Law x...