11

43 4 2
                                    

—Papá quiero saber más de eso ¿Después que paso?— un niño, de unos 5 años hablaba entusiasmado hacia el hombre que ahora tiene 28 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Papá quiero saber más de eso ¿Después que paso?— un niño, de unos 5
años hablaba entusiasmado hacia el hombre que ahora tiene 28 años.

El sonrió y acaricio el cabello del pequeño niño —mi pequeño JunHan no hay mas, la historia queda ahí...ya conoces lo demas—.

—la verdad no papi— puchereó el niño —YeonJun hyung no me quiere contar lo demás, le pido ayuda y no—.

—estoy muy ocupado con la escuela, cuando tenga tiempo te la cuento va? Te quiero hermanito— le beso la frente y salió de la casa con su mochila en el hombro.

—papi...cuando vendrá papá minho?— pregunto el pequeño aún sentado en la mesa, como era menor su escuela empezaba más tarde.

—papi tuvo que quedarse a trabajar tarde, seguro estará de regreso cuando salgas de la escuela— con eso el niño sonrió y subió a su habitación para buscar sus cosas.

Mientras tanto él lavaba los trastes y acomodaba la mesa y todo lo restante que estaba.

—papi HyunJin, estoy listo!!— corrió el pequeño entre saltos hacia donde estaba HyunJin.

Iban caminando hacia la escuela del pequeño, su hermano Yeonjun le llevaba 2 años pero por alguna razón iban en escuelas diferentes.

Creo que necesita un poco de contexto no?
Después de un tiempo Minho le confesó sus sentimientos a HyunJin y aunque parezca irreal con todo lo que pasó minho si se enamoró de él.
Después decidieron tener una casa propia, con sus estudios y trabajos de medio tiempo lograron ahorrar lo suficiente para comprar su propia casa.

Después decidieron adoptar, era una buena forma de darle a un pobre niño que lamentablemente sus padres no querían una vida llena de amor y compresión.

Lee JunHan y Lee Yeonjun eran sus hermosos hijos, hace 3 años que los habían adoptado, talvez para muchos era muy pronto pero solo era una vida, una vida en la que tendrías que hacer todos tus propósitos o arrepentirte viendo como pasa el tiempo.

—Ya llegué— anuncio minho viendo a su esposo sentado en el sofá perdido en si mismo, eso pasaba seguido desde aquel momento —cariño, estoy en casa— dijo sacándolo de sus pensamientos.

—Oh Min, perdón no te escuché llegar— se dieron un pequeño beso y fue a la cocina a hacer de comer.

Sus trabajos, minho era director de una empresa de entretenimiento mientras que HyunJin era un actor, solo a tenido dos papeles protagónicos y le fue bien pero decidió dejarlo un tiempo porque no quería que sus hijos pasarán lo mismo que su hermano.

Tener unos padres estrictos, ausentes y falta de cariño a tu propia sangre.
Si bien sus hijos no eran su sangre pero ellos merecían lo que sus padres de nacimiento nunca les dieron.

—ya vienen los niños?—minho ya cambiado se acercó y abrazo por la espalda a su esposo —Solo vengo cuando están dormidos y ni saludarlos puedo, perdóname— besó su cuello haciendo que HyunJin se encogiera debido a que le causaba cosquillas.

From the sky {MinJin & MinSung}Where stories live. Discover now