Capítulo 1

59 4 1
                                    

Sapo Peta los estaba llevando fuera de su choza mientra les explicaba que era ese virus que los atacó, Quackity y Luzu de vez en cuando hablaban entre ellos.

-¿Así que desde cuando estás en Karmaland? Nunca te había visto por aquí antes.- preguntó el castaño -Si quieres te puedo presentar a unos amigos que conozco, como a Vegetta, Willy, Staxx.-

-Espera. ¿Los conoces cabrón? Porque yo también y he estado desde que inició Karmaland pero nunca te había visto.-

-Tal vez nuestras casas quedaban lejos entre ellas.- hizo una pausa, estaba nervioso, a pasado un tiempo desde que hablaba con Quackity de forma "civilizada" y sin tratar de matarse entre sí, luego prosiguió -Te puedo presentar mi casa después de esto si quieres.-

-Oraa. ¿No vas muy rápido? Apenas y nos conocemos.-

-Solo trato de ser amable Quac- Quackity.- mierda casi le dice ese apodo, no puede decirlo aún, puede que se lo tome a mal y que piense que esta yendo demasiado rápido con él, si lo quiere recuperar tendrá que esperar un poco más.

-Bueno chicos. ¿Supongo que ya se llevan bien no? Si tienen algún problema pueden hablar conmigo, yo estaré aquí en mi choza.- quería seguir hablando pero Quackity lo interrumpió.

-Espera Sapo Peta, al final las elecciones. ¿Quien la ganó? ¿Si pude ser alcalde? ¿Gané las elecciones?.-

Se quedó en silencio por un momento, no quería decirle la verdad porque los dos estarían llenos de preguntas del porque Luzu era alcalde y tal vez vuelvan a pelear, pero tampoco puede mentirle porque todos los demás le dirían que en realidad no es él y que es Luzu, pero el anterior mencionado decidió hablar.

-De echo, me acuerdo que Vegetta mencionó sobre un alcalde y si no mal recuerdo, creo que eras tú. Que por cierto no se porque tengo tus llaves de alcalde jajaja, toma te las devuelvo.-

Los dos se quedaron sin palabras, Quackity porque si pudo ser alcalde y Sapo Peta porque estaba confundido. ¿Como es que Luzu dijo tal cosa si es que era él el verdadero alcalde? Decidió creer que tal vez era porque se mezclaron un poco sus recuerdos y en vez de pensar que Quackity se postuló, también había ganado las elecciones, así que se quedó callado.

-¡No mames! Si gané las elecciones, ¡Que chingon!- estaba demasiado entusiasmado, pudo ganarlas por su hijo Merlon -"Lo logramos mijo." - pensó.

-Bueno, vayan con cuidado en el camino, nos vemos luego.- después de decirlo, Sapo Peta se fue y se quedaron solos Luzu y Quackity.

-Emm, Quackity antes de que te vayas necesito darte un consejo de Karmaland.- si le quitó los recuerdos que tuvo con él, debía darle ese consejo para que pueda confiar en él y que vea que todos son unos aprovechados de mierda -Si hay una cosa que te puedo de enseñar de Karmaland, es que no te fíes de nadie, todos son sopa de veneno, solo puedes confiar en mi.-

Quackity se sintió extraño, como que eso ya lo había vivido, un estilo de deja vu como le dicen, agradeció por el consejo pero solo se quería ir, ese señor le daba mala espina, pero por alguna razón siente que a visto su cara en alguna parte. ¿Pero dónde?

-Bueno Quackity te dejó. ¿Te gustaría que te acompañé hasta allá? Así aprovecho de ver como es tu casa y que tan lejos esta de la mía.-

-Ay, me encantaría Vlogs, pero que puta vergüenza.- lo último lo dijo susurrando -Es que no tengo casa fíjate, no recuerdo bien pero un pendejo lo explotó y ya no tengo donde vivir.-

-"Ese pendejo era yo, idiota."- pensó Luzu -Si quieres te puedo ayudar a construir una.-

-¿¡Deveras!? ¡Gracias Vlogs!-

-No hay de que Quackity, bueno ya me tengo que ir, si quieres mañana empezamos a construir tu casa. ¡Nos vemos Quackity!- se despidió Luzu con una cálida sonrisa en su rostro.

-¡Adiós Vlogs!- también se despidió Quackity, ahora donde mierda se va a quedar a dormir.

Pero algo lo hizo sentir extraño, no de la mala manera, si no de una ¿Buena manera)? No lo entendía, estaba feliz, esa sonrisa lo lleno de paz y felicidad, no entendía porque le pasaba, apenas y lo conocía ese día, después pensará en eso, es alcalde y se debe preocupar por otros temas más importantes.

Por otro lado Luzu estaba enojado, perdió la alcaldía solo porque tenía que fingir que no recordaba nada, estaba demasiado enojado, sus ojos rubíes estaban más iluminados por su enojo, pero a estas alturas solo quería recuperar a su patito, daría lo que fuera por recuperarlo, así sea matar a una persona, lo quiere para él y solo para él.

Aún recordaba esos lindos momentos, los primeros días cuando luchaban con mobs y todo el tiempo Quackity se asustaba, o cuando crearon esa mini banda y le cantaron a Vegetta, también cuando Quackity adoptó a Calamardo y Tenta Culos, o a ese caballo que murió a los pocos minutos, recordó que se decepcionó un poco, pero ahora solo quería que estén juntos otra vez.

Una sonrisa se escapa de su rostro al recordar esos momentos.

Su misión de recuperar a Quackity estaba por comenzar.




Hola jddkkds primer capítulo, me demoré más que la mierda en sacarlo pero no se preocupen no es que me haya muerto solo que no había inspiración sjkdjd, también ya terminé de escribir toda la historia, solo me falta pasarla al limpio por aquí y estará listo

También perdón por mis faltas de ortografía si es que las hay

Nos vemos en el prox cap, byeee

Empezar de cero~LuckityWhere stories live. Discover now