⁰⁰⁴ | Prometida.

1.1K 162 61
                                    


El miedo nos vuelve cobarde, pero el amor nos da la valentía necesaria para continuar”.

Dedico el capítulo a  80swinchester me encantan tus comentarios.

Rhaelyra

Camino en silencio por toda la fortaleza, desde que anoche Aemond supo de nuestro compromiso me está evitando, jamás creí que la forma para evitar todo sería que yo me case con él.

En mi mente estaba ser una infiltrada, pero cumpliría de todas formas con mi deber y si era eso lo haría. Cuando entro a los aposentos de mi tío lo veo en cama, cada vez está peor y eso aumenta mi miedo.

Me acerco hasta donde está, al notar mi presencia me sonríe y me indica que me siente a su lado, camino a paso lento y me siento y él toma mi mano.

—Es un lindo collar lys, jamás te había visto con el —. Sonrió sin poder evitarlo.

—Es un regalo... de mi tío Rhaegar —. Él hace una pequeña sonrisa y ríe un poco.

—Creó que otra vez falle con mi decisión —. Lo miro confundida y él parece pensar un poco, como si algo lo estuviera inquietando —. Note en ti... Los sueños del dragón dime qué has visto.

La sola mención hace que mi cuerpo se tense y los ojos se me llenen de lágrimas, los recuerdos de todos mis sueños vienen a mi y cada uno me atormenta más que el otro.

—Tranquila, tranquila se que es difícil para ti —. Su agarre en mi mano se va deshaciendo, hasta que empieza a incorporarse y está sentado.

—Los sueños de dragón son poderosos como también atemorizantes, es una gran carga para ti Rhaelyra —. Me atemorizan es cierto y el peso que siento es mi hombros, me hacen querer caer de rodillas.

—No entiendo porque no ví a mamá, porque no pude evitar eso —. Dejo escapar mis lágrimas y mi tío Viserys me sonríe con pena.

Hay cosas que no podemos cambiar, no podemos evitar todo lys.

Le conté cada una de las cosas que soñé a mi tío Viserys, él no puede creer todo lo que le digo respecto a lo que le hacen a Rhaenyra y a sus hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le conté cada una de las cosas que soñé a mi tío Viserys, él no puede creer todo lo que le digo respecto a lo que le hacen a Rhaenyra y a sus hijos.

Ahora él está de nuevo recostado tomando un poco de leche de amapola, empiezo a jugar con mi anillo al sentir los nervios.

—Tengo miedo —. Habló y él tío Viserys deja su copa y me da una cálida sonrisa.

Tranquila Rhaelyra, ahora estás bajo mi protección, acá nada va a pasarte conmigo presente —. Vuelve a tomar mi mano.

—Además le cortaré la lengua a cualquiera que se atreva a hablar mal de ti —. Él da una pequeña risa y provoca que yo también ría.

RHAELYRA | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now