Capítulo 11: El poder oculto de Cloud

121 5 6
                                    

Cloud, Seiya, Shiryu, Aioria, Hyoga, Shura y Shaka ya habían llegado al santuario, Saori se quedó en la mansión siendo protegida por: Shun, Aldebaran, Mu, Ikki y Milo. Ahora Cloud y los demás estaban corriendo a través de las doce casas del Santuario para llegar a la sala del Patriarca, ahí es donde estaban junto con TN.

Mientras iban corriendo, Cloud no dejaba de pensar en TN y en que estuviera bien, de la nada su teléfono comienza a sonar, era raro porque en el santuario no había ninguna conexión, el mientras sigue corriendo decide contestar.

En la llamada...
Cloud: Hola... ¿Quién es?

 ¿Quién es?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

???: Cloud...

(Esa voz le era conocida, esa Vincent, un amigo de él)

Cloud: ¡Vincent! ¿que sucede?

Vincent: ¿Donde estás?

Cloud: Estoy en el Santuario de Grecia.

Vincent: ¿En el Santuario?

Cloud: Si.

Vincent: Iré para allá. Conozco un camino, iré a ayudar.

Cloud: Gracias.

Fin de la llamada...

Cuando Cloud terminó la llamada, le dijo a Seiya y a los demás sobre Vincent, ello se alegraron al saber que iban a tener a alguien más.

Momentos después...

Cloud y los demás ya habían llegado a los aposentos del Patriarca, Seiya la abrió de una patada, adentro estaban Kadaj, Saga y TN, vieron que algo le estaba absorbiendo el cosmos a TN y que ella gritaba de dolor.

Cloud: ¡TN!

Kadaj: Vaya.... habéis venido.

Aioria: Liberen a mi sobrina, ahora...

Saga: ¿Ahora te preocupas por ella? Antes querías matarla ¿recuerdas?

Aioria: ¡Todo por tu culpa! ¡Tu me enviaste a matar a la hija de mi herma no, me hiciste creer que el era un traidor y me has hecho creer que Saori Kido y TN Kido no eran las auténticas Atenea y Skade!

Shura: ¡Nos aseguraremos de que pagues muy caro por eso!

Shiryu: ¡Llegó vuestra hora!

Después de eso todo se lanzaron en contra de ellos, Saga hace un muro que los protege a él, Kadaj y a TN.

Los chicos hacían cualquier cosa para romper el escudo pero era inútil, hasta los caballeros de no podían romperlo.

TN aún seguía sufriendo por que aún le estaban absorbiendo su cosmos pero casi se había acabado, al cabo de un rato la esfera dejo de absorber, ya había absorbido todo su cosmos.

TN aún seguía sufriendo por que aún le estaban absorbiendo su cosmos pero casi se había acabado, al cabo de un rato la esfera dejo de absorber, ya había absorbido todo su cosmos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La leyenda del Santuario (con Final Fantasy) Cloud x tú Where stories live. Discover now