Capítulo 23

60 8 2
                                    

La brillante idea de Kyungsoo para lidiar con sus resacas fue almorzar, luego ir a un local para una degustación de vinos, seguido de más helado y más caminatas arriba y abajo de State Street. Y aunque cada día prometieron quedarse y encerrarse lejos del mundo, había mucho más por explorar, como la misión y UCSB, donde Kyungsoo y Baekhyun caminaron por el campus e inventaron historias sobre lo que habría sido si ambos hubieran ido a la universidad allí.

"Siempre habrías estado en la playa viendo a Sehun surfear", señaló Kyungsoo.

"Hubieras estado en la playa mirándome viendo a Sehun surfear", bromeó Baekhyun.

No fue hasta su última noche que realmente decidieron quedarse. Después de holgazanear, besarse juguetonamente, sumergirse desnudos en su piscina privada, hacer el amor intensamente, asar S'mores sobre la fogata del patio y besuquearse más juguetonamente, finalmente ordenaron pizza y se acomodaron junto a la chimenea para pasar la noche, Baekhyun sintiéndose más satisfecho y amado que nunca en su vida.

"No quiero volver a la realidad mañana", confesó Baekhyun mientras comía su rebanada de pepperoni y salchicha.

"¿Es realmente la realidad?" Kyungsoo lo desafió con una sonrisa. "Todavía estás de vacaciones, y todavía vamos a salir por otra semana".

"Creo que podría verlo de esa manera", dijo Baekhyun, "pero tendrás que volver a Malibú en algún momento para terminar tu álbum, ¿verdad?".

"En algún momento, sí".

"Te vi escribiendo en tu cuaderno", dijo Baekhyun con una sonrisa. "Estabas garabateando mucho cuando estuvimos en la playa ayer".

"Este viaje me dio algunas ideas".

"¿Alguna de las canciones tiene que ver con alguien cuyo primer nombre rima con Rake-hyun?"

Kyungsoo resopló y le arrojó un paquete de queso parmesano.

"Eres estúpido", dijo Kyungsoo.

"Quiero mi canción", se quejó Baekhyun.

"Solo Sehun recibe una canción".

"¿Se trata de montar en su tabla de surf? Tabla de surf", cantó Baekhyun, como si estuvieran en la fogata en la playa, cantando junto con la guitarra de Chanyeol rasgueando de nuevo.

"Beyonce no tiene nada que ver con la canción que escribí para Sehun", dijo Kyungsoo, luego se rio, incapaz de continuar con la artimaña. "Sin embargo, me he ramificado desde Luhan. Enfoqué mi atención en mi relación con mis padres y comencé a escribir canciones sobre eso".

"Oh, wow", dijo Baekhyun y prestó más atención, "Eso es realmente bueno. Es tu álbum para sacar todo de tu pecho".

"Lo es", estuvo de acuerdo Kyungsoo mientras rociaba más hojuelas de pimiento rojo en su próxima rebanada. "Algunas de las letras son de disculpa, que es lo que pretendía, pero cuanto más escribía, más empezaban a ser sobre enojo. Creo que no me di cuenta de que también estaba enojado con mis padres. Escribí esta única línea, '¿Por qué no puedes ver que soy quien querías que fuera?' y me sentí muy frustrado después de escribirlo porque así es como me he sentido durante tantos años".

"Esa es una línea realmente genial", le dijo Baekhyun, ya imaginando la angustia en su voz cuando la cantó más tarde en el estudio.

"Empecé a desarmarlo después. Y lo cambié a, '¿Por qué no puedes ver que soy quien me criaste para ser?' porque comencé a pensar que tal vez no querían que fuera quien me convertí, pero no se dieron cuenta de que me criaron para ser así. Y luego tuve el momento en que me di cuenta de que eran ambos. Mis padres querían que yo fuera exitoso y feliz. Me criaron para creer en mí mismo y seguir mis metas y nunca rendirme. Me hicieron creer que podía tener lo que quisiera si trabajaba lo suficiente para conseguirlo".

Collecting Piers (Trad) - BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora