Cap 19- Los engranajes comienzan a girar

369 52 64
                                    

Las vacaciones habían terminado y el castillo pronto se llenaria de vida nuevamente, solía visita a Hagrid una vez a la semana para practicar hornear galletas, el 99% se quemo y el otro 1% salieron como sus características galletas rocas, algún día lo lograremos...

Estuve durmiendo en el dormitorio de Damián hasta que logre eliminar el fétido olor en mi habitación, luego de nuestra charla nocturna del primer dia y ser sincera, el resto de las noches fueron más divertidas y cómodas.

Apreciaba y confiaba a los gemelos, si. Pero contarles todo mi pasado era complicado, ellos vivían en un entorno tan hogareño y acogedor, estaba segura que si hablaba demasiado, algo de eso sería divulgado a Molly y no quería una Molly mirándome con ojos lamentables e intentando adoptarme y colmarme de abrazos y mimos...

Por fin los carruajes llegaron al la puerta por la tarde y el castillo se llenó de gritos y celebraciones. Mirando las mesas nuevamente llenas fue cómodo, los gemelos habían tenido un miedo persistente e inteligentemente habían mantenido un comportamiento halagador a mi persona, aún así diariamente les recordaba durante la cena que me vengaria en cuanto tuviera un poco de tiempo libre.

En el resto de la mesa de los valientes leoncitos pude ver la expresión anti natural y llorosa de cierto gordito, recién habían vuelto de casa y ese niño ya lloraba? Acaso su sapo había muerto aplastado o algo así?

Restándole importancia continúe en mi comida y más tarde salí del castillo a mi práctica regular de quemar DIGO! hornear con Hagrid, al pasar junto al pasillo de la torre que iba a la lechuzeria escuché algunos sollozos y sorber mocos.

Asomandome ví en un rincón al pequeño Longbottom hecho un mar de lágrimas, opción A pasar de largo y no involucrarme en algo molesto, opción B ver qué pasa y ser una buena persona.

Di un paso atras negándome a involucrarme y luego dos al frente, cuando yo necesite de otros fui ignorada, no caería en la misma apatía.

-Hey... Hola Longbottom, que pasa? Nuevamente Malfoy te molesto?

-Wintter?

-Solo dime Alissa.

-Snifff, no... Yo... Soy... Muy estúpido...


-¿Perdiste tu sapo nuevamente?

-¿Trevor? Sniff no el está en el dormitorio...

-¿Entonces porque estás llorando aquí escondido?

-Yo... Herí a la abuela... Soy un torpe... Ella está enojada...

-¿La atacaste con magia?

-¿Que? ¡No!

-No leo la mente Longbottom, se específico.


- Y-yo... Ella se enojo cu-cuando le me-mencioné que quería una-una va-varita pro-propia... Me re-regaño por horas y me dijo que si me avergonzaba papá...

Lágrimas caían de sus gordas y sonrojadas mejillas, tal vez por el frío o tal vez por tanto llorar.

- Y-yo los qui-quiero mucho... Y...

-Perdon, fue mi culpa que eso sucediera, me disculpo por haber abierto la boca y opinar en una situación que no me corresponde... Pero aún creo que usar una varita propia sería lo más recomendable, es una lastima que ella no te dejará cambiarla.


- E-ella me llevo a O-olivanders.



- Entonces que pasó?


¿Dominio, poder? Primero Haré Una FortunaWhere stories live. Discover now