Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ

38 9 0
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ: Navidad y cumpleaños.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

24 de diciembre de 1990, día de navidad, los señores Walker, ya habían regresado a casa, como habían prometido. Eris era la encargada de organizar la fiesta de esta navidad. Esta vez la decoración era de colores rojos y amarillos, el centro de mesa eran rosas rojas, la comida era de cocina Británica. Cuando verifico que todo estaba correcto, se fue a cambiar, sus hermanos ya estaban listos desde las seis de la tarde.

Se cambió por un vestido rojo-carmesí ajustado, hombro caído y con escote, zapatos de tacón alto del mismo color y unos aretes y un collar de corazón rojo.

Hora 10: 30 de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hora 10: 30 de la noche.

Después de comer, los niños empezaron a hablar sobre su cumpleaños, que sería al día siguiente, estaban hablando de como iban a celebrarlo.

-y podemos hacer el pastel con una imagen de los dioses griegos, Hypnos y Thanatos?- preguntó emocionado Thanatos.

-por supuesto que si, ya de hecho, ya lo he mandado a hacer- les respondió su hermana.

-y es cuestión de la ropa...-empezó a decir Hypnos, pero se vio interrumpido por Eris.

-ya habiamos hablado de eso, y si, como ustedes quieren, van a utilizar unas replicas exactas de las túnicas negras de los dioses gemelos- dijo ella.

-¡Siii!- dijeron a la vez los gemelos.

Siguieron hablando en familia, hasta que llegó la hora de dormir, los gemelos se durmieron rápido, al igual que sus padres, Eris se quedó un rato en la sala de estar, hasta que decidío tomar un poco de aire, agarro una chaqueta negra y salió al patio a ver las estrellas, se preguntaba si el año que viniera iba a ser tranquilo mientras estaba en Hogwarts dando clases, quería unos años tranquilos, quería una vida tranquila, digamos que su vida no había sido muy tranquila, como primogénita de una familia de sangre pura, estuvo obligada a a casarse con alguien de su mismo estatus sanguíneo, algo que no se pudo ya que siempre sus prometidos salían espantados con un poco de la ayuda de sus hermanos.

El sueño le estaba entrando, entró a su habitación, se cambió, y se acostó en sus cama.

El sueño le estaba entrando, entró a su habitación, se cambió, y se acostó en sus cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜  ☦︎𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒☦︎Where stories live. Discover now