parte 1. cuando la sangre vuelve...

48 5 1
                                    

(Pov. Matt)

.....no entiendo por qué veo todo oscuro oh por qué siento tanto dolor en mi cabeza y torso, pero por alguna razón no puedo abrir los ojos oh escuchar nada.

Me siento frío....caliente....y con un tremendo dolor punzante en mis entrañas, algo me pasó.....pero no recuerdo el que.....solo recordaba que venía de mi escuela, andaba caminando por el paso peatonal y de la nada algo me golpeó.....¿Acaso fue un auto?.....puede ser pero más haya de eso mi mente está en blanco.

Trato de levantarme pero siento mi mano derecha dislocada por un momento y la otra nisiquiera la sentía, pero de alguna manera la derecha se pone en su lugar de una manera dolorosa....entonces me empiezo a arrastrar.

Grite de dolor con cada arrastrada que hacía, pero mi garganta la sentia tambien llena de sangre asi que posiblemente solo hice gargaras, adenas sentía que las entrañas de mi panza estaban afuera y estaban molidas a más no poder, ¿Que fue lo que sucedió?.

Lentamente siento mis piernas, estás también estaban rotas, pero sentía la carne, tendones y los huesos poniéndose en su lugar lentamente, haciéndome sentir un dolor inmenso y desgarrador que solo me hacian hacer mas gargaras de sangre.

Luego comencé a sentir mis ojos, los sentía muy viscosos y molidos, como si me los hubieran aplastado, era una sensación muy rara pero lograba sentir que también se estaban reparando y regenerando y mis parpados se unian.

Y cuando eso paso.....logre abrir los ojos.

Por un momento veía todo borroso y no lograba distinguir nada, pero el pitido de mis oídos sordos poco a poco se iba desvaneciendo al punto de que podía escuchar cosas como...

Unas mujeres gritando cosas pero debido a mi falta de oídos no las lograba escuchar bien y solo se escuchaba aun nublado.

Un sonido de llamas, que estaba en frente de mi pero tomando a la derecha.

Y lo último.....el sonido de mis huesos, que se recontruian con sonidos de quiebre y desgarres puesto que se sentía como si ellos atravesarán mi piel para volver a su lugar.

Mire a las mujeres, ví que eran 4 y solo 2 gritaban y unas 2 miraban, no lograba ver bien sus rostros aún.

Gire mi cabeza para ver dónde provenía el sonido de las llamas, ví que era un camión de cemento que se chocó contra una casa y el motor estalló haciendo que la casa entrara en llamas.

Me gire boca arriba y luego me mire mi cuerpo....

Lo primero que ví fue que tenía las piernas destrozadas y no paraban de sangrar, mi panza estaba abierta y las tripas estaban expuestas y algunas estaban separados de mi, me faltaba la mano izquierda que estaba al lado de mi tobillo destrozado, pero eso no fue lo que más me perturbo.

.....ví como mi carne se estaba reparando sola a una velocidad demasiado grande, ví las cortadas y magullones de mi mano y estás de iban desapareciendo, incluso las cicatrices desaparecian, ví mis piernas las cuales sus huesos habían Sido reparados y los cortes muy abiertos que tenía por culpa de mis huesos se cerraban poco a poco, mi pie derecho que estaba más girado de lo normal estaba girando solo a su estado natural y sentía como mi tobillo estaba arreglandose solo de una manera muy incomoda, y mis intestinos expuestos solo volvían a su lugar como si de un enjambre de larvas gigantes se tratase, ví mi sangre del piso que también volvía a mi usando los cortes abiertos que tenía en todo mi cuerpo como entrada y tambien mi boca y nariz y mis orejas.

Luego ví mi mano cercenada la cual de alguna forma, la sangre de mi muñón y el muñón abierto de mi mano se conectaron con una línea sin gravedad y de la nada se unió de golpe a mi como si de una mano cohete se tratara, vi como el muñon de mi muñeca y el muñon de mi mano se unieron y empezaron a pegarse, areglando y absorviendo mi propia sangre de vuelta y cerrando el corte abierto.

No entendía que estaba pasando, pero lentamente me levanté debilmente mientras aún sentia como mi sangre recorría todo mi cuerpo hasta entrar en mi y ahora la nubladez de mis oídos se fue y logré escuchar que decían las señoras.

-¡DIOS MIO SE LEVANTO, MARIBELLE POR FAVOR AYUDA AL MUCHACHO!-. gritó la señora más vieja

Mientras estás discutían yo me tambaleaba mientras caminaba, mi visión también se arregló como también lo hizo mi tráquea y mis cuerdas vocales y mi cuello roto, me vi mi panza de nuevo y Vi que mis intestinos estaban ahora en su lugar y la piel y otros componentes de la zona de mis abdominales estaban siendo cerrados poco a poco.

-que fue lo que....ugh.....nesesito volver a casa yo...Ahhh....-. gemia del dolor y jadeando por aire solo caminaba mientras mi cuerpo se recuperaba

Vi por el piso donde estaba mi mochila, seguía aturdido y mareado por el hecho de que estaba a punto de morir y lo único en que pensaba era volver a casa, tenía que volver a casa, pensaba, tenía que ver a mi madre.

Pero en eso alguien me jala del hombro, veo quien es y solo era una chica, más oh menos de mi edad, que estaba sorprendida de lo que me vio hacer.

-tu....que pero....yo ví como te destruyó...-. dijo ella sorprendida de que siguiera vivo

-ugh....¿Que?.....solo quiero....irme a casa-. dije aturdido mientras veia a la pobre chica confundida, la cual veia como mi sangre aun entraba en mi

ella horrorizada se alejo de mi y mi mente volvio en si de nuevo, ya no me sentia tan adolorido pero aun tenia molestias en todo mi cuerpo, mire alrededor de nuevo y vi mi mochila destrozada y mis cuadernos desperdigados por la calle.

-mierda.....y hoy tenia que hacer la tarea.....-. dije yo enojado mientras iba a por mis cosas

ignorando a todos, solo fui por mis cosas y luego empece a recoger mi mochila rota y mis 3 cuadernos para poder llevarmelos en los brazos y manos.

....hasta que me di cuenta de una cosa....

-.....espera......-. veo el camion y la casa en llamas y veo a las mujeres en shock solo mirandome a mi .-.....¿que fue lo que paso?-. pregunte yo igual de confundido 

luego las 2 señoras mas ancianas se desmallaron, y las demas mas jovenes solo se quedaron atonitas por solo mirar como de la nada estaba bien.

-.....yo......mejor me voy-. dije yo mientras trataba de ignorar todo lo que paso y evacuaba el lugar rapidamente

lentamente me empece a volver mas centrado en mi situacion, ¿que fue lo que acababa de pasar, acaso un camion me atropello la cabeza y me hizo alucinar?, puesto que nadie sobreviviria a esas heridas tan graves, pero no queria perder el tiempo con la policia de mi pueblo, tenia que irme pronto a casa y con mi mama enferma solo yo podia irme a cuidarla y hacer mis estudios a tiempo.

no era mi prioridad ahora ver que fue lo que me paso....













(fin de la parte 1)



¡bueno eso es todo!

si ya me dieron ganas de hacer historias propias asi que pus.....xd

en fin espero que les haya gustado, no olviden comentar que les parecio, votar si les gusto, compartir esto con sus amigos y nada nos vemos en mcdonals! :3

mente Inmortal Where stories live. Discover now