Capítulo 2

22 2 0
                                    

Quackity aún no confiaba bien en ese castaño llamado, Vlogs(? era algo así pero tampoco quería tomarle mucha importancia, lo estaba ayudando mucho pero no podía confiar fácilmente, no después de que todo Karmaland se aprovechará de él por su inocencia. sentía que por algo más pero no recordaba muy bien el porque.

El hibrido no quizo pensar mucho en ello, así que solo fue a un hotel del pueblo para quedarse esa noche ahí, después le preguntara a Rubius si puede responder algunas dudas que tenía con respecto a ese señor.

———

Ya es de mañana y Quackity va a la casa de Rubius para poder preguntarle algunas cosas, antes de eso verificó si estaba en su casa que por su sorpresa si fue así ya que antes de tocar la puerta este le abrió.

-Hombre! Hola Quackity, ¿Que haces aquí? Yo estaba apunto de salir a molestar un poco a Vegetta jeje.-

-Hola rubia tetona! Nada solo quería visitarte y preguntarte algunas cosas si no te importa.-

-Pues si, si me importa y mucho, si gustas puedes irte ahora.-

-Ahh pinche wey mejor ya ni te pido nada, me voy.- el de gorra estaba apunto de irse pero el oso lo agarro del brazo para detenerlo y entrarlo a su casa.

-Que no Quackity sabes que solo bromeo, no te lo tomes tan apecho pato jajaja. Bueno siéntate tío ¿Quieres que te sirva algo?.-

-No no esta bien solo..- se quedó en silencio por un momento -Ira te voy a ser sincero, no recuerdo casi nada de lo que paso en los últimos días por el virus que tuve, aparte que Sapo Peta a estado actuando un poco raro, en fin, solo quería saber si es que me podrías decir que a pasado en estos últimos días.-

Rubius creyó que le estaba jugando una broma ¿Como que no recuerda su revolución? ¿Y el plan que tenía para matar a Luzu? ¿Y de que virus estaba hablando? Le parecía casi imposible la idea de que ellos hayan echo las pases así de rápido, aunque se quería aprovechar un poco de eso.

-Espera ¿Me estás jodiendo? ¿De verdad no recuerdas nada de lo qué pasó estos últimos días?.-

-Pues te digo que no pendejo.! Por algo quiero que me digas qué pasó estos días.-

-Pues como no recuerdas, te tengo que recordar que me debes un stack de diamantes y 5 karmacoins por el trato que hicimos en ese entonces.-

-De que mamada hablas, ¡Yo no he echo ningún trato contigo pendejo!.-

-¡Pero es que tú no te acuerdas cabron! Así que quiero ver ese stack de diamantes y los 5 karmacoins lo antes posible.-

-Ahh noo, tú no me vas a hacer el pendejo conmigo cabron, !Yo no he echo ningún trato contigo y no te daré ninguna pendejada!.-

Quackity obviamente no le creía a Rubius de haber echo un trato en donde le debe un stack de diamantes y 5 karmacoins, tal vez sea pendejo pero no tanto para creerse esa mierda.

-!Te lo juró!.. oh espera tengo que ver algo, !No te muevas!.- el pato se quedó esperándolo pero no quería seguir discutiendo con Rubius sobre su trato, así que llamó a Luzu para que lo fuera a ayudar con todo esto.

No sabe porque lo llamó, tal vez era porque de cierto modo le transmitía confianza, bueno, lo echo echo está así que no había nada que hacer.

Empezar de cero~LuckityOù les histoires vivent. Découvrez maintenant