parte 4. el temor de no morir

15 2 1
                                    

Me fui caminando a paso rápido a mi clase, aún pensando en lo que acababa de pasar, ¿Que fue lo que acababa de hacer y como lo hice?.

Que yo sepa, no era del tipo de persona que peleaba y mucho menos el tipo de persona que noquearia a un gangster de un golpe, tenía que saber que hice, tenía que saber....cómo hice eso.

Pero por ahora me escape directo a mi salón de clases y cuando logré llegar allí descubrí que llegue justo a tiempo, todos estaban ya sacando los libros y el profesor apenas estaba leyendo su lista, yo me logre escabullirme a un pupitre y solamente decidí hacer lo mismo que todos.

Y así paso mi día escolar, pase las últimas horas sin incidencias severas cómo vimos hace rato, mentol parece ser que debido al golpe que le di estaba ahora en la enfermería de la escuela, dónde pusieron un par de puntos a su frente y su mandíbula simplemente se arreglaría sola en un día oh dos.

Pero los problemas llegaron cuando el último timbrazo del día llegó.....

Estaba de camino de las clases extras de mi amigo Marty, si alguien sabía que podría estar pasando conmigo era un futuro científico como el, normalmente las anomalías y la ciencia de algún modo iban de la mano así que debía ir con el pronto.

Pero mi mala suerte llegó cuando di la vuelta de la esquina, unos 3 sujetos por parte de mentol me interceptaron, cuando trate de irme otros 3 ya estaban detrás de mi.

-hay mierda...-. dije yo mientras ya sabía que esperarme

-heyo mariquito, ¿que te parece si nos acompañas un rato?-. Dijo uno de ellos, y ni siquiera me dejaron contestar ya que me llevaron casi arrastrandome hacia la salida más cercana

Comencé a pensar en las cosas más malas que me iban a pasar mientras me llevaban al callejón más solitario de la escuela, pensaba en que mentol me envio a sus secuaces para golpearme hasta matarme oh algo más turbio.

Pero luego llegué al callejón más solitario y grande de la escuela que para mí sorpresa parecía ser el típico callejón de indigentes, que tenía un sofá de 3 asientos viejo y roto, allí estaba sentada una chica afroamericana con un estilo de pelo a rastas, también estaba mentol hay, con unos puntos en la frente y con cara de pocos amigos.

-por fin llegaste imbécil, bueno....te digo el por qué te traje aquí-. Se acerca a mi y sus chicos se alejan de mi .-mi chica pensó que me ablande y además debido a la alta falta de respeto que me hiciste primero con tu aliento y segundo con esta maldita herida en mi frente no puedo dejar que eso pase de lado, ¿Verdad?-. Dijo mentol con una sonrisa forzada

-.....mira solo déjame en paz y...-

Luego su expresión cambio de rabia pura y trato de darme otro golpe, pero está vez....lo ví venir de alguna manera lo cual logré esquivar, mentol luego por fallar casi pierde el equilibrio contra mi pero yo lo empuje haciendo que se caiga de culo en el suelo.

-¡hahahaha!, No puede ser, ¿y yo enserio me dejó coger por este maricon?-. Pregunto su novia

-¡callate perra!, Te voy a hacer mierda ¿¡me escuchas matt!?-. Entonces este se levantó de nuevo

Ya me estaba cansando de ésto, no quería que esto pasara, solamente quería estudiar, pero noooo un loco como este tenía que hacerme eso tan difícil, no quería que me siguiera molestando, Quería que parará.....QUE PARE.

En eso cuando el se paró yo lo agarre del cuello y le rompí la nariz de un puñetazo.

-¡OOHHHH mierda!-. Gritó uno de su grupo mientras que algunos comenzaron a grabar

Mentol aprovecho que tenía mi barriga desprotegida para darme un golpe con uno de sus puños allí....pero su puño al impactar lo sentí, pero no lo sentí doloroso, fue como un pellizco, es más nisiquiera me saco aire.

Tire a mentol a una pared en dónde chocó contra está con su espalda, luego fui contra el y empecé a golpearlo con demasiada agresividad, mi adrenalina estaba al límite, no podía controlarme, cada golpe que le daba a su cara le hacía brotar mucha sangre y algunos de sus bien limpiados dientes salían volando como si nada, podía jurar incluso que en el golpe número 20 le destruí la mandíbula.

Luego el calló, con mucha sangre, moretones y otros daños en su cara, el ya se había desmayado luego de aquellos golpes y yo solamente respiraba agitadamente no por cansancio sino por la adrenalina, mire a mi alrededor, su chica estaba sorprendida de mi habilidad como también muy decepcionada de que su novio hubiera caído tan bajo, y su grupo, dios, me tenía miedo, nadie en la vida pudo arrancar los dientes de mentol a base de puñetazos pero yo lo logré, logré acabar con mentol.

-....¿me puedo ir?-. Pregunto yo, a lo cual su grupo accedió sin decir nada dejándome el paso libre

Entonces yo me fui de allí caminando, ahora con un respeto ganado de los pandilleros de la escuela y posiblemente conseguí la atención de la novia de mentol, ya que no paraba de ponerme los ojos encima.

Este dia se torno....más raro, no era nada normal que esto me pasará, no era nada normal que pudiera hacer eso, tenia que ver qué me pasaba y por que, no podía ignorar lo que me pasaba, esto no era normal, yo no era así, nada de esto era lo que yo podía hacer....QUE ME ESTABA PASANDO.










(Fin de la parte 4)

Bueno eso es todo!, Lo sé una parte cortita pero no se preocupen haré más capitulos largos pronto.

En fin espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció, votar si les gustó, compartir esto con sus amigos, yyyy nada nos vemos en mcdonald's :3

mente Inmortal Where stories live. Discover now