Cap 8- Rastros del pasado

448 77 54
                                    

Originalmente planeaba ir sola a comprar mis materiales pero recordé que los gemelos me habían dicho que sería bueno vernos en el callejón Diagon.
Las vacaciones casi habían terminado, no fue un tiempo memorable pero fue grato no tener que vivir en algún sucio rincón.

También fue refrescante hostigar ligeramente a Snape, no sabía si tenía una enamorada o una acosadora pero había días que una lechuza llegaba con objetos envueltos, nunca ví que los abriera solo leía la nota fruncía el ceño y los lanzaba al fuego.

Incluso algunas flores silvestres no fueron la excepción. Debo admitir que aquella mujer era muy insistente o muy valiente viendo la cara rancia que creaba en Snape. Oh pobre Snape tímido cuando descubría que veía la escena de regalos ardiendo fruncía aún más su cara y me decía que me fuera.

La red flu era bastante incómoda, bien en términos de molestia la aparición era peor, pero tener que limpiarme de polvillo de ceniza era frustrante.

Había llegado media hora antes, nesesitaba ir al banco y sacar dinero, mis tunicas estaban algo dañadas luego de sufrir por mis estúpidos  compañeros y algunos materiales más, los libros había comprado todos de primero a séptimo.

Era liberador que Snape no preguntara dónde iba o que hacía, pero era raro tener un lugar donde volver cada noche.

No fue difícil encontrar la reunión de pelirrojos y la voz estridente de cierta madre. Pero era un poco intimidante y vergonzoso acercarme sin más, me llevaba bien con dos de sus hijos pero haciendo memoria la señora Wesley tenía cierta incomodidad y desconfianza de los Slytherin.

Bien aún no era descubierta así que no era tarde para dar la vuelta, podria disculparme luego y decirles que no pude llegar, sería incómodo acercarme a esa atmósfera...

-¡¡Alissa!!

-Ahh chicos, hola..!

Bien demasiados ojos, pelirrojos conocidos, pelirrojos pequeños, pelirrojos curiosos.

-M-mucho gusto, soy Alissa Wintter, usted debe  ser la señora Wesley.

-Hola pequeña, mis niños me han hablado mucho de ti todo el verano.

-¡Mama!

-Oh chicos no se avergüenzen, espero que no te hayan causado demasiadas molestias son bastante inquietos y bromistas... ¿Pero querida dónde están tus padres?

-Ah... Mi madre falleció cuando tenía nueve, mi tutor legal actual es un mago y me permitió venir sola, debido a mi condición como metamorfomaga me es fácil moverme sin peligro.

-Lo siento mucho... Pero quién es tu tutor? Aún pudiendo cambiar tu apariencia sigues siendo una niña, es muy irresponsable mandarte sola!

-Ah eso, ja ja... No tiene que preocuparse, se cuidarme bastante bien, cuando murió mi madre tuve que adaptarme, cuidarme y no ser ingenua, incluso cuando era perseguida o amenazada, es fácil esconder moretones y cicatrices, si alguien intentará atraparme lo tendría difícil con que cambie mi apariencia y género, lo único problemático es la ropa. Incluso en Hogwarts es bastante difícil ser localizada una vez que cambio mi apariencia.

La señora Wesley parecía genuinamente preocupada, acaso no le habían mencionado que pertenecía a Slytherin? Cuando reaccione había excesivo silencio y todos me miraban.

-Perdon, pasa algo..?

La matriarca Wesley abrió y cerró la boca, frunció mucho las cejas, sus ojos estaban algo extraños arremolinados de diversas emociones y parecía tener mucho que decir pero simplemente hizo una extraña invitación.

¿Dominio, poder? Primero Haré Una FortunaWhere stories live. Discover now